Buenas pues me incrusto aqui para informaros de que estoy haciendo una liga de Fifa 12 ps3 para pasar el veranito hechando el rato, bueno si os gusta el fifa y vais a jugar y tal, gente seria, pues entrad aqui y apuntaros , rapido que se acaban las plazas, gracias, y espero no molestar hilo_pronto-empezara-la-superliga-de-fifa-12-ps3_1775337
Id: lusomar Suelo jugar asi a juegos individuales, pero bueno de vez en cuando le doy al online, sobretodo del Mw3 y Max Payne 3 por ejemplo, aunque tengo mas juegos, podeis mirar mi psn card si quereis. http://www.yourgamercards.net/profile/lusomar
Suelo jugar al Red Dead Redemption, Uncharted 2 y Resistance 3. Juego para pasar el rato, sin afán de sacar trofeos, y mi nivel suele ser normal-difícil. Tengo headset.
Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD. Más q nada con vistas al BO2,hay algún grupo o clan(no hardgamers pls xD) que acepte un reclutilla patos?Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón.... Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD. Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2. Sí algún se anima agregado o mandarme vuestro i.El mío: Roshak83
Gracias y un saludo!
PD.También juego al dark souls;y tengo el plus xD(rdr;etc)
Hola eolianos aqui esta mi ID por si hay alguien que busque un jugador normalito de prop 1.56 para un clan de mw3 o unos fifas mi id es Vesper_antonio un saludin
agregadme los que querais, que tengo la ps3 nueva y viniendo de 360 no conozco a nadie con la consola. juegos: killzone 2 y 3, la saga uncharted entera,... un saludo!!
Ignacio8899 escribió:Por favor, quien quiera que sea que leve estoque lo actualize, que dije hace 1 mes mi ID y lo he ido repitiendo y todavia no se me ha apuntado.
jaaja ami también me lo tienen que poner... Paciencia!