Felicidades Augustuss.
Conclusiones de cómo funciona el Mercado Negro.
Primero hay que entender que el Mercado Negro es como el Online del Juego, es decir, para poder recibir objetos debe haber más gente conectada y haciendo lo mismo, a las mismas horas. Por ejemplo, en un juego de carreras para poder competir con alguien, ese Amigo también está conectado en ese momento y en ese juego. Pues el Mercado Negro es algo parecido aunque dependemos de Near, NO hay que esperar 3 o 4 horas para actualizarlo, ya que los objetos caducan a las 3 horas, y por eso, sólo actualizando Near encontramos pocos, porque caducan y también porque quién lo puso, igual no lo vuelve a hacer hasta pasado ese tiempo.
Después de estudiar un poco su funcionamiento y gracias a varios foreros eolianos (creo que todos nos llevamos bastantes objetos en unas horas), que se han conectado y han hecho lo mismo, podemos concluir algo...
Pasos a seguir.
1- Entrar en el Mercado Negro (el Online de cada juego se hace desde el juego multiplayer, en este caso se llama Mercado Negro)
2- Al entrar pregunta si quieres iniciar Near, le dices que SÍ y se abre Near (después, las siguientes veces que volvamos al Mercado y pregunte iniciar, pulsamos que NO, ya que previamente venimos de Near)
3- En Near seguimos los pasos que nos indica y actualizamos, y pueden pasar 2 cosas, que encontramos algo o que NO encontramos nada.
4-
Si hemos encontrado algún objeto, lo descargamos y volvemos a Uncharted, y automáticamente recibes el objeto.
Decir que sólo se pueden descargar 2 objetos de una pasada por Near y cada uno de un Amigo distinto, si recibes más objetos de un mismo Amigo es uno detrás de otro, nunca a la vez. Alguna vez me ha pasado que he visto 3 objetos para descargar pero es algún tipo de error, ya que al cogerlos daba el mensaje de que ya no estaba disponible. Pero a la siguiente pasada por Near sí los cogía.
Los Objetos que se reciben son normalmente del último botín que se dejó seleccionado, aunque a veces ocurre que son de otro NO seleccionado. Hay un botín de 35 Fetiches y a veces se reciben independientemente del botín seleccionado, la colección de Fetiches se puede ver en un burrito que hay en la pantalla del Mercado.
5- Una vez recibido el objeto, se deja seleccionado el botín de donde quieras recibir la próxima vez, aunque ya digo que puede no ser del seleccionado.
6- Pulsamos para salir del Mercado Negro y volver a la pantalla principal, en ese momento salen 2 mensajes, el primero pregunta si quieres salir y el segundo avisa que debemos actualizar Near para poder subir de nuevo otro Intercambio, con lo que cuando salimos del Mercado debemos ir a Near otra vez y pulsar en actualizar, en ese momento estamos subiendo otro Intercambio nuevo, y a lo mejor también podemos encontrar más. Y ya es viciante... je... je.
Si no se cierra el Mercado y no actualizamos Near, es como si no subimos el Intercambio. No es necesario esperar ni una hora para volver a buscar, se puede hacer cuando quieras,
lo único Importante (ya he dicho, es como jugar Online) es que tiene que haber más gente haciendo lo mismo para conseguirlos más rápido, si no, es como estar en una sala de espera y nadie entra, o se asoma alguien a mirar de vez en cuando.
7-
Si no hemos encontrado nada, pues actualizamos Near cuando queramos, 1 minuto o 5 o 15 minutos... al gusto, hasta que una vez encontrado comienza la dinámica.
Puede ser un poco aburrido estar todo el rato entrando y saliendo del Mercado, y alternando con Near a la vez, ya que realmente no se juega online. Pero es como cuando terminas una carrera y creas una nueva sala, o entras en alguna, y toca esperar a que comience. Cuando coges la dinámica, al tener más Amigos haciendo lo mismo, es más entretenido, se consiguen más Objetos y te quedas con ganas de conseguir más. Para acelerar los procesos de actualización y cambio de ventanas, en Near ni siquiera entro, lo dejo como en segundo plano y desde ahí también se puede pulsar el Botón sin tener que entrar y responder las preguntas de ubicación.
Un ERROR que veo con respecto a Near es que antes de tener Uncharted me detectaba por mi zona unas 20-30 Vita, ahora cada vez que hago lo del Mercado me va apareciendo un nuevo encuentro en "De Paseo" y es como si ahora en mi zona hubiera más de 200 Vita cerca. Supongo que cuando termine se arreglará solo o reseteo la consola para intentar corregir ese fallo y que detecte igual que antes.
Bueno, he intentado explicarlo y espero que se entienda lo que quiero decir, no puedo poner fotos para aclarar bien las cosas.
Hay que hacer quedadas para conseguir los Botines con más rapidez. Si alguien quiere corregir algo, añadir, quitar, modificar, etc... lo tendremos más claro.
Yo algunas tardes-noche me pondré un rato o también podemos poner algún día y horas para coincidir todos.