[ID's de jugadores] Super Street Fighter IV (Online)

me apunto tambien: therealyeep
Aún se puede apuntar uno o ya están cerradas las plazas?

Por si acaso: Kagarrot
Yo me apunto.

normalin
Me apunto.

Psn Id: Overcheska.
Kagarrot escribió:Aún se puede apuntar uno o ya están cerradas las plazas?

Por si acaso: Kagarrot


Aún está abierto.

IMPORTANTE

No me voy a poder hacer cargo de la organización del torneo porque entre el curro y los exámenes que empezaré a tener en breve no me dejará casi tiempo libre.

A quién le va bien o a quiénes?
yo tambien me apunto al torneo PSN ID: Khazar
yo ya stoy en la pagina 1 del post puesto.. eso quiere decir que ya estamos apuntados o no¿¿?

si no es asip, aqui mi id : YO77ELUNICO (con mayusculas todo)
Pues tambien me reapunto al torneo y lo que haga falta:

PSN ID: knuke
Debo ser un garrulo, pero no tenía huevos de invitar a un amigo a echar una partida esta tarde. [+risas]

¿Cómo se mandan las invitaciones?
En el menú del juego online hay una opción,claramente visible(creo que es la última),que pone algo así como "enviar una invitación".Te sale el típico recuadro de remitente,asunto y mensaje de cuando envias mensajes o agregas gente.
Yo me apunto también, que ahora no sé si lo dije xD
yo supongo ke tb me apuntoke me acaba de llegar hoy, y ya ganitas de jugarlo :D
Darayabus escribió:Debo ser un garrulo, pero no tenía huevos de invitar a un amigo a echar una partida esta tarde. [+risas]

¿Cómo se mandan las invitaciones?


Tienes que crear una batalla por equipos o bien una infinita para poder invitar a alguien. Una vez creada la sala verás la opción de invitar.
Señores antes de que se apunte más gente tiene que salir alguien(o algunos)que se encarguen de la organización [+risas]
Yo si alguien me ayuda me comprometo a hacer el torneo, pero ya te digo, si tengo a algún compañero para hacerlo, porque esas fechas por exámenes y curro en la universidad son muy malas... personalmente lo haría ya hasta este fin de semana y todo xD
Bueno,esperemos que alguien con almenos un poco de experiencia se proponga a ayudar.
Chun-Li escribió:Bueno,esperemos que alguien con almenos un poco de experiencia se proponga a ayudar.

ratifico alguno con conocimientos si procede a ayudar ;)
Por otro lado a ver si creamos la "SALA DE CHAT" de SSF4 para jugar nuestros torneos en ekipo etc no os parece? :P

Chun-Li si kieres agregame y examos unas partiditas y veo a tu chun li y tal ke se me dan un poko chof porke son extra rapidas :D asi pruebo a mi Guy (entrenando) xd
ID : O_NeiLL69
He actualizado el primer post con los ID's que faltaban por añadir.

A ver si alguién puede organizar un primer buen torneo, porque como ya le comenté a Chun-Li .... yo ni voy a poder organizarlo ni voy a poder participar tampoco !!

Un saludo !
ya cree la sala de chat, ya hay unos 10 invitaos, asi ns reunimos pa comentar las jugadas y tal jeje
elchorras escribió:ya cree la sala de chat, ya hay unos 10 invitaos, asi ns reunimos pa comentar las jugadas y tal jeje

agregame pues para ir a la sala, id: o_neill69
Hola buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ Yo tb me apunto
Nick eol: 4xu

PSN ID: aXuRRi
hola a todos, yo tb me apunto a echar unas partidas a ver si aprendo algo k soy un pakete

mi psn id: kelryn-
Al final podre asistir al torneo , me a savio mal pinchar la red del vecino , pero sino no podia jugar online asta el mes que viene , y no me podia aguantar , esta claro xd

Un saludo nakamas! [beer]
Si aún estoy a tiempo de apuntarme... mi id es sanhitokiri.

Un saludo,
Angel Ponte.
Agregados todos los ID's hasta este mensaje.

Un saludo !
Agregadme: EOL ID: Javier 4 Live -> PSN ID: belerofonte

Nos vemos
¿Os echais unas peleillas alguno? id: jaimen
Buenas a mi me traen el juego dentro de poco(espero que me llegue esta semana) asique si alguien quiere echar alguna partidita mi id :eaglin.
Bueno al final alguien(o algunos)se encargan de organizar el torneo?

Lo digo porque hay gente que piensa apuntarse y al final se van a llevar un chasco.
Pero a ver que hace falta para organizar el torneo? apuntar unos nombres y hacer un sorteillo guarro? eso entre 2 o 3 digo yo que lo podriamos hacer, si alguien me ayuda yo no tendría inconveniente.
Supongo que deber ser así pero preguntaselo a "JavIriS" que yo no sé cómo los hacéis aquí.
Me apunto! (y si se hace torneo tambien :P)

Shade_Chan: Shade_Chan
Parece que este torneillo ha quedado en el olvido.....
Sí,tanto JavIris como yo dijimos que no podíamos por temas de curro,estudios y otras movidas y lo avisamos para que saliera gente voluntaria para organizarlo.

Pero sólo lo dijo uno y le dije que le preguntara a JavIris y ya no sé nada más.

En fin,espero que algún día hagamos alguno.
Si alguien quiere jugar mi id :eaglin
a ver si se anima y se hace uno(torneo)
Buenas quien quiera jugar mi id es eaglin. Nos vemos
86 respuestas
1, 2