Pero no se que me pasa que Pone Conectando al Servicio Go¡Messenger ... se tira un buen rato y luegome dice Que no se ha podido conectar por un error de red a alguien mas le pasa?
UNA DUDA: He leido por hay que tienes que bajar el go messenger modificado para los custom firmware pero yo me lo he bajado de la pagina oficial y no he tenido ningun problema.
¿Puede pasarle algo?
UNA DUDA: He leido por hay que tienes que bajar el go messenger modificado para los custom firmware pero yo me lo he bajado de la pagina oficial y no he tenido ningun problema. ¿Puede pasarle algo?
No, el modificado ese que tu has leido es para las versiones inferiores a 3.90
ueno,ya eh añadido a todo dios del tema,desde la primera pagina,asi que me iran agregando los que no esten apuntados supongo,aaa que aburrimiento estos dias de fiesta xD
el mio es alexito4 aunque lo hice porque pense que se podria xarlar con gente del msn (que seria la mejor utilidad!!) pero bueno ^^
si algien magrega ya nos veremos gente
cada dia amo mas a mi psp ^^
sirix105
MegaAdicto!!!
748 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 13/04/2008 - 10:23:16 por sirix105.
el mio es: socram2k ha agregado a unos cuantos,a ver si el finde agrego a todos... parece un buen sistema para ver si hay alguien conectado y se hecha unas partidillas online, algo asi como una sala de reunion...