Vamos a ver, no pienses que estoy enfadado ni nada de esto, solo quiero dialogar.
Cuando me preguntaste si jugabamos ese finde, dije que si obviamente y no digas que no me conecte solo porque no me haya conectado en esas 3 horas que juegas (que yo no tenia ni idea que solo podias en esos momentos) porque si que lo estaba toda la tarde. Yo no juego nunca a la noche, no puedo coenctarme pero estoy siempre todos los dias a la tarde y despues de las 12 y pico de la noche, y nunca tengo problemas para estar al dia en las cuatrocientas ligas que hay por aqui. Esta semana he estado muy ocupado y aun asi he sacado tiempo para conectarme todos los dias a las horas que te he dicho para sacar adelante los partidos que tenia y poco tiempo o casi nada de tiempo he tenido para pasarme por la web, los que me siguen en el canal de youtube saben que no miento.
Pero mira, te propongo de jugar la final hoy domingo si estas por la labor, pero bueno si tanto quieres ganar asi pues nada, una pena porque me lo he pasado bien jugando en esta liga para que acabe asi.