I UEFA CUP [ROMA CAMPEONA]

Hasta añanas os voy a dejar de plazo,pero el JUEVES es la fecha limite para los cuartos tambien para vosotros,bueno para quien pase.

Imagen

Imagen

YA SE PUEDE JUGAR LA SIGUIENTE RONDA FECHA LIMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS JUEVES 1
juancarlo, cuando quieras lo jugamos
overmars escribió:juancarlo, cuando quieras lo jugamos

si puedes aora mismo entro en el live y lo jugamos
juancarlo escribió:
overmars escribió:juancarlo, cuando quieras lo jugamos

si puedes aora mismo entro en el live y lo jugamos

he tenido que hacer unas compras, si estas ahora agregame y jugamos
IDA: AJAX 3 - 2 ROMA
VUELTA: ROMA 2 - 1 AJAX

PARTIDO DE DESEMPATE:ROMA 3 - 2 AJAX

Eliminatoria igualada asta el ultimo minuto,ya que el min 90 el ajax se quedo solo delante del portero romano y hubiera puesto el 3-3.
juancarlo escribió:IDA: AJAX 3 - 2 ROMA
VUELTA: ROMA 2 - 1 AJAX

PARTIDO DE DESEMPATE:ROMA 3 - 2 AJAX

Eliminatoria igualada asta el ultimo minuto,ya que el min 90 el ajax se quedo solo delante del portero romano y hubiera puesto el 3-3.

Confirmo el resultado, muy buen partido tio, pero no le he podido sacar mucho rendimiento a mi estrella huntelar y he estad muy fallon, como en la que comentas jajaja. Un saludo y buena suerte carlos ;)
Ida:Atl.Madrid 3-1 Lazio
Vuleta:Lazio 1-2 Atl.Madrid

buenos partidos crimeof i un placer
Gracias Carlos por la prorroga. Se que no es tu estilo pero me esta costando bastante coicidir con xavier.
Esta noxe estare pa las 12 o asi

[ginyo] [ginyo]

Edito:
Octavos Jugados,

A.Villa 3-1 PSG
PSG 2-5 A.Villa

Se clasifica el Aston Villa despues de dos buenos partidos, un gran gol del PSG desde la frontal dio alas al PSG hundido despues de un 3-0 en contra en la primera parte de la ida. Bien jugao tio un placer.

BUeno... eckae nos vemos en cuartos con tu city, ata corto a robinho y Jo eeeh!! jejeje [ginyo] [sonrisa]

Saludos
Imagen

Imagen

VAMOS XAVALES QUE YA NO QUEDA NA
red_devil escribió:BUeno... eckae nos vemos en cuartos con tu city, ata corto a robinho y Jo eeeh!! jejeje [ginyo] [sonrisa]

Saludos

Por Jo no te preocupes que chupará banquillo, que en el Fifa Petrov es mucho mejor y como juego con 4-3-3 salgo con Robinho por la derecha, Petrov por la izquierda y Elano en punta. Hala ya te he desvelado mi táctica y mi delantera XD
eckae escribió:
red_devil escribió:BUeno... eckae nos vemos en cuartos con tu city, ata corto a robinho y Jo eeeh!! jejeje [ginyo] [sonrisa]

Saludos

Por Jo no te preocupes que chupará banquillo, que en el Fifa Petrov es mucho mejor y como juego con 4-3-3 salgo con Robinho por la derecha, Petrov por la izquierda y Elano en punta. Hala ya te he desvelado mi táctica y mi delantera XD

Yo no se ni como juega el A.Villa, yo le doy palante y a jugarrr [carcajad] , asi que... ya te he desvelado mi tactica tambiennn....jejejejje [oki] [ginyo] , nos vemos campeon

Edito:

Eliminatoria jugada:

A.villa 1-1 M. City

M.City 0-1 A. Villa

GRandes partidos, despues de un empate en el primero en el segundo se veia venir que kien marcara se llevaba el gato al agua y asi fue. Un placer tio, me lo he pasao genial es estos partidos.

SergioBarna nos volvemos a encontrar, jejejeje-

Saludos
Manchester City 1 - 1 Aston Villa
Partido muy igualado con mucho orden defensivo pero con algunas ocasiones para ambos.

Aston Villa 1 - 0 Manchester City
Partido que siguió la tónica del encuentro de ida, al final el Villa abrió la lata y el City no puedo empatar pese a que tuvo una ocasión clarisima por medio de Robinho en los minutos finales del partido.

Un placer Rauletbox, partidos muy divertidos ;)
carlos lega,dime cuando te viene bien jugar,pq el otro dia te invite y no contestaste y hoy no te has conectado
edito:alguien sabe algo del manager del benfica?no contesta, se conecta y se quita....mas no puedo hacer para jugar
salu2
Carlos lega abondona el torneo por problemas de conexion,asi que el newcastle pasa de ronda.

Imagen

Imagen

YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES
bueno una semifinal jugada
ida a.villa 1-0 at.madrid
vuelta at.madrid 4-0 a.villa
el primer partido a sido bastante igualado i en el segundo e jugao ni me lo creo yo mismo, i decir de rauletbox que es un placer jugar contra el igual que los demas partidos que emos jugado

salu2
GRANDIOSA SEMIFINAL

IDA

NEWCASTLE 0 - 2 ROMA

VUELTA

ROMA 4 - 5 NEWCASTLE

Eliminatoria igualada asta el ultimo minuto,el primer partido lo gano la roma 2-0 siendo este un partido muy aburrido si apenas ocasiones.

El segundo partido fue otra cosa ya que el newcastle se puso 0-5 en el minutos 30,la roma no se lo podia creer,todo el trabajo del primer partido a la basura,logro meter el 1-5 antes del descanso,y alli una xarla bastante agresiva del entrenador motivo a los jugadores,la roma logro ponerse 4-5 cuando corria el minuto 75,y de hay asta el final fue un asedio de ataques del newcastle,5 o 6 ocasiones paro el portero romano,pero al final la roma tras sufrir mucho lograria el pase a la gran final.
sergiobarna10 escribió:bueno una semifinal jugada
ida a.villa 1-0 at.madrid
vuelta at.madrid 4-0 a.villa
el primer partido a sido bastante igualado i en el segundo e jugao ni me lo creo yo mismo, i decir de rauletbox que es un placer jugar contra el igual que los demas partidos que emos jugado

salu2

Igualmente xatu!! han sio guapos los partidos, en el segundo partido la verdad que no se me puso mu bien, jugaste mejor y mereciste estar en la final, suerte a los 2 en la final soys muy buenos jugones.

Saludos
Imagen

Bueno Sergio otra vez nos vemos en la final,dime que dia y a que hora puedes jugar.
juancarlo escribió:Imagen

Bueno Sergio otra vez nos vemos en la final,dime que dia y a que hora puedes jugar.

cuando tu quieras tengo bastante disponiblilidad xD
puedes a la 1 de la tarde,en 1o minutos?
juancarlo escribió:puedes a la 1 de la tarde,en 1o minutos?

ok ai estare
bueno,confirmo lo de carlos ,q semifinal.... casi,casi,
la verdad q con el 5-0 ya me vi en la final my fui tan de sobradito q no me moleste ni en defender un poco y con carlos a la contra poner tres defensas es un suicidio,asi q para la proxima lo se.
dicho esto deseo suerte a los dos finalistas y q gane el mejor,pero viendo como juega carlos sergiobarna se lo tiene q currar.

pd:no hay 3 y 4 puesto,no?
un saludo
Imagen

ROMA 5 - 0 AT.MADRID

Resultado injusto ya que el 2-0,y el 3-0 fueron de penalti inexistente, en la primera parte la roma marco muy rapido y eso le dio mucha tranquilidad,y con una fuerte presion en el centro del campo dificulto los ataques rojiblancos,ya en la segunda el atleti salio mas ofensivo y la roma jugo a la contra saliendole bien.

Imagen
juancarlo escribió:Imagen

ROMA 5 - 0 AT.MADRID

Resultado injusto ya que el 2-0,y el 3-0 fueron de penalti inexistente, en la primera parte la roma marco muy rapido y eso le dio mucha tranquilidad,y con una fuerte presion en el centro del campo dificulto los ataques rojiblancos,ya en la segunda el atleti salio mas ofensivo y la roma jugo a la contra saliendole bien.

Imagen

felicidades campeon otra vez meas humillado en una final no aguanto la presion :)
73 respuestas
1, 2