I Torneo Prueba Fifa09, CAMPEON VINTORLOK

1, 2, 3
iL Docttore (a) 3 - 0 (b) matchball
iL Docttore (b) 4 - 0 (a) matchball

iL Docttore (a) 2 - 1 (b) howsitgon
iL Docttore (b) 1 - 0 (b) howsitgon
turvicrack 3 -1 howsitgon

turvicrack 2 -2 howsitgon

PARA IL DOCTORE:si te mando un mensaje preguntando que si vas a jugar y me dices que si y luego te espero y sigues jugando mas y mas partido, haciendome esperar y luego me dices que no puedes es una falta de respeto aparte de compromiso.
A ver chavales lo siento pero no voy a poder jugar este torneo porque no dispongo de conexion a internet (ahora mismo escribo desde casa de un colega), lo siento, a ver si alguien puede cubrir la plaza.
turvicrack escribió:turvicrack 3 -1 howsitgon

turvicrack 2 -2 howsitgon

PARA IL DOCTORE:si te mando un mensaje preguntando que si vas a jugar y me dices que si y luego te espero y sigues jugando mas y mas partido, haciendome esperar y luego me dices que no puedes es una falta de respeto aparte de compromiso.

y el notaa no lia na pixa jajaja ponlo mas grande pixa q no lo veo ... taba jugando online cn unos colega del club si me ves q estoy jugando no me envie 1000 mensaje pixa ya lo jugaremo ... que yo sepa no se ha acabado el plazo y ya fijate tu que he jugado cn todos menos uno que me queda contigo pq no quisiste juga la vuelta ... que cada ve que enciendo la xbox me yegan 15 mensaje pa jugaa no ta tu soloo compadree ....

salu2
kfeco "a" (Espanyol) - Carlos 360 "b"(Racing) 0-1
Kfeco "b" (Racing) - Carlos 360 "a"(Espanyol) 3-0
las clasifcaciones cuando las pones cuando se acaben todos los partdos?en mi grupo ya esta todo jugado.
Yo tengo que jugar contra Semarín, tendriamos que buscar un sustituto.
las clasificaciones estaba esperando a estar todos los partidos terminados de la 1 fase.
Pongo busca de un sustituto ahora mismo,acabo de leer lo de sermarin.
yo me ofrezco substituto
mouns_2008 escribió:yo me ofrezco substituto

Muchas gracias,estas dentro,ahora modifico la 1 pagina.
mavizoso1974 escribió:

Soy NelsonRiko360 no NelsonRico360 lo digo por que lo as puesto en la pagina principal.
por cierto que ago para jugar.
mouns_2008 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Soy NelsonRiko360 no NelsonRico360 lo digo por que lo as puesto en la pagina principal.

Perdon,ya lo corregi,pues añade a la gente de tu grupo y te invoitaran o les invitas tu a jugar los partidos,suerte.
iL Docttore (a) 3 - 0 (b) matchball
iL Docttore (b) 4 - 0 (a) matchball

iL Docttore (a) 2 - 1 (b) howsitgon
iL Docttore (b) 1 - 0 (b) howsitgon

iL Docttore (a) 0 - 0 (b) turvicrack
iL Docttore (b) 1 - 3 (a) turvicrack
turvicrack (racing) 0 - 0 (espanyol) il doctore

il doctore (racing) 1 - 3 (Espanyol) turvicrack

Un saludo
soy zidane(espanyol)3 -- eckae(racing) 0
eckae(espanyol) 1 -- soy zidane(racing) 1

salu2
Tenemos de plazo para jugar la 1 fase hasta el sabado 7 a las 12 horas mediodia peninsular.Los partidos no jugados no contaran a no ser que alguno de los participantes haya posteado para quedar y jugarlos.
Besos a todas.
mavizoso1974 escribió:Tenemos de plazo para jugar la 1 fase hasta el MIERCOLES 4 Febrero a las 22 horas peninsular.Los partidos no jugados no contaran a no ser que alguno de los participantes haya posteado para quedar y jugarlos.
Besos a todas.

Podrias poner una clasificacion provisional para ver como van los grupos y eso!!!
Kfeco escribió:
mavizoso1974 escribió:Tenemos de plazo para jugar la 1 fase hasta el MIERCOLES 4 Febrero a las 22 horas peninsular.Los partidos no jugados no contaran a no ser que alguno de los participantes haya posteado para quedar y jugarlos.
Besos a todas.

Podrias poner una clasificacion provisional para ver como van los grupos y eso!!!

CLASIFICACION provisional echa,ruego si hay algun error se me comunique y pido perdon de antemano.
Miembros del grupo A GRACIAS por ternminar tan pronto,a ver si el resto nos ponemos las pilas que hay plazo,sobre todo mi grupo,soy zidane nos quita las ganas....,jejejeje.
Pues estarian clasificados los dos primeros de cada grupo,en caso de empate habria desempate a ida y vuelta con el RACING.
AMPLIO PLAZO HASTA EL SABADO A LAS 12 HORAS MEDIODIA.
xatooo(a) espanyol 2- 0 titorin (b) racing
xatooo(b) racing 2- 2 titorin (b) racing

y con este resultado ya esta completo el grupo c cuando puedas lo actualizas
un saludo

en el grupo c te faltan tres puntos para carlos y tres puntos para mi que nuestro grupo ya esta acabado
Mis resultados hasta la fecha:

Soy Zidane (Espanyol - a) 3 - 0 (Racing - b) eckae
eckae (Espanyol - a) 1 - 1 (Racing - b) Soy Zidane

mavizoso (Espanyol - a) 0 - 3 (Racing - b) eckae

Diego AM (Espanyol - a) 0 - 1 (Racing - b) eckae
mouns_2008 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Loko, te he agregado, cuando nos veamos jugamos, ya sabes que soy nocturno. ;)
Primisser (espanyol) 0 -- NelsonRiko360 (racing) 0
NelsonRiko360 (espanyol) 5 -- Primisser (racing) 0

Con este yo he terminado todos mis partidos.
Saludos.
NelsonRiko360 (racing)0-0Primisser(español)
NelsonRiko360 (español)5-0Primisser(racing)
NelsonRiko360 (racing) 1- 2 RuBo360(español)
NelsonRiko360 (español) 1- 8 RuBo360(racing)
Yo ya he jugado todos los partidos. Saludos!!!
haber si avanza esto ...
ronconcola escribió:haber si avanza esto ...

paciencia q hay plazo y vamos bien.
Diego AM Español 1 - mavizoso Racing 2
mavizoso Español 2 - Diego AM Racing 3

En ambos casos, el Español comenzó ganando (1-0 y 2-0), pero los cantabros remontaron XD

Me falta uno con eckae...
-Il Docttore- eckae
-soy zidane-turbicrack

Ya sabeis cada uno escoge un equipo y se juega ida y vuelta con cada equipo,es decir 4 partidos.
Los otros equipos a espera de que nelsonriko360 juegue con vintorlok que podria empatar con rubo360 a 10pts.
Saludos y suerte.
turvicrack (roma) 1 - 0 soy zidane (chelsea)

turvicrack (chelsea) 0 - 5 (roma)

enorabuena soy zidane antes de nada y en el segundo la verdad no se q paso XD aver si puedo darte vendeta en otro torneo ;)

Un saludo y suerte.
turvicrack escribió:turvicrack (roma) 1 - 0 soy zidane (chelsea)

turvicrack (chelsea) 0 - 5 (roma)

enorabuena soy zidane antes de nada y en el segundo la verdad no se q paso XD aver si puedo darte vendeta en otro torneo ;)

Un saludo y suerte.

lo confirmo, gracias tio,era el chelsea q estaba maldito,no fuimos capaces de marcar ni un gol con el,y en segundo partido tuve suerte.

salu2
Aun no han jugado vintorlok y nelsonriko360??
Poneos de acuerdo y jugad q solo faltan vuestros 2 partidos,asi podemos ir avanzando...

Saludos!!!
el partido d truvicrack y el otro segun las normas no valdria .... ya que son equipos de 4 estrellas como maximo y han jugado con equipos superiores
La culpa es mia ,me pregunto turbicrack por m privado y le dije que podian escoger el equipo que quisieran y no repase las reglas,asi que por mi esta bien ya que los dos estuvieron deacuerdo con aceptar esos equipos.
De todas formas pido perdon pq tenia que haberme dado cuenta,docttore mamon vaya repaso me acabas de meter con el Liverpool,Grrrrrrrrrrrrr!
mavizoso1974 escribió:La culpa es mia ,me pregunto turbicrack por m privado y le dije que podian escoger el equipo que quisieran y no repase las reglas,asi que por mi esta bien ya que los dos estuvieron deacuerdo con aceptar esos equipos.
De todas formas pido perdon pq tenia que haberme dado cuenta,docttore mamon vaya repaso me acabas de meter con el Liverpool,Grrrrrrrrrrrrr!

jajaja ese spanishliverpooll jajaja entoncee podemo coje los que queramoss noo .... po aora posteo el resultadoo ...

betis ( iL Docttore ) 0 - 2 sant ettiene ( eckae )

sant ettiene ( iL Docttore ) 3 - 1 betis ( eckae )

aora que pasa mavizoso ?¿?
os lo jugais a partido unico llegando hasta los penalties.El equipo el que decidais vosotros de mutuo acuerdo.
mavizoso1974 escribió:os lo jugais a partido unico llegando hasta los penalties.El equipo el que decidais vosotros de mutuo acuerdo.

pero los dos con el mismo equipo no ?¿
MeSsIcRaCk escribió:Aun no han jugado vintorlok y nelsonriko360??
Poneos de acuerdo y jugad q solo faltan vuestros 2 partidos,asi podemos ir avanzando...

Saludos!!!

Jugamos uno hace días y hoy hemos jugado el otro:

Racing (vintorlok) 3 - 0 Español ()
Español (vintorlok) 1 - 2 Racing (NelsonRiko)
Vitorlok-xatooo
carlos 360-Rubo360

Ya sabeis cada uno escoge un equipo cualquiera y se juega a ida y vuelta cambiando equipos,en caso de empate a goles se juega un partido con equipo de mutuo acuerdo llegando hasta los penalties si fuera necesario.
mavizoso1974 escribió:Vitorlok-xatooo
carlos 360-Rubo360

Ya sabeis cada uno escoge un equipo cualquiera y se juega a ida y vuelta cambiando equipos,en caso de empate a goles se juega un partido con equipo de mutuo acuerdo llegando hasta los penalties si fuera necesario.

xatooo, esta tarde de 15 a 17h estaré conectado, luego por la noche a la 1:30 aprox tb.

PD: Xatoo - Vintorlok jugado.

Vintorlok (Everton) 4-0 Xatoo (Betis)
Vintorlok (Betis) 1 - 3 Xatoo (Everton)
betis ( iL Docttore ) 0 - 2 sant ettiene ( eckae )

partido de desempate

iL Docttore (barça) 3 - 2 eckae (barça)

goles mio : henry x2 milito (pp) ... buenos partidos eckae ... decidio henry en la prorroga ...

salu2
ronconcola escribió:betis ( iL Docttore ) 0 - 2 sant ettiene ( eckae )

partido de desempate

iL Docttore (barça) 3 - 2 eckae (barça)

goles mio : henry x2 milito (pp) ... buenos partidos eckae ... decidio henry en la prorroga ...

salu2

Si, un partido loco que pudo ganar cualquiera y que dio muchas vueltas, tuve mala suerte al estrellar 3 balones en los palos, suerte en el torneo. ;)
rubo dime cuando puedes jugar la eliminatoria
Si rubo no contesta, que pase carlos 360, pero esperar por un solo tío, y tener esto parado...
carlos kieres q juguemos aora??
haber si avanzamos ...
pues sintiendolo mucho dejo a mi ekipo en semis,pq no puedo jugar mas ya q la ****consola se ha roto.

salu2
ismatotti escribió:pues sintiendolo mucho dejo a mi ekipo en semis,pq no puedo jugar mas ya q la ****consola se ha roto.

salu2

Lo siento ,espero te la arreglen rapido y GRACIAS por avisar,eres tan buen tio como jugon del fifa mamon.
Tu plaza pasa a ser de turbicrack,saludos.
carlos360, aun estoy esperando q me envies mp pa q me digas cuando jugar, ya te lo he propuesto 2 veces y luego no me dices cuando jugar.
Cuando puedas me avisas por mp

Saludos!!
Lo subo,si no teneis interes en jugar las semifinales las doy por desiertas o clasifico a los que han tenido mas interes,hay del plazo hasta el domingo al mediodia 12h)
Turbicrack eres semifinalista por la baja de soy zidane,lo he puesto ya unas cuantas veces,sino respondes pasare a otro.
111 respuestas
1, 2, 3