Debería poner bien claro (letra gigante y color fucsia sobre fondo negro, parpadeando si es posible) lo de que el montador lo hace de buena fé, que si se da algún problema no es responsabilidad de éste, que es el usuario el que asume los riesgos de invitar a un "desconocido" (nótense las comillas) a que trastee con su cacharro.
Lo comento no por que vaya a pasar algo, sino por que más de una vez me ha tocado arreglar un portátil/pc/cacharro a un conocido/compañero de curro y me ha tocado ponerme todo borde y saltar con la de "pues si quieres te devuelvo el dinero" (lógicamente, sin haber cobrado nada y perdiendo mucho tiempo).
Dudo que vaya a pasar, pero habría que dejarlo bien claro, esto es un servicio altruista. Y con dejarlo claro me refiero a ponerlo al principio, al medio y al final, que muchas veces nos cuesta leer lo que no queremos
Supongo que se actuará de buena fé. Que también hay mucho geta que quiere que le arregles el PC y ni se molesta en aprender (yo tengo a uno, pero lo suple con tortillita de patata y calimocho
).
PD: No es que sea borde, es que uno ya ha tragado lo suyo por ser el que sabe de cacharritos, y nada mejor que dejar las cosas claras de antemano
EDIT: Ni que decir tiene que tampoco debería esto formar un contrato de soporte informático de por vida, que a más de uno le ayudas a montarse o le vendes un PC y si se le cae un moco te llama para preguntarte cinco años después. Y de paso que le mires el video que no graba... -_-