Te ha quedado muy chula. La mía es mucho más grande, porque le metimos la pantalla de una tele vieja de tubo de 29" (un monstruo enorme, vamos).
También le puse un mando Xarcade, más que nada porque así el panel de mandos es extraíble y así le puedo poner o quitar el otro mando que me hice con un volante para pc.
Aquí va una foto en una party a la que la llevamos. No es muy buena, pero vale para hacerse una idea de cómo quedó la Con2cojones Killer Machine:
Si solo lo vas a utilizar como recreativa, te merece la pena olvidarte de los iconos y ocultar totalmente windows y currarte un front-end como dios manda (yo por ejemplo utilizo MAMEwah), así cuando arranques el pc no verás ni rastro de windows, directamente te aparece un menú con todos los juegos. El diseño lo puedes hacer como tú quieras, todo es configurable, puedes meterle menús para seleccionar los distintos emuladores y a partir de ahí meterle un listado con los juegos de cada emulador, puedes navegar por el menú con las palancas de los mandos (en realidad lo puedes controlar todo con los botones y las palancas del Xarcade, no necesitas un teclado para nada) y establecer un área para mostrar capturas de cada juego cuando te posiciones sobre él, una descripción del mismo, etc. etc. O, si no quieres meter una imagen, puedes poner incluso un vídeo de varios segundos de cada juego.
Desde luego queda muchísimo mejor que un windows con iconos.
Esta es mi recre cuando aún estaba en proceso de construcción (por eso está con las tripas al aire), pero ya rulando el menú, esto es lo primero que se ve al arrancar. Bueno, después del logo personalizado que también le metí en el arranque:
Del Windows, ni el menor rastro.