Pero al empezar a usarlas he tengo el tipico problema de que me faltan algunas, en este caso la del Prince of Persia. A si que mi peticion es si podrias fabricarme esa caratula, seria cojer la imagen que te pongo ahora, añadirle el games for windows (quitandole la barra fea esa que lleva) y ponerle la plantilla nueva que es como la que tu utilizas. Gracias por adelantado.
Siento no haber atendido las últimas peticiones, pero he estado varios días sin internet por cambio de proveedor. Ahora ya vuelvo a tener conexión estable y os haré los iconos en cuanto pueda.
Katxan actualizo con todas las peticiones que se han hecho, y los que su han quedado sin subir a tu web para quitarte un poco de trabajo. Decir que aalgunos iconos ya estaban hechos pero como la imagen del icono era distinta a la de la web los he hecho de todas maneras para que haya mas versiones.
Me han gustado tanto estos iconos que he creado un montón de iconos de series para poder personalizar las carpetas en la que tenemos nuestras copias de seguridad, como este hilo va de iconos de juegos he decidido crear otro aparte para no ensuciar este. Espero que a katxan no le moleste y se sienta orgulloso de mi trabajo
Por pedir que no quede xD, podrias hacer un icono del guilty gear x, (tienes del x2 y del isuka, pero no de este), y otro del emulador final burn alpha?
PD: Y gran trabajo tio, ahora el escritorio luce mucho mejor.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
El de Demigod estoy seguro de que está ya hecho hace tiempo. Subiré las otras peticiones en cuanto pueda (acabo de formatear el pc y me llevará algún tiempo reinstalar todos los programas).
He intentado hacer mis propios iconos pero tengo un problema, uso el gimp, y al abrir la plantilla no se ve bien, partes que deberian ser transparentes se ven blancas,
La gente que ha hecho iconos usando el gimp como los ha hecho?
Gromber escribió:Podrias añadir que tus iconos funcionan perfecto para el RocketDock, donde yo los veo mas utilidad saludos.
Yo instale precisamente ayer el RocketDock y los iconos creados en este hilo los veo como borrosos sin embargo los que vienen por defecto se ven nítidos. Por supuesto que si los pongo en el escritorio se ven bien y nitidos.
En XP 32 funcionan perfectos, ahora lo instalo en Windows 7 y te digo, yo ni me bajaba los zip, simplemente cogia la imagen png y la elegia en el rocketdock y funcionaban las transparencias y todo, prueba a elegir los pngs.
Gromber escribió:En XP 32 funcionan perfectos, ahora lo instalo en Windows 7 y te digo, yo ni me bajaba los zip, simplemente cogia la imagen png y la elegia en el rocketdock y funcionaban las transparencias y todo, prueba a elegir los pngs.
ok, yo uso windows vista, y esque precisamente ayer formate y quería probar algo nuevo y con el .ico se me ven como borrosos, probare con el png.
edit, lo acabo de probar y si seleccionas en la barra rocketdoc el archivo png en vez del ico se recupera la nitidez
Pues en Windows 7 x64, se me peta el ordenador, la putada que llevaba mas de 18 horas convirtiendo una peli en HD a 1080p y se me a jodido el trabajo.... xD
Me alegro de que te funcione y que jueges al broken sword 2.5 xD
Bueno pues he hecho un montonazo de iconos nuevos, ya que he estado organizando mi colección de juegos y me he dado cuenta que me faltaban algunos también he hecho el de Pro cycling manager 2009 que pidieron, katxan se que son muchos si puedes lo subes y si no pues ya esta porque se que te cuesta bastante subirlos
Gromber escribió:En XP 32 funcionan perfectos, ahora lo instalo en Windows 7 y te digo, yo ni me bajaba los zip, simplemente cogia la imagen png y la elegia en el rocketdock y funcionaban las transparencias y todo, prueba a elegir los pngs.
ok, yo uso windows vista, y esque precisamente ayer formate y quería probar algo nuevo y con el .ico se me ven como borrosos, probare con el png.
edit, lo acabo de probar y si seleccionas en la barra rocketdoc el archivo png en vez del ico se recupera la nitidez
Y he aquí la razón por la que incluyo siempre los .png dentro del .rar de descarga, además del .ico . Pensaba que todo el mundo lo sabía ya, los .ico solo sirven para el escritorio, para cualquier otro uso alternativo es mucho mejor usar el .png.
Sergiokillo, gracias por los iconos, los iré subiendo poco a poco cuando vaya sacando algo de tiempo