Como veo que cada vez hay más y más gente, y que poco a poco vamos haciéndonos todos el offline para disfrutar mejor el online, ¿qué os parece la idea de elaborar algún tipo de "calendario de actividades"?
Se podrían concertar determinadas fechas y hacer determinados grupos, para alcanzar distintos objetivos. Por ejemplo, un día quedamos en hacer misiones de un wyvern concreto, que a algunos les vendría bien para recolectar sus materiales; otro día se pueden hacer misiones acuáticas para coger soltura con estas zonas, en otro momento se puede concretar la caza de wyverns voladores para familiarizarnos con su comportamiento; o incluso cacerías cronometradas para mejorar nuestros records, etc.
Sobre todo a mí me parece que esto puede ser bueno para los que empiezan con la saga, que a lo mejor están un poco perdidos y planificar las cosas antes siempre puede ayudar. Y también para los que aunque ya habíamos jugado antes nos gustaría hacer misiones en plan ya más serio, empleando materiales sin escatimar en trampas y esas cosas, planificando primero una estrategia en común, etc.
Yo creo que haciendo algo así se le puede sacar mucho partido al juego, en vez de entrar cada cuál al online más o menos "a la aventura" de ver qué se cuece por allí, y acabar improvisándolo todo.