cosladaxbox escribió:Ami tambiem me gustaria apuntarme jaja Cuando sale en tiendas?porque digital no me conveNcexd
Por tu nombre supongo q eres de Madrid, jeje. Yo lo busqué en varios game, concretamente en 3, y en ninguno tenían. Me acerqué a la gavia a fnac y tampoco, asi que al final lo cogí en el Corte Ingles...
Buenas! Me apunto con quien sea.para un cooperativo, mi id esta en mi firma, siempre o casi siempre me cojo el mismo personaje para subirlo al maximo,pues eso me gustaria que me agregaseis y asi probar hablar que aun no se como va sin micro.
Tendria que meterse el en una partida que tu creases, o tu en una que el crease... Y hablando de Dedalo, con el que juego en cooperativo cuando el tiempo se lo permite, os dejo aqui, una cosilla, ya que una imagen vale mas que mil palabras... Esta es de Europa:
La mejor pareja de Europa...
Y esta es del Mundo:
La tercera mejor pareja del mundo...
Y estamos a la espera de tener un rato, para colocarnos primeros, debido a que ya tenemos mecanizada la misión
Oscarplayero escribió:Tendria que meterse el en una partida que tu creases, o tu en una que el crease... Y hablando de Dedalo, con el que juego en cooperativo cuando el tiempo se lo permite, os dejo aqui, una cosilla, ya que una imagen vale mas que mil palabras... Esta es de Europa:
La mejor pareja de Europa...
Y esta es del Mundo:
La tercera mejor pareja del mundo...
Y estamos a la espera de tener un rato, para colocarnos primeros, debido a que ya tenemos mecanizada la misión
Doy fe!!!! La verdad es que todo el merito es suyo, tiene dotes de mando y muy buena visión de como mejorar la partida
PD: a ver si pasa este mes y nos ponemos otra vez, que estoy teniendo mucho curro y la verdad es que echo de menos darle caña al juego
Mi nick es Anubiswiiiiiiii, juego bastante a este juego y necesito jugar coop para completar en 5 estrellas algunas de las misiones, quien me agregue por favor indique que es para jugar al UNIT13
Hola socios.pienso que es un buen juego este.agregadme por favor.mi id es cappella71.soy asturiano y tengo demasiados anos jaja.bueno os espero gente.un saludo socios.