En mi caso ... llevo muchisimos años buscando una serie de cosas de mi infancia que no logro encontrar ... desde juguetes, cromos, peliculas y hasta videojuegos, pero me voy a centrar en una pelicula, que de eso se trata.
Ya os digo que lo he intentado cientos de veces en muchos foros, pero no hay manera. Veamos, para que os ubiqueis un poco, esta pelicula la alquile unas 5 veces en la epoca en la que en los videoclubs, se podia alquilar un video VHS con una pistola, y podias jugar disparando a la pantalla. (Es decir, hace 30 años justos)
Bien, la pelicula de la que hablo, es una infantil que de entrada, duraba unas dos horas y media/tres horas. Es de dibujos, pero dibujos tipo esta escena:
https://youtu.be/OVxl__61vKI?list=PLbEb ... VhQmGbad1iEn la pelicula, la historia va de un niño que tiene que encontrar a alguien (lo cual ya no recuerdo) y lo realmente alucinante, es que creo que era una pelicula muy cutre, porque recuerdo que en un momento dado, una bruja chunga, queria hacerle daño al niño, y paso de ser una bruja tremendamente enorme a ser un dragon de 5 (o 7, no sabria decir cuantas cabezas) de varios colores.
Si, llegado este punto, mucha gente dice ... un momento ... eso es de dragones y mazmorras ... pero NO! Se parece mucho, es muy de ese tipo, pero no, aunque como pista, dire que es muy muy similar a ese dragon. Incluso hay quien me ha dicho que hay una peli del DiCaprio similar ... pero no, es de dibujos, no es ni de esa epoca, es mas, pienso que podria ser mucho mas antigua de cuando yo la alquilaba.
No tengo mas detalles la verdad ... pero es de esas cosas que me tienen loco y que hace (ya ves ... 30 años) que me gustaria revisionarla. Thanks!