Ya os digo que el Halo3 no es sólo conexión (en el halo2 si que lo era), yo tengo adsl telefónica 512 de bajada y 125 de subida, vamos una mierda de linea, y me defiendo bastante bien a este juego, aún así algún español que me he encontrado en Matchmaking al perder la partida me ha dicho que mataba por la conexión
, (mas quisiera yo
), sería otro cantar si estuvieramos jugando al GoW por ejemplo...
En la partida de ayer por ejemplo Dark Boss acabó con 19 tiros en la cabeza, yo con 11, y Maki y zuken con 9, vosotros entre todos teniais 1, por lo tanto así es mas dificil matar, y mucho mas complicado...
La metralleta con la que se aparece necesitas todo un cargador para matar a alguien que no esté tocado, o golpearle cuando ya llevas unos tiros, el rifle de batalla no, este con tres ráfagas bien dadas en la cabeza te mata (y si encima te disparan entre dos puede ser instantaneo
)...
Cierto que en online pasan muchas veces cosas inexplicables, pero siempre hay que pensar que uno es el que falla al apuntar, que no le ha dado los suficientes tiros, o que simplemente ha tenido mala suerte...
Saludos y tranquilos que este juego solo tiene un secreto, practicar mucho y llevarte palizas de vez en cuando para aprender, ha sido así desde Halo2...
Edito: el tema del emule solían ponerlo muchas veces en el Halo2 el host para provocar lag en el otro equipo (se nota enseguida, ya que sueles tirarte toda la partida con el ping en rojo), en Halo3 de momento no se suele saber con facilidad quien hostea la partida, dificultando a los tramposos hacer esto...
A mi realmente solo me ha pasado en una partida contra guiris, donde ibamos todo nuestro equipo y uno de los rivales en rojo, y el resto en verde a tope, pero bueno, tramposos siempre habrá...