I Torneo Fifa The Worst Team Mjalby Campeon

moskitin0230 escribió:sin rastro de Jane Kobaster. yo sigo esperando.


Mandale un mp y que te agregue ella, si mañana no ha dado señales de vida ponemos a un suplente, asi pues esperamos hasta mañana ok?
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
moskitin0230 escribió:sin rastro de Jane Kobaster. yo sigo esperando.


Mandale un mp y que te agregue ella, si mañana no ha dado señales de vida ponemos a un suplente, asi pues esperamos hasta mañana ok?
Un saludo!!!


ok, pero no sabia que jane fuera una tia xDD jeje
moskitin0230 escribió:
taupo23 escribió:
moskitin0230 escribió:sin rastro de Jane Kobaster. yo sigo esperando.


Mandale un mp y que te agregue ella, si mañana no ha dado señales de vida ponemos a un suplente, asi pues esperamos hasta mañana ok?
Un saludo!!!


ok, pero no sabia que jane fuera una tia xDD jeje



Si que lo soy ajaajaajaja voy agregarte anda ahora me conecto.
Horsens 2 - 2 Gif Sundvall

Gif Sundvall 2 - 1 Horsens

Bien jugao!! jane, tienes potencial pero mala suerte.
Gliwice 2-2 Syrianska FC

Syrianska FC 3-1 Gliwice

Buena chekevo! ;)

PD: Me parece que ya está todo jugado.
Ya teenis el sorteo de 1/4 de final en el psot principal

Una cosa importante, he cambiado los equipos de Diego y Moskitin, porque pese a ganar, han jugado con equipos de 1 estrella en vez de 1,5, asi pues para estar en igualdad de condiciones los he modificado, espero lo entendais el resto.
FC THUN (SUIZA) diego
OREBRO SK (SUECIA) Moskitin

Un saludo!!!
Quien es spawn? a partir de mañana a las 3 puedo jugarlo
El de arriba de tu post.

Jota cuando me veas recuerdame jugar [+risas]
le damos ya, por mi! xD
Ahora no puedo pero a partir de las 11 y pico me conecto si estas lo jugamos.
Insbruck 1 - 0 Luisanna
Luisanna 0 - 1 Insbruck

Buenos partidos Il muro!
volcango escribió:Insbruck 1 - 0 Luisanna
Luisanna 0 - 1 Insbruck

Buenos partidos Il muro!


Vaya manera de defender dios mio... me chocaba constantemente contra una pared, no te he tirado apenas ni una vez con peligro, ya me dirás cómo lo haces porque yo suelo tener peligro arriba... pero en estos no ha habido manera.
IL MURO escribió:
volcango escribió:Insbruck 1 - 0 Luisanna
Luisanna 0 - 1 Insbruck

Buenos partidos Il muro!


Vaya manera de defender dios mio... me chocaba constantemente contra una pared, no te he tirado apenas ni una vez con peligro, ya me dirás cómo lo haces porque yo suelo tener peligro arriba... pero en estos no ha habido manera.

Te dire mi secreto : 3-5-2, una alineacion muy equilibrada, porque atacas y defiendes con mucha gente y a la vez.
Pero psss no lo digas muy alto que me veo a todo dios dentro de poco usando esta tactica tambien en head to head XD
Ademas de contener poco y presionar mucho simplemente moviendo al jugador con el stick mas los dos gatillos e intentar anticiparse. Esto mas la alineacion en defensivo hacen que sea una muralla, pruebalo si quieres aunque requiere un poco de practica.
ari097 escribió:Quien es spawn? a partir de mañana a las 3 puedo jugarlo


Hola a las 3 imposible por trabajo y niños, yo suelo estar conectado casi todos los dias entre las 6 y las 9, espero coincidamos.
Un saludo!!!
volcango escribió:
IL MURO escribió:
volcango escribió:Insbruck 1 - 0 Luisanna
Luisanna 0 - 1 Insbruck

Buenos partidos Il muro!


Vaya manera de defender dios mio... me chocaba constantemente contra una pared, no te he tirado apenas ni una vez con peligro, ya me dirás cómo lo haces porque yo suelo tener peligro arriba... pero en estos no ha habido manera.

Te dire mi secreto : 3-5-2, una alineacion muy equilibrada, porque atacas y defiendes con mucha gente y a la vez.
Pero psss no lo digas muy alto que me veo a todo dios dentro de poco usando esta tactica tambien en head to head XD
Ademas de contener poco y presionar mucho simplemente moviendo al jugador con el stick mas los dos gatillos e intentar anticiparse. Esto mas la alineacion en defensivo hacen que sea una muralla, pruebalo si quieres aunque requiere un poco de practica.


Ya ya, sé que es debido a la alineación que usaste... de hecho paré unas cuantas veces el partido si te acuerdas y era para ver tu alineación.

Veo que eres bastante de ultimate y la alineación 3-5-2 que usas es la estrella ahí, ya que defiendes por acumulación en el centro del campo. Yo la he probado y no me gusta. A la hora de sacar la pelota de atrás es un poco complicado y la puedes perder con más facilidad como te ha pasado a ti en algunos pases durante el partido. Por lo que el juego directo cobra aqui una importancia enorme.

A la hora de defender, es como comentas... con un gran equilibrio en las ayudas y la presión tienes montada ahí una pelotonera de gente que no veas.

Pero claro todo es práctica y si la tienes dominada es efectiva.
volcango escribió:
IL MURO escribió:
volcango escribió:Insbruck 1 - 0 Luisanna
Luisanna 0 - 1 Insbruck

Buenos partidos Il muro!


Vaya manera de defender dios mio... me chocaba constantemente contra una pared, no te he tirado apenas ni una vez con peligro, ya me dirás cómo lo haces porque yo suelo tener peligro arriba... pero en estos no ha habido manera.

Te dire mi secreto : 3-5-2, una alineacion muy equilibrada, porque atacas y defiendes con mucha gente y a la vez.
Pero psss no lo digas muy alto que me veo a todo dios dentro de poco usando esta tactica tambien en head to head XD
Ademas de contener poco y presionar mucho simplemente moviendo al jugador con el stick mas los dos gatillos e intentar anticiparse. Esto mas la alineacion en defensivo hacen que sea una muralla, pruebalo si quieres aunque requiere un poco de practica.


pues espero no juntarme contigo jejeje :)
Servette FC 1-3 FC Thun

FC Thun 0-0 Servette FC

Buenos partidos Jotaele ;)
Faltan dos eliminatorias, a ver si este finde se juegan que sino se alarga infinitamente....
Para ari0096, yo suelo estar por las tardes de 6 a 9, y el finde alguna mañana, dime cuando podrias tu jugar los dos aprtidos no uno solo.
Un saludo
rabo2comunal aver cuando jugamos que se nos va el tiempo, un saludo
Recuerdo que mañana acaba el plazo, los partidos que no se hayan jugado, dare ganador al manager que mas interes haya puesto.
Un saludo!!
rabo2comunal ayer estuve viendo haber si te conectabas y no te vi, aver si jugamos ya hoy que es el ultimo dia.
orebro sk 2 - 2 fc sant gallen


fc sant gallen 3 - 2 orebro sk
Perdona, tuve mucho tiempo pero no coincidí con mi rival, puedes ponerle de ganador si ya no hay más tiempo
ari097 escribió:Perdona, tuve mucho tiempo pero no coincidí con mi rival, puedes ponerle de ganador si ya no hay más tiempo


Si doy la victoria a tu rival, xq ademas te dejo varios mensajes por aqui, desde el viernes y ni te has pasado, ademas de que estuvo conectado de 6 a 9 los 3 dias y tu ni apareciste, lo siento!!
En el post principal teneis los partidos de semifinales.
EDITO:
Mjalby 2-0 Thun
Thun 2-3 Mjalby

Muy buena Diego, con estos equipos no se puede hacer mas jaja
Un saludo!!
reevolz 1-1shr19

shr19 1-2 reevolz
rabo2comunal escribió:reevolz 1-1shr19

shr19 1-2 reevolz

Ostia lo siento, se me olvido ponerlo por aqui.
volcango escribió:
rabo2comunal escribió:reevolz 1-1shr19

shr19 1-2 reevolz

Ostia lo siento, se me olvido ponerlo por aqui.

Revolz acuerdate que normalmente tiene que postear el que gana el partido ;)
La final la jugamos cuando coincidamos ok?
Un saludo!!
taupo23 escribió:
volcango escribió:
rabo2comunal escribió:reevolz 1-1shr19

shr19 1-2 reevolz

Ostia lo siento, se me olvido ponerlo por aqui.

Revolz acuerdate que normalmente tiene que postear el que gana el partido ;)
La final la jugamos cuando coincidamos ok?
Un saludo!!

Claro! Por eso me he disculpado, en mi cabeza lo habia posteado pero parece ser que no. Sorry.
Volcagano, dime si este finde estaras para que juguemos ya la final del torneo ok?
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Volcagano, dime si este finde estaras para que juguemos ya la final del torneo ok?
Un saludo!!!

Cuando quieras :p
Ante las continuas ausencia para jugar de uno de los finalistas, y tras hablar con el administrador del ranking, he decidido dar como ganador del Torneo, al equipo del Mjalby.
Enhorabuena al ganador y gracias por jugar a todos.
En breve subire los puntos.
Ja, me hace gracia esto, ausencia? Pero si me he conectado todos los dias y nunca he visto conectado contra el que tenia que jugar. Mucho de su parte no puso ya que ni mando mensaje por el live ni nada. Pero bueno haz lo que quieras, lo que hace la gente para ganar en los despachos lo que no puede hacer en el campo.
Tenias que jugar con Taupo el mismo que escribe y si ni siquiera lo sabes...
diego_99 escribió:Tenias que jugar con Taupo el mismo que escribe y si ni siquiera lo sabes...

Se que tenia que jugar con Spawn, obviamente no me se de memoria todos los nicks del foro ^^
volcango escribió:
diego_99 escribió:Tenias que jugar con Taupo el mismo que escribe y si ni siquiera lo sabes...

Se que tenia que jugar con Spawn, obviamente no me se de memoria todos los nicks del foro ^^


El dia 22 de Febrero, viernes te dije por el foro que lo jugasemos ese finde, dijiste si si si, y ni te conectaste, posteriormente te mande mensaje privado por el foro de jugar el jueves 28 a las 6, a lo que volviste a contestar si si si (ademas te dije no me humiles y me contestaste q va con estos equipos....), y volviste a no aparecer, me he conectado todos los dias de 6 a 9 durante 10 dias que lleva la final parada y ni has aparecido, asiq no cuentas historias xq no es asi.
En todo caso di que a las horas que tu juegas no coincides con tu rival pero no mientas y digas que no se ha puesto en contacto contigo. Ademas tu tb podias haberte puesto en contacto con él, y no lo has hecho, casualmente has aparecido cuando se te ha dado la final por perdida, que curioso no?....
Un consejo te dare para futuras ocasiones, aprendete el nick de la persona con la que juegas no solo el gamatarg xa que no ocurran estas cosas....
Un saludo!!!
Vamos a ver, no pienses que estoy enfadado ni nada de esto, solo quiero dialogar.
Cuando me preguntaste si jugabamos ese finde, dije que si obviamente y no digas que no me conecte solo porque no me haya conectado en esas 3 horas que juegas (que yo no tenia ni idea que solo podias en esos momentos) porque si que lo estaba toda la tarde. Yo no juego nunca a la noche, no puedo coenctarme pero estoy siempre todos los dias a la tarde y despues de las 12 y pico de la noche, y nunca tengo problemas para estar al dia en las cuatrocientas ligas que hay por aqui. Esta semana he estado muy ocupado y aun asi he sacado tiempo para conectarme todos los dias a las horas que te he dicho para sacar adelante los partidos que tenia y poco tiempo o casi nada de tiempo he tenido para pasarme por la web, los que me siguen en el canal de youtube saben que no miento.

Pero mira, te propongo de jugar la final hoy domingo si estas por la labor, pero bueno si tanto quieres ganar asi pues nada, una pena porque me lo he pasado bien jugando en esta liga para que acabe asi.
volcango escribió:Vamos a ver, no pienses que estoy enfadado ni nada de esto, solo quiero dialogar.
Cuando me preguntaste si jugabamos ese finde, dije que si obviamente y no digas que no me conecte solo porque no me haya conectado en esas 3 horas que juegas (que yo no tenia ni idea que solo podias en esos momentos) porque si que lo estaba toda la tarde. Yo no juego nunca a la noche, no puedo coenctarme pero estoy siempre todos los dias a la tarde y despues de las 12 y pico de la noche, y nunca tengo problemas para estar al dia en las cuatrocientas ligas que hay por aqui. Esta semana he estado muy ocupado y aun asi he sacado tiempo para conectarme todos los dias a las horas que te he dicho para sacar adelante los partidos que tenia y poco tiempo o casi nada de tiempo he tenido para pasarme por la web, los que me siguen en el canal de youtube saben que no miento.

Pero mira, te propongo de jugar la final hoy domingo si estas por la labor, pero bueno si tanto quieres ganar asi pues nada, una pena porque me lo he pasado bien jugando en esta liga para que acabe asi.


Finalmente se jugo la final con estos resultados:
1º Partido MJALBY 1- 1 WAKER INSBRUCK
2º Partido MJALBY 1- 1 WAKER INSBRUCK
3º Partido MJALBY 4 - 1 WAKER INSBRUCK

Buenos partidos Revolz, ahora si que hay ganador en el terreno de juego :cool:
Un saludo!!
A que sabe mejor ganar asi jaja

Y tengo que decir en mi defensa que vivo en belgica y aqui se cena a las 7 con lo que yo creo que si tenemos conceptos de tarde diferentes XD
88 respuestas
1, 2