Ideas...Regalo de San Valentin a MaNo

Pues yo le regalaré a mi novia la cajita de eol XDDDD que ya hace tiempo que lo decidí y una bolsa de gominolas, piruletas o lo que caiga, y quizás, depende como de inspirado esté, quizás le escriba algo, aunque ya veremos...

Es lo que hay, me quedan 30 malditos euros para llegar a fin de mes U_U
eariol escribió:Pues yo le regalaré a mi novia la cajita de eol XDDDD que ya hace tiempo que lo decidí y una bolsa de gominolas, piruletas o lo que caiga, y quizás, depende como de inspirado esté, quizás le escriba algo, aunque ya veremos...

Es lo que hay, me quedan 30 malditos euros para llegar a fin de mes U_U

Me estoy planteando la cajita yo tambien... no se es que no lo termino de ver , bueno todavia quedan 10 dias...
Procurad que vuestras novias no se conozcan, porque se van a encontrar todas con cajitas XD
Regalen presencia, cariño, atención, sonrisas, caricias...

No sean materialistas!!!! u_u
Un año me aburría muchísimo en clase de taller electrónico, y le hice a mi novio para san valentín un corazón con cable rojo, y nuestros nombres con cable azul (con ayuda de una compañera que se estaba aburriendo más aun).

Fue regalo 100% manual, eso sí, la cara que se le quedó fue para fotografiar y en menos de un mes ya no estábamos juntos, pero supongo que el regalo no tendría nada que ver XD
Shermie escribió:Un año me aburría muchísimo en clase de taller electrónico, y le hice a mi novio para san valentín un corazón con cable rojo, y nuestros nombres con cable azul (con ayuda de una compañera que se estaba aburriendo más aun).

Fue regalo 100% manual, eso sí, la cara que se le quedó fue para fotografiar y en menos de un mes ya no estábamos juntos, pero supongo que el regalo no tendría nada que ver XD

Ufff... esq el cable.... tiene tan poca clase....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo voy a hacerle una cosa a mi chico (no penséis mal) [qmparto]
aunque no sé si se lo merece...

Se me ocurrió hacer un dibujillo y una minipoesía en un papel, pero no un papel cualquiera, sino eso que hacíamos en el colegio de pintar con ceras de colores y luego encima negro y luego con un palillo o así rayar la superficie para que se vean los colores de abajo... espero haberme explicado.
Os diría la poesía, pero no quiero que me la robéis.

[inlove]
Sabina_lol escribió:Regalen presencia, cariño, atención, sonrisas, caricias...

No sean materialistas!!!! u_u

eso es lo que necesitas, en cierto hilo que conocemos puede que haya 1 canario que te lo de [rtfm] [sati]
vuelta al tema:
la caja-espejito lo has pensado?
Al ver el titulo del post pense que terminaba en pLaS
Yo voy a hacer la cajita EOL y tambien le regalare un osito de peluche de esos con corazon o algo asi y una cartita. [plas]
Lo resubo para escuchar mas ideas.
Me han dicho que ponga fotos del cubo, asique aqui van algunas. Alomejor no se aprecia muy bien, pero esta curradisimo.

Imagen

Imagen
Yo, por san quiero, le hice una animacion flash con monigotes tipo south park desde la primera vez que la vi y nos conocimos hasta la actualidad (bastante resumido claro). Lo grabe en un DVD y se lo envie por correo (vivimos a 10 min. andando) tipo un envio anonimo acompañado de una nota con recortes de letras indicando que pusiera el DVD en la tele.

No veas como fliparon ella y su madre cuando abrió el sobre, puso el DVD en la tele del salon y aparacieron los monigotes.

PD: Yo tambien pienso que un regalo en el momento que menos se lo espere, le hace 10^6 mas ilusion que en san valentin.
Mu buena esa caja , aunque parece chunga de cojone! no se si tengo tanta maña pa currarme una cosa asi... habia pensado en hacer algo parecido ... un Puzzle! ,aunque tambien lo veo algo complicado.

Pero amos los pasos serian mas o menos asi:

1- Ampliacion de la foto en cuestion.

2-Ponerla sobre un tablon de madera.

3-Dibujar el contorno de las diferentes piezas sobre la madera.

4-Aqui viene lo chungo , recortarlas con una sierra de calar (que por cierto la de casa la tiene mi hermana...).

5-Lijar las piezas.

6-Recortar la foto sobre las diferentes piezas y proceder a su pegado.

No se... creo que no es mala idea.
Hombre, perro_verde, yo de ti, ya puestos, haría un puzzle de 1.000 piezas, que quedará más currao, le llevará más tiempo hacerlo y te lo agradecerá mejor [barret]
jajaj , con un puzzle de 8 piezas va que se mata... si es un detalle coño , si no le gusta que se busque un ebanista... jaja
perro_verde escribió:jajaj , con un puzzle de 8 piezas va que se mata... si es un detalle coño , si no le gusta que se busque un ebanista... jaja
Yo le hice uno a mi novio! En cualquier tienda de fotos te hacen puzzles con fotografías y me parece que no era muy caro, dependiendo de en cuantas piezas quisieras partirla.
perro_verde escribió:
El caso que se acerca San Valentin y yo lo odio a muerte , odio a muerte el consumismo puro y duro , asi que le propuse a mi novia regalarnos algo hecho a MANO... decir que ya me estoy arrepintiendo de la dichosa frasecita de marras , porque soy un benito y un negao pa las manualidades y hasta alguna vez he suspendio plástica...

La cuestion es que no quiero comprar nada , porque me parece tener un detalle ese dia , pero no quiero contribuir al consumismo.

Saludos!

PD:Si finalmente no consigo hacer el puzzle con mis propias manitas , mas adelante se lo pillo de tienda que los he visto y se que estan guays.

De toas maneras se agradece el detallito de contestar!
Pues yo le he hecho a mi novio esta muñequita con fieltro, que se supone que soy yo, y tiene en la camiseta bordado I love you.

La foto no se ve muy bien porque esta hecha con el movil, pero bueno.

Adjuntos

Para San Valentín NADA.

Para el resto de los dias (364), intento sorprenderla con cualquier cosa.

Parece que regalais algo por "obligación", con lo bonito que es preparar una sorpresa (viaje, cena...etc), cualquier otro dia del año.
Una opción muy socorrida es usar el photoshop o un programa como el Mosaic Creator. Elegir una foto de la pareja, y crear un mosaico con un montón de fotos de toda la relación. A las chicas les encanta.
monsieur_ocul escribió:Para San Valentín NADA.

Para el resto de los dias (364), intento sorprenderla con cualquier cosa.

Parece que regalais algo por "obligación", con lo bonito que es preparar una sorpresa (viaje, cena...etc), cualquier otro dia del año.

tampoco regalas en reyes? cumpleaños? dia del padre? dia de la madre?

Las cosas funcionan asi , a mi tampoco me gusta el San Valentin dichoso , ni el dia del Padre , la madre o el espiritu santo...

La cuestion es que quiza a la persona a la que le regales si que le importa.

Pongamos la situacion, llega tu novia el dia 15 de febrero al trabajo y le empiezan a contar las compañeras , que si a mi me ha regalado esto , a mi lo otro .... y tu novia responde con un a mi nada... pues como comprenderas tu novia no se va a sentir precisamente agraciada de estar contigo y eso al menos no es lo que pretendo.

Para salirnos un poco del ambiente consumista de este tipo de fechas , yo creo que la mejor alternativa es un detalle de poco valor monetario pero mucho sentimental , como es algo hecho a MANO. Y de eso va el hilo.

Por cierto la muñeca esta currada , seguro que tu novio valora tu esfuerzo.

Y Shondark probare el mosaic creator...

Saludos!
Gracias por lo de la muñeca.

Yo opino como tu, no es que San Valentín me entusiasme, porque yo a mi novio le quiero todos los días, pero un regalito hace ilusion, no por consumismo, de hecho me gustaría casi más que me regalase algo que haya hecho él.

Mi novio y yo somos mucho de regalitos de porque sí, sin venir a cuento, y él pasa de San Valentín, no se si este año me regalará algo, pero tampoco me molestaría que no lo hiciera, porque no es alguien que nunca tenga detalles, sino todo lo contrario.

Yo aún así le he hecho la muñeca y espero que le guste
¿La cajita de EOL es la caja con el espejo?

Edito: veo que si [qmparto]
que alguien contacte con la pareja de campanilla, que se ve que está deseando que se la regalen [qmparto]
Pobre campanilla XD...

Veo que han citado mi historia XD... quedan cinco dias para San Valentin, las parejas que tengan clases y sean aburridas, que escriban su historia-libro, asi lo estoy haciendo yo y esta quedando chulisima (yo no la hago por san valentin, lo hago por su cumpleaños).

No sabia que hacer por San Valentin, asique aqui teneis una idea para los que les gusten los ordenadores:
Una Pagina Web, meteis vuestras canciones, vuestras fotos, cualquier cosa... la publicais con contraseña y asi tendreis vuestro espacio online!
(Ella esta por EOL, asique lo leera, pero todo sea por ayudaros XD)

EDITO:
Otra idea, (para los que les guste y sepan de ordenador) es si no os gusta html, probais con algun lenguaje de programacion sencillo, se pueden hacer cosas muy curiosas con VisualBasic.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo solo digo que si la pareja es romantica y tal..la cajita gusta...porque yo la he hecho para los 4 meses que hicimos el otro dia..y la escribí un cuento (típico principes princesas y tal..)en la que aparecía la cajita,el cuento se "desarrollaba"en un lago y la lleve a un parque de por aqui que tiene un lago y eso..y bueno me comió a besos y me dijo que la encantó..asi que la cajita a mi me dio muy buenso resultados..xD
Yo se que esto es dificil, pero yo un año de estos me currare un ramo de los X años que llevemos de flores de origami. Las perfumare e incluso puede que en vez de folios en blanco, sean en color que puede quedar hasta incluso mejor.

Yo ya despues de 5 años estoy un poco hartillo de tener que regalar algo por obligacion, asi que seguramente quedemos a cenar como cualquier dia y sera un poquillo especial, pero poco mas.

Los restantes dias del año que puedo verla, son los realmente especiales.

ByEs [buenazo]
peyote escribió:Yo, por san quiero, le hice una animacion flash con monigotes tipo south park desde la primera vez que la vi y nos conocimos hasta la actualidad (bastante resumido claro).

¿Qué programa se puede utilizar para hacer algo así?.

Gracias y un saludo.
Yo la útima vez que regalé algo por S.V. fueron unas pekeñas cartas (cinco para ser exactos), cada una llevaba dentro una pekeña tarjeta de cartulina con una pekeña poesia/piropo/dibujo escrito en ella, y la parte trasera de la tarjeta estaba forrada de papel de terciopelo... Luego las cartas selladas con lacre rojo.

Me puse de acuerdo con una amiga que era compañera suya de clase para que le fuese dejando una tarjeta en su mesa en cada cambio de clase. En la última tarjeta la invitaba a quedar por la tarde a tomar algo, y por la tarde le regalé una rosa roja...

La chica no era mi pareja, pero me gustaba un monton, y parece que el "regalo" le gustó...
Dexyuzs escribió:Yo la útima vez que regalé algo por S.V. fueron unas pekeñas cartas (cinco para ser exactos), cada una llevaba dentro una pekeña tarjeta de cartulina con una pekeña poesia/piropo/dibujo escrito en ella, y la parte trasera de la tarjeta estaba forrada de papel de terciopelo... Luego las cartas selladas con lacre rojo.

Me puse de acuerdo con una amiga que era compañera suya de clase para que le fuese dejando una tarjeta en su mesa en cada cambio de clase. En la última tarjeta la invitaba a quedar por la tarde a tomar algo, y por la tarde le regalé una rosa roja...

La chica no era mi pareja, pero me gustaba un monton, y parece que el "regalo" le gustó...

Esa idea esta realmente bien... :O [burla2]
Ya hice el regalo, un PUZZLE - TETRIS (R) tengo copyright aviso[poraki]

Colgare las fotos en cuanto pueda.Que esta noche se queda barnizando.
Regalos de San Valentín a MaNo

Imagen
"Llega el día, y ni un regalo para MaNo..."

Ahora entiendo la INDIGNACIÓN que se siente en este video... Habéis jugado con mis sentimientos...

[qmparto] [bye]
Yo a mi novia le voy a regalar un poco de SIDA

PD1: Ah, que no tengo noviA
PD2: Ah, que no tengo sida
Bueno, yo finalmente me he decidido por la caja-eol...

perro_verde acuerdate de hacer fotos... y un tuto para el año q viene... :)

Salu2
Yo tengo hasta mañana para hacer algo y dárselo XDD
Bueno, pues al final este año me ha vuelto a dar por hacer regalo. Y como siempre que lo haga para estas fechas, manual.

He hecho un vídeo de lo más ñoño del mundo con todas las fotos que tengo con él, y unas poquitas frases. No es nada del otro mundo, pero la verdad es que es muy emotivo.

Se lo he mandado al correo, a ver que me dice cuando lo vea...
Shermie escribió:Bueno, pues al final este año me ha vuelto a dar por hacer regalo. Y como siempre que lo haga para estas fechas, manual.

He hecho un vídeo de lo más ñoño del mundo con todas las fotos que tengo con él, y unas poquitas frases. No es nada del otro mundo, pero la verdad es que es muy emotivo.

Se lo he mandado al correo, a ver que me dice cuando lo vea...

A Youtube y dices, para MaNo, con cariño [sati]
MaNoPlaS escribió:

A Youtube y dices, para MaNo, con cariño [sati]

Joe, pues no sabía como enviárselo, porque ocupaba un cojón y medio, y he estado a punto de subírselo a youtube. Pero luego he pensado que no quiero que me dejen...

Por cierto, por otro hilo deseabas la menstruación a todas las mujeres estos días, no? Pues muchas gracias ¬¬ ya me ha llegado tu regalo ¬¬
Bueno señores, cuenten la reaccion de sus parejas al ver las sendas cajitas-EOL, que tengo curiosidad sobre como habran reaccionado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TilT escribió:Bueno señores, cuenten la reaccion de sus parejas al ver las sendas cajitas-EOL, que tengo curiosidad sobre como habran reaccionado.

conmigo la cosa triunfó..además de eso la escribí una especie de cuento en la que salía la cajita..y el cuento era en un lago,y la lleve a un parque que tiene un lago asi bonito..asi que me comio a besos X-D
SoteBcn escribió:Bueno, yo finalmente me he decidido por la caja-eol...

perro_verde acuerdate de hacer fotos... y un tuto para el año q viene... :)

Salu2

no tengo camara... a ver si mañana hace las fotos mi novia , porque queria enviarselas a mi hermana y tambien para vosotros.

Decir que le ha encantado , hay que reconocer que es muy original leñe...

La cajita eol pal año que viene...
¿Algun tutorial para fabricar la EOLBOX? XD
Pakiyopgd escribió:¿Algun tutorial para fabricar la EOLBOX? XD

Dios, me uno a la moción!
tengo 24 horas.... :-(
93 respuestas
1, 2