A ver, primero escribe en condiciones, segundo tu coneXion es mala no, lo siguiente, porque he jugado dos veces contigo y las dos veces con dos rayas naranja y malamente. Tendras 6 megas como si tienes 30, porque el ping que tienes es pesimo. Yo tengo 15 mn de bajada y 1 mb de subida por fibra optica de R y he jugado muchos partidos desde fifa 08 con gente de UK y nunca me ha ido tan mal como contigo, lo de londres no se si es que estas quedando con nosotros, pero realemnte me da igual.
En los que va de liga adelante he recibido 5 quejas de tu conexion, 5 ni mas ni menos. He visto que en la copa adelante de carlos360 tambien han comentado que tu conexion es pesima, asi que no es precisamente una invencion mia. El hecho de que te dejaran jugar en evolution league no me dice nada realemnte, es mas me parece fatal pòr parte de sus organizadores que permitan jugar a gente asi sabiendo que hay este tipo de problemas.
Dicho esto por mi parte evitare cualquier partido que tenga contigo en cualquier otro torneo, ademas es mis torneos lla regla va a ser clara, si eres de fuera de españa y no garantizas buena conexion no juegas.
Saludos y suerte.