Id's para Battlefield: bad company

bosky escribió:jejejeje, ok ok , si a alguien le interesa, creo q las fotos se hacen con la cruceta, luego lo probare.
se pueden ver en la pagina de badcompay.ea , igual q los trofeos i tus stats, ta curiosa la pag

Y si pruebas con un teclado y el boton de imprimir pantalla??? en el Resistance funcionaba.
Mi id: Acechador
Headset: Si
bosky escribió:jejejeje, ok ok , si a alguien le interesa, creo q las fotos se hacen con la cruceta, luego lo probare.
se pueden ver en la pagina de badcompay.ea , igual q los trofeos i tus stats, ta curiosa la pag

Efectivamente las capturas se hacen con la cruceta dandole hacia arriba y para ver las capturas tienes q registrarte en la paguina de battlefield bad company pinchar en my soldier y alli mirar en my photos,ahi podras ver las capturas q hayas hecho ,pero me parece q solo puedes guardar un maximo de diez.(bueno para mi parecer bastantes)

PD:por cierto el boton para hacer las capturas tambien sale en el manual de instrucciones [risita]
ID: Fuser_
Headset: no de momento

Nos vemos!!!!
ID: jokerdkz
Headset: sep

Un saludo XD
Otro que se apunta.

ID: Adolfo-c
Headset: SI

PD: Tener en cuenta lo de mi firma gracias.
otro mas q se apunta

Mi id: kilis_racing

un saludo a todos desde asturias
Ya me llegó mi Battlefield version asia, y lo flipo en colores [360º]

Por cierto, en el tema de abrir puertos que puso romerico, en mi libro, no se si sera por ser otra version, pero solo vienen para abrir dos puertos.
Uno el 3658 para jugar, y el 6000 para la voz.

Nos vemos por el online.
Bueno pues apuntadme a la espera de que mañana me llegue seguramente el bad company de shopto [beer]

Psn Id: Speedi

Saludos.
Ola,Habia pensado esta noche quedar todos los que puedan para hacer una patrulla española, por mi sobre las 11 de la noche me vendra bien [uzi]

Salu2
Tenéis problemas con la voz ip? Esque a Romerico se le corta cada dos por tres, yo no tengo ese problema, no se si será por mí versión del juego que no es pal.
no se, se me oia bien a mi el otro dia ?? yo a ti si.
Boski, a ti te escuche una par de cosas, y luego ya no te escuche mas.
No se si fue por que no hablabas o por que te metistes en otra patrulla.
Tres3 escribió:Boski, a ti te escuche una par de cosas, y luego ya no te escuche mas.
No se si fue por que no hablabas o por que te metistes en otra patrulla.

que cambio de patrulla ni leches es que la version pal no es compatible con el micro por que no se puede explicar q tu con la version asian gold edition te funcione bien y a los demas usuarios pal no [+furioso]
aparte que el juego necesita un parche ya para arreglar el tema de los micros, me cambio de patrulla solo, q tb lo podrian corregir.
espero salga pronto, asi como el nuevo modo de juego, q supuestamente salia el mismo dia q salia el juego
Y ya de paso podian poner una sala de reunion donde estar los de patrulla y poder elegir seguir jugando en la misma pantalla o poner otra...
ID: Weik_
No tengo headset
Nos vemos online!
Agregadme, soy nuevo en este juego ;)

SAREO550

Tengo headset
id: MATAGUiRiS77
HEADSET: SII
id:igalarraga
Headset:si
Buens a todos, mi id es "alxktm" igual qie la de eol, tengo headset, pero cuando lo he uesto no me ha funcionado bien, así que hasta que no salga el parche no lo uso. Por lo demás, agregarme€!, que estoy bastante viciado y eso que acabo de empezar a jugar....

saludos
Bueno aquí otro viciado más. Mi nombre de usuario es: jotapeg. Tengo Headset. Si me agragais mejor, porque si os tengo que poner a todos, tardere bastante.

Nos vemos en el campo de batalla.
Ya han puesto la actualizacion... ¿como va el tema ahora?
¿Siguen cambiandote de patrulla una vez estas en juego?
¿La voz va ya bien?
¿Hay sala de reunion?
ID: Minotavrvs
Headset: si

Nus vemos!!!
uno más

ID apbies
headset: si
otro que se apunta!!!!!

id: reynoldor

agregadme cuando podais y nos ponemos a echar partidas como locos!!!!
byradical headset ya mismo
Bosky borrame de la lista. Ya no tengo el juego, y me voy ha esperar al Resis 2 que me pica mas.
Enga nos vemos por el online.
[fumando] [fumando] otro mas djfroko sin headset, pero con microfono!!!!! yo uso el de la camara de la ps3, ke no se gasta nunka la bateria jejejejeje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

id:djfroko
Uno más xDD

ID: tigerps_3
Headset: No -> Aunque en un momento dado pudiera poner los del singstar xDD
Hola podeis ayudarme? Hasta hace unos dias el online me iba bien pero ahora me es imposible jugar por el lag en todo el dia asi que he pensando en los puertos

Estoy intentando abrir los puertos en un Zyxel P660HW de telefonica siguiendo el siguiente tutorial : http://www.adsltodo.com/zyxel-p660hw-d1 ... p660hw-d1/

me da el siguiente error :
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !

Alguna ayuda?
Lo que hago es poner el puerto star port y end port y luego mi direccion ip
gracias y a ver si me soluciona algo esto u_u
hombre , duplicate port number debe ser q ya tienes ese puerto abierto, con lo cual solo tienes q modificar la ip
pd: lo del lag , almenos en mi caso, ya lo doi por imposible, si una partida va mal, salgo i busco otra.
i lo del micro tb lo doy por imposible jugar con el, el juego da unos parones impresionantes con el micro activado.
Ya esta muchisimas gracias ^^
acabo de probar y ha desaparecido el lag :p
ID romo- headset si, ¿pero funciona con battlefield? decian que se apagaba o algo asi.
mi id: giTkulo
no hands (por ahora)

***solo decir que este juego con una buena estrategia de patrulla es la ostia, por favor no ir a lo loco a matar gente sin hacer un plan o ir ordenados de algun tipo........de veras ke se tiene ke hacer una buena estrategia....okultarse, cubrir al compañero etc ect ect

ke piensan?
Mi ID: inflames12 con headset. Esta noche estare por ahi.
Apuntadme.
PSN ID: SoniReyes
Tengo headset
buenas,
uno más:

ID PSN: pamplinas
Headset: sí
Acabo de pillarme el juego y me pierdo un poco en el online acostumbrado al COD4. Suelo conectarme por las noches hacia las 00:30
Un saludo.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
mi id es yuumatsura y no tengo headset pero agregarme igual

lo de la estrategia de patrulla es totalmente cierto, esa es la esencia del juego. Yo casi siempre soy personal de apoyo.

lo suyo es llevar en 1 patrulla 2 asaltos, un demolicion y un apoyo (no, no me gustan los camperos, los veo un poco inutiles)
Añadirme como un usuario mas de este juegazo
PSN: kirlian_ headset si
una pregunta, llevo un par de días que se queda colgado y tengo que reiniciar la ps3. Además cuando pongo el micro funciona 2 min y se jode...

Os pasa a alguién? tengo la ip fija y el dmz activado osea que problema de puertos no va a ser.

Saludos.
apbies escribió:una pregunta, llevo un par de días que se queda colgado y tengo que reiniciar la ps3. Además cuando pongo el micro funciona 2 min y se jode...

Os pasa a alguién? tengo la ip fija y el dmz activado osea que problema de puertos no va a ser.

Saludos.

Si nos pasa a mas de uno seguro, lo que ocurre es que si no apagamos el micro antes de empezar a jugar se congela y tienes que reiniciar ,yo por lo menos lo apago y asi no suelo tener problemas de cuelgue ni nada por el estilo. [oki]
Romerico escribió:
apbies escribió:una pregunta, llevo un par de días que se queda colgado y tengo que reiniciar la ps3. Además cuando pongo el micro funciona 2 min y se jode...

Saludos.

Si nos pasa a mas de uno seguro, lo que ocurre es que si no apagamos el micro antes de empezar a jugar se congela y tienes que reiniciar ,yo por lo menos lo apago y asi no suelo tener problemas de cuelgue ni nada por el estilo. [oki]

yo cuando juego solo (sin nadie que conozca) el micro ni lo pongo, ayer petada... esta mañana petada...

cosas del online de ps3, al gta pasó más de un mes para poder jugar más o menos decentemente
Dr__Squid headset si

Yo tambien me apunto y si no os importa os agrego de poco en poco que sois muchos jajajajaja
Yo de Zaragoza 29 Años

Por cierto alguien sabe algo de codigos para el battle?
95 respuestas
1, 2