Hombre por opinar también puedes decir que PS4 es una PS1 vitaminada. Realmente... ¿podría ser no?
La cuestión es que Nintendo Switch de 3DS vitaminada no tiene nada. Y da la sensación de que no has tocado una 3DS en tu vida y, por supuesto, tampoco ninguna Switch. Pero es que da la sensación de que aunque no las hayas tocado, tampoco te has interesado mucho por saber cómo son ambas o cómo muestran sus juegos.
Porque Switch de 3DS vitaminada no tiene nada. Y no sé a qué te refieres porque yo también pienso que no hay por dónde coger lo que has dicho.
A mí no me escuece que digas que la última vídeo consola que me he comprado sea una 3DS vitaminada, debería escocerte a ti decirlo.
Y soy de los que piensa que, si no se sabe de lo que se habla, hay que vertir opiniones con algo más de prudencia o informándose un pelín antes de tirarse a la piscina.
En todo caso podría ser una Wii U vitaminada, que tampoco lo creo. Porque PIENSO que es bastante más potente y no pienso que ninguna portátil del mercado llegue a la potencia que llega mi Nintendo Switch cuando la saco de la dock. Pero realmente me la suda.