Iberia echará a 4500 personas

Todo cae en picado.

Hará esto,que la calidad de los vuelos descienda?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 45704.html
Creo que ya habia un hilo sobre esto
jcesar escribió:Creo que ya habia un hilo sobre esto

No lo he visto y la noticia es de hoy.
everfall_ll escribió:
jcesar escribió:Creo que ya habia un hilo sobre esto

No lo he visto y la noticia es de hoy.

En realidad se sabia desde lunes-martes.

Una lastima.
Pero se sabia desde hace tiempo, el hilo creo que se llama el mayor ERE de la historia o algo asi
everfall_ll escribió:Todo cae en picado.

ES QUE NADIE PEINSA EN LA CALIDAD DE LOS VUELOS??????

4500 personas a la puta calle.. y lo que importa es como nos atiendan durante el vuelo.
kokosone escribió:

4500 personas a la puta calle.. y lo que importa es como nos atiendan durante el vuelo.

la atención es importante pero no tanto.. lo que me importa es el mantenimiento de los aviones y su estado
alanwake escribió:
kokosone escribió:

la atención es importante pero no tanto.. lo que me importa es el mantenimiento de los aviones y su estado

:-?

Mantenimiento de los aviones
Estado
Atencion
Tiempos de espera
Seguro de el equipaje
Distancia entre el aeropuerto y el hotel
Pasarlo bien
PERSONAL QUE SE VA A LA PUTA CALLE POR UN ERE
Es una empresa privada, si pagan las indemnizaciones están en su derecho. Que hagan lo que les salga de la polla.
alanwake escribió:la atención es importante pero no tanto.. lo que me importa es el mantenimiento de los aviones y su estado

de momento inalterado, cuando la empresa principal sea iberia express y empiece a volar como las demas low cost, te podras empezar a preocupar. de momento, eso seguira como siempre, con tripulacion entrenada cada pocos meses, simulacros constantes, y pilotos con sus examenes bimensuales.

el problema vendra despues, pero viendo que a la mayoria de la gente se la pela... el empresaurio no es tonto no :-|
yonosoyyo escribió:Es una empresa privada, si pagan las indemnizaciones están en su derecho. Que hagan lo que les salga de la polla.

di que si, no es por nada pero que 4500 personas vayan al paro de forma directa e indirecta nos afecta a todos, incluyéndote a ti, son 4500 personas menos que cotizarán a la Seguridad Social, que consumirán menos, y en algunos casos dejarán de pagar hipotecas y deudas.
Al paso que va Iberia, más que preocuparse por los 4.500 del ERE habría que preocuparse por los otros 15.000 trabajadores, porque no sería la primera compañía que se va al carajo.
Hereze escribió:
yonosoyyo escribió:Es una empresa privada, si pagan las indemnizaciones están en su derecho. Que hagan lo que les salga de la polla.

di que si, no es por nada pero que 4500 personas vayan al paro de forma directa e indirecta nos afecta a todos, incluyéndote a ti, son 4500 personas menos que cotizarán a la Seguridad Social, que consumirán menos, y en algunos casos dejarán de pagar hipotecas y deudas.

Vale, si no te digo que no. Esas personas me dan pena y tal, pero eso no quita que estén en su derecho en echar a quien crean conveniente.
Echan a 4500 personas y compran Vueling? Lo de que echen empleados se veía venir porque Iberia ya planeaba desde hace unos meses reformas en su estructura interna por la gran cantidad de pérdidas de estos años, de echo hasta podrían tener problemas para la renovación de su flota, especialmente de largo alcance con la compra de unos 7 Airbus A330 que no sé cómo van a pagar.
13 respuestas