[IDEAS] Posibles soluciones para roce de pantallas Nintendo 3DS

Ryusei8 escribió:Si le pongo algo como los topes que habeis puesto. ¿A la hora de vender en tienda fisica (mis padres no se fian de vender por internet) me descontarian un poco de lo que me darian no?

yo los he puesto sobre una funda de silicona por lo que con quitar la funda la consola queda exactamente igual que recien comprada asi que te darian exactamente lo mismo
victor2004 escribió:
SoteBcn escribió:
Xelux escribió:Es una chorrada que tiene facil solucion:

Trapito de limpiar las gafas, se pone entre las pantallas, y ale, "problema" resuelto.


+10000

Eso es lo que hago yo, y 0 problemas


funcionara mientras la consola no reciba presion....


La tengo desde el día de salida, y al mes de tenerla me fijé en las marcas, le puse el trapito y la he llevado casi siempre en el bolsillo o en bolso (recibiendo bastante presión) y no se ha vuelto a marcar la pantalla...
SoteBcn escribió:
victor2004 escribió:
funcionara mientras la consola no reciba presion....


La tengo desde el día de salida, y al mes de tenerla me fijé en las marcas, le puse el trapito y la he llevado casi siempre en el bolsillo o en bolso (recibiendo bastante presión) y no se ha vuelto a marcar la pantalla...



ok, yo lo hago.. ademas de ponerle laminias HORI y comprar el case que aparece en el minuto 7:05 de este video
http://www.youtube.com/watch?v=3R_aB1IewZs&feature=related
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo ando con medio clinex en la pantalla al cerrarla.

Me parece de una cutrez enorme esta gente de Nintendo y unos caraduras x no poder tener una consola en condiciones mientras se paga sin rechistar.
Yo he pillado una de segunda mano, y justo hoy, me he fijado en que tenia esas rallitas, por lo que veo, no es descuido del anterior propietario, sino una falta grave, a la hora de diseñar la 3ds, por parte de Nintendo...Sera que no han hecho unos cuantas como para no tener ese detalle en cuenta....
Yo he dejado la gamuza que te viene al comprar el plástico protector para la pantalla táctil, el genérico del game mismo que vale 2 ó 3 euros.

De todas formas yo tuve la blue y me dejaba las marcas pero ahora con la ice white me dá la sensación que no las deja, no sé si habrán aumentado la longitud de los topes de goma que lleva en la pantalla superior,

En ver a mi hermano que tiene la blue lo puedo comparar y os digo.

Un saludo!! ^^
Opt7mu5 escribió:Yo he dejado la gamuza que te viene al comprar el plástico protector para la pantalla táctil, el genérico del game mismo que vale 2 ó 3 euros.

De todas formas yo tuve la blue y me dejaba las marcas pero ahora con la ice white me dá la sensación que no las deja, no sé si habrán aumentado la longitud de los topes de goma que lleva en la pantalla superior,

En ver a mi hermano que tiene la blue lo puedo comparar y os digo.

Un saludo!! ^^


Pues sería interesante que nos digas si hay diferencias entre las primeras y la blanca. Gracias.

Lo de las pantallas es el principal motivo porque no me compro la 3ds y ya se que se pueden poner protectores y lo que querais pero es un error imperdonable que se podría solucionar sin necesidad de rediseño ni nada. Parece menitra que Nintendo falle en esto y lo de las bisagras. La ds tocha era fea pero al menos no tenía errores.

Muchas ganas de 3ds pero así no, y eso que creo que el rediseño va ha tardar mucho.
Yo también tengo la Ice White desde enero y de marcas nada.

Mira que tenia miedo con lo obsesivo que soy para estas cosas [+risas] , sobretodo después de leer tanto sobre este problema pero ni el más mínimo rayón o marca.

Ahora si es cosa de estos modelos o algo puntual ni pajolera idea.

Salu2
Yo me compré mi 3DS de segunda mano hace 5 meses y no noté nada de marcas, igualmente estaban puestos los dos protectores de pantalla perfectamente.
Alguien tiene este protector? es comodo? queda ajustado a la consola o esta muy suelto?

http://www.amazon.es/gp/product/B004JRT ... =602357031
Bueno, ya he comparado la Ice White con la Blue y sinceramente no hay ninguna diferencia apreciable. Me da la sensación que son iguales y si el tope de goma fuese mayor en la White, sería muy poco apreciable.

Lo cierto es que mientras que en la Blue me deja marca en la White no y no tengo ni idea del motivo. :?

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:Bueno, ya he comparado la Ice White con la Blue y sinceramente no hay ninguna diferencia apreciable. Me da la sensación que son iguales y si el tope de goma fuese mayor en la White, sería muy poco apreciable.

Lo cierto es que mientras que en la Blue me deja marca en la White no y no tengo ni idea del motivo. :?

Un saludo!


A lo mejor es porque aún no le has dado uso... O porque hayan "mejorado" la consola, quitando el milímetro que sobra :-?
Misantropo escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, ya he comparado la Ice White con la Blue y sinceramente no hay ninguna diferencia apreciable. Me da la sensación que son iguales y si el tope de goma fuese mayor en la White, sería muy poco apreciable.

Lo cierto es que mientras que en la Blue me deja marca en la White no y no tengo ni idea del motivo. :?

Un saludo!


A lo mejor es porque aún no le has dado uso... O porque hayan "mejorado" la consola, quitando el milímetro que sobra :-?


Pues no sé, la ice white la tengo un par de semanas y de momento no me ha dejado marcas. La anterior que tuve, la azul, me marcaba desde el principio.

Si descubro algo os lo haré saber-

Un saludo! ^^
slhh escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo he dejado la gamuza que te viene al comprar el plástico protector para la pantalla táctil, el genérico del game mismo que vale 2 ó 3 euros.

De todas formas yo tuve la blue y me dejaba las marcas pero ahora con la ice white me dá la sensación que no las deja, no sé si habrán aumentado la longitud de los topes de goma que lleva en la pantalla superior,

En ver a mi hermano que tiene la blue lo puedo comparar y os digo.

Un saludo!! ^^


Pues sería interesante que nos digas si hay diferencias entre las primeras y la blanca. Gracias.

Lo de las pantallas es el principal motivo porque no me compro la 3ds y ya se que se pueden poner protectores y lo que querais pero es un error imperdonable que se podría solucionar sin necesidad de rediseño ni nada. Parece menitra que Nintendo falle en esto y lo de las bisagras. La ds tocha era fea pero al menos no tenía errores.

Muchas ganas de 3ds pero así no, y eso que creo que el rediseño va ha tardar mucho.


Yo tenia una de las primeras y si me la dejaba, otro amigo se pillo la misma y tambien xD, por ultimo tengo otros 3 amigos con la Edcion de Zelda y van "a pelo" y nada de marcas en las pantallas... quizas han aumentado de forma inapreciable las patillas para que no se toquen
Yo le puse en la pantalla superior en las esquinas un par de taquitos de goma que tenía por ahí de un disco duro (esas para levantar un poco el disco duro del suelo). Van de miedo, justo sobresalen 2 milimetros o menos de la pantalla para evitar que se rocen, y no queda la pantalla levantada.

Tuve suerte de tenerlas por ahí, pero en los chinos venden de estos taquitos.
Paco20011 escribió:Yo le puse en la pantalla superior en las esquinas un par de taquitos de goma que tenía por ahí de un disco duro (esas para levantar un poco el disco duro del suelo). Van de miedo, justo sobresalen 2 milimetros o menos de la pantalla para evitar que se rocen, y no queda la pantalla levantada.

Tuve suerte de tenerlas por ahí, pero en los chinos venden de estos taquitos.

Yo he comprado de los chinos unos tacos pequeños y redondos que son transparentes, y por ahora perfecto, las pantallas no se tocan y la consola no se queda muy levantada.
nestorr escribió:
Paco20011 escribió:Yo le puse en la pantalla superior en las esquinas un par de taquitos de goma que tenía por ahí de un disco duro (esas para levantar un poco el disco duro del suelo). Van de miedo, justo sobresalen 2 milimetros o menos de la pantalla para evitar que se rocen, y no queda la pantalla levantada.

Tuve suerte de tenerlas por ahí, pero en los chinos venden de estos taquitos.

Yo he comprado de los chinos unos tacos pequeños y redondos que son transparentes, y por ahora perfecto, las pantallas no se tocan y la consola no se queda muy levantada.


¿Podrías poner unas fotillos?

Gracias.
Aquí están las fotos perdón por la resolución, están hechas con el móvil y no tengo otra cosa mejor para hacerlas.

Ya digo, yo las compré en un chino en la parte donde vendían topes para puertas y cosas así, valía 60 céntimos mas o menos y cada paquete tiene 60 círculos de estos transparentes. No e mirado pero creo que en ferreterías o sitios tipo leroy merlin venderán también.
saludos.
nestorr escribió:Aquí están las fotos perdón por la resolución, están hechas con el móvil y no tengo otra cosa mejor para hacerlas.
perfil.jpg
abierta.jpg
cerrada.jpg

Ya digo, yo las compré en un chino en la parte donde vendían topes para puertas y cosas así, valía 60 céntimos mas o menos y cada paquete tiene 60 círculos de estos transparentes. No e mirado pero creo que en ferreterías o sitios tipo leroy merlin venderán también.
saludos.


Muchas gracias!!! Queda muy bien.

Yo ahora le tengo puesto los topes de la 360, como dijo Desi-DS. La putada mía es que mi 360 es la tocha y los topes son grisáceos y aunque los he pintado de negro, no queda fino... [tomaaa]
68 respuestas
1, 2