I Trollneo de FIFA 09 ( Ganador ismatotti )

1, 2, 3
Racing Santander 0 Chelsea 5

Chelsea 4 Racing Santander 0

Un placer!saludos

Lo confirmo
confirmo los partidos del bayern-r.madrid.
los goleadores fueron:
en el primer partido(4-3):tonix2,klose y podolski;v.nistelroyx3
enn el segundo:tonix3 y klose.

la verdad q el primer partido se lo pudo llevar cualquiera,y en el segundo al bayern le salio todo.

salu2
Yo en 45 min estaré por el live, si queréis jugar contra el Inter nos vemos en un rato ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eisshen escribió:Yo en 45 min estaré por el live, si queréis jugar contra el Inter nos vemos en un rato ;)

allá vamos
Inter 1-0 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Inter
Eisshen escribió:Inter 1-0 Real Madrid
Real Madrid 0-0 Inter

Vaya pique bueno lleváis los 2, 1 gol en 2 partidos, jajajaja

Este R.Madrid lo tiene chungo para pasar...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vintorlok escribió:
Real Madrid 0-0 Inter

Creo que estoy virtualmente fuera, muy mal lo deben hacer los demás XD XD XD
vintorlok escribió:
Real Madrid 0-0 Inter

Vintorlok, esto creo k lo dices x mi...xro yo llevo el Milan... jejjeje!!!
Eisshen, a ver si mñn podemos jugar la jornada k falta.
Saludos a los dos!!!
Cuando hallais jugado los 6 partidos intentarmelos poner todos en un solo post, asi puedo verlos mejor creo que el grupo A y el B ya hemos jugado todos los partidos aunque creo que faltan algunos resultados por poner.
Otra cosa, si durante la semana que viene alguien no ha jugado aun o no da señales de vida se cambiara por uno de los suplentes.
Salu2
vintorlok escribió:
Real Madrid 0-0 Inter

Tío, ya sabéis que yo soy más de fallar y no de marcar. Además, ganar por 5-0 no tiene emoción!! xDDD

Yo esta tarde estaré a partir de las 4 o así. Espero devolvértela Kfeco cawento [oki]

Saludos ;)
Grupo A

ManU 5 - Racing 1
Racing 1- ManU 1

En el segundo me he confiado demasiado y he pagado por tontón.

Muy bien defendido el Rancing el 2º. Un placer
blaskburn rovers 1-4 juventus

Resultado injusto, el black. merecio ganar.....
Salu2
Yo estare esta tarde por el live, al igual que ayer. A ver si se conecta alguien de mi grupo y.. a disfrutar ejejje

Se me quedo un mal sabor de boca despues de un 6-0 !!! [+risas] Jugaron muy bien y yo no supe finalizar mis ataques.
Grupo D
Bayern 0-2 Inter
Inter 0-1 Bayern

Dos encuentros muy igualados. Un placer soy zidane ;)
Blackburn Rovers 1-1 F.C Barcelona

Gran partido tio saludos
3 Man. City - Valencia 2
Blackburn Rovers 3-0 Juventus

Gran partido en el que el equipo italiano merecio mucho mas pero Roque Santa Cruz tuvo su noche anotando los tres tantos. Felicitar al manager de la juve y desearle suerte para el resto del torneo
barcelona 0-5 juve
juve 5-0 barcelona

Un placer, Salu2 y suerte en los demas partidos
Ahí va la vuelta del partido:

Liverpool 6-2 Barça (Fernando Torres x3, Keane x2, Gerrard) (Henry, Eto'o)

Empezó ganando el Barça, pero le eché garra y pude remontar el partido y acabar goleando sin problemas. Grandes partidos Gizmoseisen [beer]
Se nota que es mi primer torneo... jajajajaja. Con el barça y comiendome goleadas... Esto va a hacer que me ponga a jugar en serio, así no voy a ningún lado. Eso sí, pasarlo bien me lo he pasado [carcajad]

Felicidades a los que pasais en mi grupo y suerte!

Me falta un partido por jugar, a ver si al menos gano uno... jajajaja
Grupo D

ida: Milan - Inter 0-0
vta: Inter - Milan 0-0

Primer partido la verdad es k el Milan mereció mas, x insistencia y oportunidades xro cerró bien atras el ekipo del Inter.
El segundo mucho mas igualado y empate justo k creo k le vale mas al Inter k al Milan...

Muxisima tension Eisshen en los dos matches... tio!!! Como molan nuestros partidos... jejejje!!!!
Suerte si pasas tio!!!
Confirmo los debys milaneses.
Como te he dicho, Kfeco, que triste!! xDDD

Gracias, a ver quien pasa en nuestro grupo...
Me falta jugar los dos partidos contra el liverpool y uno contra el fc barcelona. Avisadme de cuando podeis jugar los partidos que nos faltan, soy el blackburn rovers
saludos
si se puede me pongo como reserva por si alguien se retira
gt: chapi00
Sarevok, yo estoy cada noche a parir de las 23:30, a ver si coincidimos hoy y finiquitamos los partidos del grupo A.
aqui te pongo todos mis partidos:

bayern 0 -- inter 2
inter 0 -- bayer 1

bayern 4 -- r.madrid 3
r.madrid 0 -- bayern 4

bayern 1 -- milan 2
milan 1 -- bayern 1

no se como andara el grupo pero espero q me de para pasar ronda.

salu2
Sabeis si falta alguien que no de señales de vida o que no haya jugado aun ningun partido?
4nticristo escribió:Sabeis si falta alguien que no de señales de vida o que no haya jugado aun ningun partido?

No has creao tu el torneo?? No deberias llevar el control de partidos?? Podrias actualizar el post cn las clasificaciones.
La verdad es que estaría bien ver los resultados recopilados y las clasificaciones... así es algo chungo seguir esto...
Si, el caso es que asi es complicado, os dije que pusierais vuestros resultados en un solo post...
Grupo D

Inter - Bayern 2-0 y 0-1
Madrid - Bayern 3-4 y 0-4
Milan - Inter 0-0 y 0-0
Milan - Madrid 1-1 y 0-1
Inter - Madrid 1-0 y 0-0
Bayern - Milan 1-1 y 1-2

El grupo keda asi:

1. Bayern 10 pts.
2. Inter 9 pts.
3. Milan 7 pts.
4. Madrid 5 pts.

Grupo super igualado!!! Encantado d jugar cn todos...

Creo k esto deberias llevarlo tu 4nticristo...
...

Ya está actualizado el primer post, los demás los pondre cuando estén todos los partidos acabados.
Bueno, para los partidos que me quedan, contra la Juve y el Blackburn, yo tengo esta tarde entera para jugarlos, antes de ir a cenar.
juve 1-0 liverpool
liverpool 2-2 juve

Un placer jugar contigo, suerte......
Confirmo resultados, ese empate en el 90 que me has hecho... [poraki]

Han sido dos partidazos, he sudado XD

Ya sólo me falta jugar contra el Blackburn.
hispalense si kieres jugamos ahora, toi libre
Saludos
Bueno acabo de actualizar, creo que faltan 4 partidos de un grupo y 5 de otro, aver si para pasado mañana están ya todos y podemos seguir.
Yo ya he terminado mis 6 partidos:

Barcelona 0-6 Liverpool
Liverpool 6-2 Barcelona

Juventus 1-0 Liverpool
Liverpool 2-2 Juventus

Blackburn 0-2 Liverpool
Liverpool 3-3 Blackburn
Liverpool 2-0 Blackburn Rovers

Liverpool 3-3 Blackburn Rovers

Felicidades al manager del liverpool y a Fernando Torres que marco los 5 goles de su ekipo en los dos partidos, no entiendo como lo ponen tan bueno en el juego sinceramente xD. Me despido muy contento con mi ekipo que merecio mas en ambos partidos sobre todo en el segundo, donde domino de principio a fin el partido.
Saludos y feliz navidad
Creo que me falta jugar un partido contra el F.C. Barcelona...que me lo confirme su manager a ver si es asi, que con tanto torneo ya me hago un lio
saludos
Teneis de tiempo hasta el domingo para jugar los partidos que quedan.
Djxavier83 escribió:Creo que me falta jugar un partido contra el F.C. Barcelona...que me lo confirme su manager a ver si es asi, que con tanto torneo ya me hago un lio
saludos

CIerto, apenas me veas por el live avisame Un saludo
Sarevok, mañana jugamos el werder bremen - ManU
Mañana pondré todos los resultados, el que no se haya jugado se queda en empate o en caso de que alguien pueda jugar y el otro no pueda/quiera se queda en victoria para el que si está dispuesto a jugar.
Backburn Rovers 0-0 F.C. Barcelona
Este torneo sigue en pie o que?

Yo llevo 2 días invitando a SAREVOK pero nunca es buen momento para echar el ManU - Werder Bremen.

Enga va que en navidad hay que quemar la consola.
vintorlok escribió:Este torneo sigue en pie o que?

Yo llevo 2 días invitando a SAREVOK pero nunca es buen momento para echar el ManU - Werder Bremen.

Pues si no quiere jugar se te da el partido como ganado.
Me falta un Juve-Black Burn que no se si no lo habeis puesto, no lo veo o no habeis jugado aun, y del grupo A me faltan 4 partidos que los dejo como empates ya que no dan señales de vida o en el caso de vintorlok se lo doy por ganado.
4nticristo escribió:

Me falta un Juve-Black Burn que no se si no lo habeis puesto, no lo veo o no habeis jugado aun, y del grupo A me faltan 4 partidos que los dejo como empates ya que no dan señales de vida o en el caso de vintorlok se lo doy por ganado.

Yo ya jugue todos mis partidos (soy el blackburn), contra la juve los resultados fueron:
Juventus 4-1 Blackburn Rovers
Blackburn Rovers 3-0 Juventus

Saludos
4nticristo escribió:

Hola 4 Anticristo, lo ideal para no pararlo más sería subir la clasificación final de cada grupo, y ver quien ha pasado de cada 1, e ir poniendo los enfrentamientos de octavos o cuartos...

Saludos,
Víctor
128 respuestas
1, 2, 3