Mamaun escribió:Duqe escribió:una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad
Estás seguro de esto??
Y tan seguro. Rinden mucho más por la optimización.
raulsanchezd escribió:Melens escribió:the_gooseman escribió:a ver una 7870 (que es como una 270) es lo que lleva la ps4, sin contar los 8 gb de ddr5, el lector de blue ray (que este no lleva) la CPU de 8 Cores...por los 400€ que vale , pues no me parece mucha ganga el pc este por 500
eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir
otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...
En Pc los juegos están tirados de precio e internet es gratis (jugar quiero decir, no la linea ). Por decir algo al voleo... en estos momentos Dead space (Juegazo) a 85 centimos, COD Ghost a 30€ etc, etc.
Yo compré ayer Bioshock 2 a 4€ y Tomb Raider a 9€ (son la ostia y el multi me encanta). Lo del Dead Space es que no tiene nombre.. jeje
Dead space y bioshock 2 estan baratos, pero esos dos Juegos los han dado en el plus hace siglos, y vale que que si dejas de pagar plus ya no los juegas, pero esque es un precio de risa para todo lo que dan, y que salga un juego como cod ghost mas barato cuando solo lo puedes conseguir en formato digital...es decir que no lo puedes vender o dejar es como si no me dices nada, aparte el hardware de esta consola digital no es ningún chollo para supuestamente salir el año que viene, y digo supuestamente porque de momento al no tener a una gran empresa detrás...todo lo que venden es humo
quote="Netacrawler"]
eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir
otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...
raulsanchezd escribió:Sale ps4 y bate records de ventas, sale xboxone y bate records de ventas, sin embargo esta maquina... sin una base de usuarios interesados en ella y sin una gran empresa detrás... la veo abocada al fracaso
raulsanchezd escribió:Duqe escribió:una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad
Eso es totalmente cierto, las compañías creadoras de videojuegos optimizan sus juegos para consola sabiendo lo que hay en el mercado y a lo que se deben adaptar y asi le sacan el maximo rendimiento a la consola, sin embargo cuando lo hacen para PC en la mayoría de los casos para jugar con algún fps mas piden una burrada, ya ni te cuento si nos ponemos a optimizar para una maquina que depende de el fabricante llevara un hardware distinto, y como muestra teneis...toda la historia de los videojuegos?
Sale ps4 y bate records de ventas, sale xboxone y bate records de ventas, sin embargo esta maquina... sin una base de usuarios interesados en ella y sin una gran empresa detrás... la veo abocada al fracaso
Mamaun escribió:Duqe escribió:una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad
Estás seguro de esto??
Estás seguro de esto??
raulsanchezd escribió:
Sale ps4 y bate records de ventas, sale xboxone y bate records de ventas, sin embargo esta maquina... sin una base de usuarios interesados en ella y sin una gran empresa detrás... la veo abocada al fracaso
chomper1990 escribió:pues nose si eso es de steam y es un rollo steam para que queremos una consola con steam si y esta en pc madre mia que lio
NewDump escribió:chomper1990 escribió:pues nose si eso es de steam y es un rollo steam para que queremos una consola con steam si y esta en pc madre mia que lio
Si no funcionara bajo Linux, podría ser una opción para los que lo quieren usar en modo escritorio Windows.
Scofield escribió:Los juegos que molan, los que de verdad molan, son los exclusivos de Sony, Nintendo y Microsoft. En mi opinión, claro está.