Identificación dactilar para escuchar música

bueno pormi que saquen lo que quieran xDDD, yo tengo un mp3 zen, y de lujo y la musica la consigo por donde todos imaginais, ami no me afecta en nada las tonterias estas de la riaa que les follen.
Vaya, muy perspicaz como respuesta :o
Son unos retrasaos, que no se dan cuenta que la musica no se puede protejer de ninguna de las maneras, si se puede escuchar se puede copiar, y una vez hecha la primera copia "a clonar en masa".

Es mas, ya lo dije hace algun tiempo y ahora lo repito, me comprometo a copiar cualquier disco que se pueda reproducir y escuchar, con la proteccion que estos señores quieran, pero no solo las actuales, sino las protecciones futuras tambien, usando un modesto 486, un reproductor corriente, y cuatro cables, altavoces, micros, y varios.........

Os imaginais un libro que yo pueda leer en mi casa, despues de comprarlo, y que yo no pueda ir escribiendolo en una maquina de escribir al tiempo que lo leo, ¿a que no? Pues la musica es lo mismo, la reproduzco en un equipo, y la grabo con otro, y que les den.

Retrasaos, sencillamente retrasaos.

Que dejen de perder el tiempo y reorienten el "negocio" (robo) que estan muy anticuaos.
Esta medida me parece absurda y sin sentido.

Saludos!!
La estupidez es el mayor de los males de nuestra era. [borracho]
54 respuestas
1, 2