I Torneo Tu Provincia "FIFA 10" (CAMPEON JAVIFERER)

jk-nario escribió:Yo creo q sobre las 19:00 de hoy podré estar conectado

Vale pues ahora me aplicaré un poco haré las tareas y a las 19:00 me conecto XD !
Valencia : 1 - Tenerife: 0

Tenerife: 2 - Valencia: 1

Bien jugado. creo q mereci ganar los dos por goleada, pero el portero del Valencia lo paraba todo. Sobre todo en el primer partido

Salu2
jk-nario escribió:Valencia : 1 - Tenerife: 0

Tenerife: 2 - Valencia: 1

Bien jugado. creo q mereci ganar los dos por goleada, pero el portero del Valencia lo paraba todo. Sobre todo en el primer partido

Salu2

Cierto, has sido mejor sobre todo en el primer partido! De verdad a mi alguien em tiene que enseñar a jugar a esto ... xD Un placer!
bokeronerrante, jugamos mañana los 2 partidos?

Yo cuando quieras estoy, mejor despues de comer o por la noche

Un saludo
ACTUALIZADOO!!

recordad k mañana acaba el plazo
kukinho,por mi perfecto,al mediodia estaré conectado por si te veo
Saludos...
Resultados Grupo B:

Deportivo 1 - Betis 3
Betis 0 Deportivo 2

Muy buen jugado compañero

un placer
Paso yo por gol average??
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL LUNES 19/10/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K LOS PARTIDOS SON A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

ESTOS SON LOS PARTIDOS:

CUARTOS DE FINAL:

ALMERIA - CELTA

DEPORTIVO - MALAGA

CASTELLON - TENERIFE

VALENCIA - ESPANYOL 

salu2!!!
Enri360, yo en principio hasta mañana no puedo jugar que no estoy en casa. Te agrego y te mando un mensaje para ver a que hora te va bien

P.d Ya habiamos jugado yo y tu en el international summer cup que organizara, no ? xD
jknario agregame que me sale que tienes la lista de amigos llena
os recuerdo k el plazo para jugar los cuartos se acaba el lunes por la noxe

salu2!!!
Ok te agrego, mañana por la tarde noche estaré conectado para jugar

Salu2
yo a junco14 lo agregue hace 2 o 3 dias y me acepto ayer,yo estuve por la tarde un rato y por la noche tambien y no lo vi

Si se pasa por aqui que me diga la hora que puede porque yo estoye studiando pero si me dicen una hora puedo
Tsunamy8 ya te he agregado a amigos, dime cuando puedes jugar para conectarme y los jugamos en un momento, si no es hoy mañana por la tarde también podría.
dime una hora para hoy y lo jugamos :)
Tsunamy8 escribió:dime una hora para hoy y lo jugamos :)

A las 7 y media o 8 te viene bien?
chiqueroo escribió:
Tsunamy8 escribió:dime una hora para hoy y lo jugamos :)

A las 7 y media o 8 te viene bien?

a las 8 ok?
almeria 2-1 celta
almeria 4-0 celta
enri360, haber si podemos jugar hoy hasta antes de las 22.00 que sino no puedo jugar ya en toda la semana
valencia 3-0 espanyol
espanyol 2-1 valencia

partidos condicionados por los equipos si hubieran sido otros muy posiblemente hubieran sido resultados distintos, mientras k el espanyol le cuesta a los jugadores meterla delante de la porteria rival(?) o te hacen pases donde les sale de los cojones, el villa te la puede meter desde donde kiera,

almenos e aprendido algo el espanyol no lo cojo más en mi vida...
Confirmo los resultados, bien jugado!
enri360, sé que aunque escriba aqui mil mensajes no lo leeras antes, pero es que si no jugamos hoy por la noche mañana ya no puedo, dime algo
Castellon: 0 - Tenerife: 2

Tenerife: 1 - Castellon: 1

Bien jugado tio !!
YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL SABADO 24/10/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K SON A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

SEMIFINALES:

ALMERIA - DEPORTIVO

TENERIFE - VALENCIA

salu2!!!
javiferrer, yo hasta el viernes por la tarde no puedo jugar. Dime, a que hora te viene bien? A partir de las 16:00 estoy fijo
venga darle caña con las semifinales k el plazo termina el sabado
yo espero jugarla mañana con javiferrer. a mas tarde por la tarde noche

un saludoooo
jkanario no creo que tengamos problema para jugarla, mañana por la tarde noche como te va?
Por la tarde es seguro q estaré pero por la noche no lo se. intentaré pasarme. Si no el Sabdo me conecto por la mañana y por la tarde
ha pasado javiferrer

almeria 2 depor 0

depor 1 almeria 2

muy bien jugado
Bueno pues al final yo si que pude estar por la noche pero Chiquero no, aplazaremos el partido para mañana Sabado

Salu2
jk-nario escribió:Bueno pues al final yo si que pude estar por la noche pero Chiquero no, aplazaremos el partido para mañana Sabado

Salu2

PErdón jkanario, como ves te escribo pronto porque he tenido que madrugar que tengo partido. Hoy justo después de comer estarás? Sino dime a una hora concreta y yo me adapto a tu horario.
No se si podré despues de comer pero a la tarde seguro q estoy un rato, si no a la noche seguro q me conecto otro ratillo

EDIT: Chiquero me comenta en un privado que no ha podido conectarse y que pase yo la eliminatoria. Borja ya ves lo q haces

Salu2
jk-nario escribió:No se si podré despues de comer pero a la tarde seguro q estoy un rato, si no a la noche seguro q me conecto otro ratillo

EDIT: Chiquero me comenta en un privado que no ha podido conectarse y que pase yo la eliminatoria. Borja ya ves lo q haces

Salu2

Si, ha sido fallo mio por no poder organizarme mejor y se que jkanario estubo esperando así que me parece correcto, además ya habiamos jugado entre nosotros jaja y se más o menos como hubiera acabado XDDD!
YA PODEIS JUGAR LA FINAL, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL JUEVES 29/10/2009 A LAS 23:59

ALMERIA - TENERIFE

RECORDAD K ES AL MEJOR DE 3 PARTIDOS
Javi hoy no te he visto por el live, y he leido por ahi que estas liado con los examenes. Mañana por la tarde y hasta la noche estaré conectado si nos vemos lo jugamos. suerte con esos examenes crack !! [ginyo]

Salu2
yo no es seguro ke pueda estar mañana,depende de como lleve el siguiente examen,pero vamos tampoco creo ue haya problema para coincidir y tambien tenemos la copa de la liga central ya lo jugaremos xDD y muchas gracias tio a ver ke tal se da estos examenes xD

EDITO:

almeria 2-0 tenerife
almeria 1-3 tenerife
almeria 1-0 tenerife

CAMPEON:ALMERIA

pedazo de final en el ke el ultimo partido hubo bastantes ocasiones de goly plaos por cada ekipo en ell ke en el palo en el 90 de nino pudo cambiar el final...
javi_ferrer escribió:yo no es seguro ke pueda estar mañana,depende de como lleve el siguiente examen,pero vamos tampoco creo ue haya problema para coincidir y tambien tenemos la copa de la liga central ya lo jugaremos xDD y muchas gracias tio a ver ke tal se da estos examenes xD

EDITO:

almeria 2-0 tenerife
almeria 1-3 tenerife
almeria 1-0 tenerife

CAMPEON:ALMERIA

pedazo de final en el ke el ultimo partido hubo bastantes ocasiones de goly plaos por cada ekipo en ell ke en el palo en el 90 de nino pudo cambiar el final...

Grandisima eliminatoria que gusto jugar asi tio...Eso si mamoncete me pegue 4 palos en el ultimo partido por uno tuyo, y varias paradas buenas de mi portero todo hay q decirlo. Como siempre un placer gay !! [amor]
jajaja l averdad es ke ha estado bastante guapo y tu puto portero no veas las ke me ha sacado,por eso me gusta tanto en la realidad aragoneses jajaj

PD:el ultimo palo de nino lo fallo porque es de almeria y no podia hacer eso al equipo de si ciudad...jajaja

Mi primer torneo en el fifa 10 y ke mejor ekipo ke mi almeria xD
ENHORABUENA JAVI, DENTRO DE UN PAR DE DIAS ABRIRE EL HILO DE LA 2ºA EDICION

Imagen

salu2!!!
yo te lo confirmo ya borja y vaya pedazo d efoto has subido tio,el debut en primera con el 0-3 al depor madre mia ke recuerdos jaja
javi_ferrer escribió:yo te lo confirmo ya borja y vaya pedazo d efoto has subido tio,el debut en primera con el 0-3 al depor madre mia ke recuerdos jaja

jeje, disfruta aora k puedes porke en la 2ºa edicion volvera mi mallorqueta XD

salu2!!!
Crack, contad conmigo para la proxima edición. Espero plantarme en la final apra la proxima y mejorar el puesto de semifinales

Saludos
kukinho escribió:Crack, contad conmigo para la proxima edición. Espero plantarme en la final apra la proxima y mejorar el puesto de semifinales

Saludos

ok, cuento contigo

esta noxe abrire el hilo del II Torneo Tu Provincia

salu2!!!
94 respuestas
1, 2