IGN le había dado un 10 absoluto a un juego a parte del GTA4?

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki escribió:
Pues te parecerá muy cachondo, pero hasta la fecha desde que empezó la next gent MG es el único juego que se merece un 10 rendondo, y lo digo muy de veras.

Ni pikmin ni pollas,yo tambien lo pienso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vosotros dos no soys nada de fiar, mister morralla/dios y su padawan de los kojones XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Epowolf escribió:
A ver, que os encanta rajar si tener ni idea de lo que hablais...

Le dijo el....X-D X-D X-D

PD: Abuelo, a estas horas ya debería de estar en la cama con la pastilla debajo de la lengua, no se nos resfrie que se nos muere X-D
Una obra maestra si existe, en la subjetividad de quien la considera y en función del número de subjetividades que la consideran. Una obra maestra es Mario Galaxy. Que no te guste me parece normal porque para gustos colores y para culos olores pero coño, que te parezca algo inaudito que se pueda considerar una obra maestra a dicho juego, pues no me lo creo. Puedo aborrecer a picasso (no estoy comparando a Mario galaxy con picasso, ni mucho menos), pero soy capaz de ver porque ha pasado a la historia del arte con honores. Pero para eso primero hay que tomarse el tiempo de ver y entender su obra.

si existe es demostrable. Venga, dime en que te basas para demostrar que algo es una obra maestra. Y sobretodo, y lo mas importante, en que te basas para decir QUÉ NO LO ES.
tzare escribió:vosotros dos no soys nada de fiar, mister morralla/dios y su padawan de los kojones XD

No te lo tendre en cuenta abuelo,ya se que le duele ver a uncharted vilmente machacado en notas por el dios ''mario galaxy'' XD
tzare escribió:

si existe es demostrable. Venga, dime en que te basas para demostrar que algo es una obra maestra. Y sobretodo, y lo mas importante, en que te basas para decir QUÉ NO LO ES.

Siempre prefiero decir lo que creo que es una obra maestra y por qué. Tratar de negarlo no tiene objeto, salvo si hablamos del alien syndrome, en cuyo caso me basta cita y emoticón: [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Sobre Mario galaxy sin ir más lejos; si Dios arkayz Y kojiro lo opinan, me parece que no hay nada que demostrar. :Ð
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
¿pero a ver tzare, tienes el juego o lo has jugado? Es que no entiendo porque das a entender que es un mal juego.. (que si para canis, que si notas compradas por R*, etc)

¿No puede ser, sencillamente, que R* haya parido un juegazo y punto? Esque yo creo que es algo en lo que la mayoría de aficionados a la saga que hemos jugado coincidimos. Ahora es lo que dije antes si no te gusta la saga no pretendas que te guste este juego (menos que te parezca de 10).

Es como si yo pusiera una y otra vez en tela de juicio las buenas notas de Bioshock, ¿No seria ilógico cuando a casi todo el mundo le parece un juegazo? Si a mi no me gusta el Bioshock (como es el caso) pues no me gusta y punto pero cuando tanta gente coincide en que es un buen juego (reviews inclusive) es porque claramente el juego tiene algo. Algo que puede que yo no sepa apreciar o que sencillamente no vaya con mis gustos y/o preferencias pero eso no lo hace menos merecedor de sus buenas notas.

Lo mismo se puede extrapolar a GTAIV. Que no te gusta y no te parece un buen juego? Pues es respetable, pero es inútil tratar de imponer tus gustos a los demás cuando el juego queda ampliamente demostrado que es un juegazo (sin entrar en si es de 9.5 o de 10)

saludos
pues a la final no me importa si le dan un 10 al Gta...yo se que el juego me va a gustar ya que he jugado los anteriores.

la verdad es que es peor los que hacen con "NO MORE HEROES"

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933024.asp

IGN y otros le dan un 8 y realmente no lo merece, artisticamente es ok pero tecnicamente apesta por todas partes.

-los combates basicos y un control deficiente

-las colisiones son las peores que he visto en mi vidad

-aliasing ni hablar

-framerate

-controlar la moto por la "ciudad"(ni diver de psone) es horrendo

pero como es de wii y es artistico es una autentica maravilla

[burla3]
no more heroes es un gran juego lo que pasa que no entiendes a suda... a ver si el 8 a NMH es imperdonable y el 10 a GTA no...

y yo tambien secundo que MG es el unico 10 merecido en esta gen.
Epowolf escribió:
Es como si yo pusiera una y otra vez en tela de juicio las buenas notas de Bioshock, ¿No seria ilógico cuando a casi todo el mundo le parece un juegazo? Si a mi no me gusta el Bioshock (como es el caso) pues no me gusta y punto pero cuando tanta gente coincide en que es un buen juego (reviews inclusive) es porque claramente el juego tiene algo. Algo que puede que yo no sepa apreciar o que sencillamente no vaya con mis gustos y/o preferencias pero eso no lo hace menos merecedor de sus buenas notas.

Si no te gusta bioshock tu opinión no me merece la pena... vamos, a la calle... ratataaaa
EDIT: Al 10 se une red0n; nada, lo tienes jodido tzare.
Bueno sobre el tema al que ha girado esto. Yo personalmente cuando veo un juego que no es de mi gusto por factores digamos X, tematica ect... Al menos reconozco y no se me caen los anillos al decir que es un juegazo, otra cosa es que después me siente a jugar con el.
Yo creo que todos tenemos ya un criterio minimamente adulto (bueno, algunos no X-D) sobre el tema, todos saben lo que son unos graficos cojonudos, una bso cojonuda ect, al menos entre unos margenes, después entran los gustos personales y te puede gustar mas o menos que al vecino de al lado. GTAIV a mi me hace la misma puta gracia que ir a una misa. Eso si, reconozco que es un gran juego, ahora ¿un juego de 10 en todas las revistas? Pues lo dudo ^^

PD: Como os dejéis guiar por las notas VENDIDAS de la prensa, vais de culo amigos ^^
Epowolf escribió:¿pero a ver tzare, tienes el juego o lo has jugado? Es que no entiendo porque das a entender que es un mal juego.. (que si para canis, que si notas compradas por R*, etc)

¿No puede ser, sencillamente, que R* haya parido un juegazo y punto? Esque yo creo que es algo en lo que la mayoría de aficionados a la saga que hemos jugado coincidimos. Ahora es lo que dije antes si no te gusta la saga no pretendas que te guste este juego (menos que te parezca de 10).

Lo mismo se puede extrapolar a GTAIV. Que no te gusta y no te parece un buen juego? Pues es respetable, pero es inútil tratar de imponer tus gustos a los demás cuando el juego queda ampliamente demostrado que es un juegazo (sin entrar en si es de 9.5 o de 10)

saludos

Pues si, por que no te guste no tiene que ser un mal juego.
Bioshock es un juegazo, y a mi no me engancho. Asi de sencillo.
madre mia comparar bioshock con getea... madre mia que forma de rebajar bioshock... o.O. Habia miles d ejuegos con notas hinchadas con el que meterse y justo con uno de los que le hacen sombra al MG como juego next gen...
Tambien pienso que bioshock si podria merecerse un 10,aunque personalmente le doy un 9.7 :p
godofredo está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:
Pues te parecerá muy cachondo, pero hasta la fecha desde que empezó la next gent MG es el único juego que se merece un 10 rendondo, y lo digo muy de veras.

PD: Llamame Pinkim chico, no lo puedo evitar X-D

No es que me haya reido del Galaxy, es solo que sabía por donde iban los tiros y nadie sacaba el nombre de marras xD

Y bueno, ya lo digo, yo al Galaxy le pondría un 9,5 y al GTA4 un 10, pero hablo por lo menos habiendo jugado 30 horas ya al GTA4 y habiendome pasado 2 veces el Galaxy (no con todas las estrellas, pero bueno, ahi andamos xD).
Haceis vosostros lo mismo?
Es decir, habeis jugado al GTA4?

Lo digo por la leyenda de los canis y la increible mala fama que se ha ganado esta franquicia, que da para hablar de oidas pero luego juega malas pasadas xD
red0n escribió:madre mia comparar bioshock con getea... madre mia que forma de rebajar bioshock... o.O. Habia miles d ejuegos con notas hinchadas con el que meterse y justo con uno de los que le hacen sombra al MG como juego next gen...

La opinión de red0n pasa a categoría "incontestable" y arkayz se consolida como líder. Tzare te quedas solo. [toctoc]
Arkayz escribió:Tambien pienso que bioshock si podria merecerse un 10,aunque personalmente le doy un 9.7 :p

Mi Padawan tu y yo somos los dos únicos machos con buen gusto que quedan en EOL, esta mas que demostrado X-D

PD: BioShock no es un juego de 10 ^^

PD: Pero si de 9 ^^

PD: GameRanking = el mal
Arkayz escribió:Tambien pienso que bioshock si podria merecerse un 10,aunque personalmente le doy un 9.7 :p

y un 9.8 metroid prime!

arkayz teniamos que decirlo!! que a poca gente le gusta metroid y hay que recordarlo de vez encuando xD.
KojiroSasaki escribió:
Mi Padawan tu y yo somos los dos únicos machos con buen gusto que quedan en EOL, esta mas que demostrado X-D

PD: BioShock no es un juego de 10 ^^

PD: Pero si de 9 ^^

Y red0n y yo qué somos?? Las reinas de la noche???
don pelayo escribió:Y red0n y yo qué somos?? Las reinas de la noche???

No, las reinas de la noche somos yo y Arkayz, que nos volvemos unas locas a partir de las doce de la noche X-D
red0n escribió:

y un 9.8 metroid prime!

arkayz teniamos que decirlo!! que a poca gente le gusta metroid y hay que recordarlo de vez encuando xD.

Lo que hay que recordar,esque un juego de la pasada generacion como metroid prime se folla a todo el catalogo de la gen actual,de la anterior y de todas las que existen XD

Metroid prime no es un juego de 10,es de 11 !! XD
KojiroSasaki escribió:
No, las reinas de la noche somos yo y Arkayz, que nos volvemos unas locas a partir de las doce de la noche X-D

Coño, de arkayz me lo creo, por sus ínfulas de líder a lo Stewie, pero de ti... vivir para ver!!!!
En fin, aqui cada uno tiene sus gustos, pero está claro que el GTA4 es un juego es un juego descomunal, de lo mejor de esta generacion.
Eso como mínimo, de ahi ya para alante xD
Y bueno, la cosa sigue subiendo http://www.gamestats.com/objects/827/827005//articles.html
don pelayo escribió:
Coño, de arkayz me lo creo, por sus ínfulas de líder a lo Stewie, pero de ti... vivir para ver!!!!

Aunque lleve barba, yo con minifalda y un buen pintalabios gano mucho X-D

PD: ¿He dicho ya que GTAIV no es un juego de 10? ^^
KojiroSasaki escribió:
Aunque lleve barba, yo con minifalda y un buen pintalabios gano mucho X-D

PD: ¿He dicho ya que GTAIV no es un juego de 10? ^^

¿¿Lo has probado???
godofredo escribió:En fin, aqui cada uno tiene sus gustos, pero está claro que el GTA4 es un juego es un juego descomunal, de lo mejor de esta generacion.
Y bueno, la cosa sigue subiendo http://www.gamestats.com/objects/827/827005//articles.html

A este ritmo se va a convertir en el juego mas laureado de la historia xD
Y espera a que llegue a Japon (el mes que viene), que lo mismo Famitsu le encasqueta un 40/40 y otro mas que está recibiendo dinero por debajo del tapete xD
Muzaman escribió:
A este ritmo se va a convertir en el juego mas laureado de la historia xD
Y espera a que llegue a Japon (el mes que viene), que lo mismo Famitsu le encasqueta un 40/40 y otro mas que está recibiendo dinero por debajo del tapete xD

Yo pocas dudas tengo de que famitsu le va a dar un 40/40 xD
godofredo escribió:En fin, aqui cada uno tiene sus gustos, pero está claro que el GTA4 es un juego es un juego descomunal, de lo mejor de esta generacion.

La Url Anterior escribió:GAMER
SCORE 9.2

WAT?

La prensa lo considera de 10 y los jugadores de 9.2.

PIME TARADOX!
rethen escribió:

WAT?

La prensa lo considera de 10 y los jugadores de 9.2.

PIME TARADOX!

Bueno, ya sabes como va eso, siempre se puede colar algún graciosillo dando un 0 y joder las medias xD
godofredo escribió:
Bueno, ya sabes como va eso, siempre se puede colar algún graciosillo dando un 0 y joder las medias xD

Si fuera Halo 3, lo entendería.

Pero un juego multiplataforma... poca gente le dará "0", porque sí.

De todas formas, supongo que ese tipo de votos se descartarían (Vamos, dudo que alguien considere coherente darle un 0)
nxname escribió:pues a la final no me importa si le dan un 10 al Gta...yo se que el juego me va a gustar ya que he jugado los anteriores.

la verdad es que es peor los que hacen con "NO MORE HEROES"

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933024.asp

IGN y otros le dan un 8 y realmente no lo merece, artisticamente es ok pero tecnicamente apesta por todas partes.

-los combates basicos y un control deficiente

-las colisiones son las peores que he visto en mi vidad

-aliasing ni hablar

-framerate

-controlar la moto por la "ciudad"(ni diver de psone) es horrendo

pero como es de wii y es artistico es una autentica maravilla

[burla3]

Es diferente, No More Heroes tiene una historia total-mente-diferente y razon de ser, una cosa son los fallos tecnicos, la otra que te divierta y GTA4 (por lo que he visto en las criticas por que NO tengo el juego, es decir, puede ser que cambio de opinion) es mas de los mismos con super-esteroides!!!

...
don pelayo escribió:
¿¿Lo has probado???

El Viernes pasado me lo enseño un compañero en el trabajo, (si, si en el trabajo) se supone que la empresa nos da un tiempo (infinito a veces X-D) para desayunar, y no para ir a su casa a ver videojuegos X-D X-D
Este compañero es un piraton del quince, se lo bajo el mismo dia que estaba colgado en la red ^^ Y a mi este estilo de juego como comente no me llama nada de nada. Supongo que si estuviera ambientado en algún mundo de fantasia épica y fueras con una espada de 2 metros en lugar de una pistola me molaría mas X-D
KojiroSasaki escribió:
El Viernes pasado me lo enseño un compañero en el trabajo, (si, si en el trabajo) se supone que la empresa nos da un tiempo (infinito a veces X-D) para desayunar, y no para ir a su casa a ver videojuegos X-D X-D
Este compañero es un piraton del quince, se lo bajo el mismo dia que estaba colgado en la red ^^ Y a mi este estilo de juego como comente no me llama nada de nada. Supongo que si estuviera ambientado en algún mundo de fantasia épica y fueras con una espada de 2 metros en lugar de una pistola me molaría mas X-D

Vale, ya me tragué otra pala de mierda. Mmmm, qué rico y qué sabor tan familiar...

Y sí, kojiro, viva el Zelda TP!
Joder,por favor mirad este video http://www.gametrailers.com/player/33337.html y decidme que no es un juego de 10.

Es que a veces flipo...
me pregunto cuanto va a durar el juego o cuanto van a tardar en decir que es el demonio. Cuando he visto lo de las prostitutas ^^, dios van a poder dedicarle una semana temática en algún programa de "tertulias" mañaneras.
VegettoX escribió:Joder,por favor mirad este video http://www.gametrailers.com/player/33337.html y decidme que no es un juego de 10.

Vaya quemada, pateando putas y luego comiendosela en un night club, que grande [qmparto] [qmparto]
VegettoX escribió:Joder,por favor mirad este video http://www.gametrailers.com/player/33337.html y decidme que no es un juego de 10.

Es que a veces flipo...

DIOX!!!!!!

increible el video.

porfin algo realmente interesante en este hilo
Joder, pobre puta. Le hace un completo [qmparto]
Best game ever made [tadoramo]
Yo es que no entiendo porque se siguen empeñando en poner notas numericas a los juegos, peliculas, etc.
Posibles razones del 10:

· La diferencia entre un 9 y un 10 es un fajo de billetes.

· Hype

· Que el analista no haya jugado en profundidad

· Que el concepto de 10 del analista no sea el de 'juego inmejorable'

Y la que para mí es la más acertada:

· GTA puede que sea un juego de 10 porque el nivel en esta generación roza lo absurdo .
don pelayo escribió:
La opinión de red0n pasa a categoría "incontestable" y arkayz se consolida como líder. Tzare te quedas solo. [toctoc]

A ver, que es esto de quedarme solo? Como si me importara algo [+risas]

Pero con la discusion , se reafirma mi teoria:
madre mia comparar bioshock con getea... madre mia que forma de rebajar bioshock... o.O. Habia miles d ejuegos con notas hinchadas con el que meterse y justo con uno de los que le hacen sombra al MG como juego next gen...

vaya, bioshock y MG si y GTA no? porke? porke uno es de canis ( XD ) y el otro de jugones ( XD ) o de jarcores ( XD ) ?

No jodamos.

Que hay juegos muy bien realidados, caso de los tres mencionados, que pueden ser ( no puedo opinar mucho porke salvo MG los demas no los he probado , bueno de BS la demo) perfectamente juegos de 9+ ,y el pico hasta el 10 lo pone la subjetividad, fanatismo, que te guste el genero etc....
Infladas o no sus notas, está claro que ocarina of time dejará su primera posición a favor de gtaIV... nop¿?!
don pelayo escribió:
Vale, ya me tragué otra pala de mierda. Mmmm, qué rico y qué sabor tan familiar...

Y sí, kojiro, viva el Zelda TP!

wtf??¿¿? :-? No comprendo la respuesta ?¿?¿ ¿era a mi?
tzare escribió:
A ver, que es esto de quedarme solo? Como si me importara algo [+risas]

Pero con la discusion , se reafirma mi teoria:

vaya, bioshock y MG si y GTA no? porke? porke uno es de canis ( XD ) y el otro de jugones ( XD ) o de jarcores ( XD ) ?

No jodamos.

Que hay juegos muy bien realidados, caso de los tres mencionados, que pueden ser ( no puedo opinar mucho porke salvo MG los demas no los he probado , bueno de BS la demo) perfectamente juegos de 9+ ,y el pico hasta el 10 lo pone la subjetividad, fanatismo, que te guste el genero etc....

me vas a decir que el getea se puede comparar al bioshock?? porque lo defiendes tanto?? para mi bioshock si es de 9,5 y mario galaxy de 10, si a ti te mola nico y el getea de hace eyacular no es mi problema, pero ni me gusto GTA 3, ni los clones que tubo en ps2, y visto todo lo visto en GTA 4 es la misma mierda mas bonito...
Tzare, estoy de broma. Si fuera en serio me habría ahorrado lo de que te quedabas solo porque de sobra se que te la pela. Y por cierto, estoy de acuerdo con tu última apreciación y, para que quede clara mi postura, creo que cuando te encuentras ante una obra maestra es porque esta sereconoce como tal por mucha más gente aparte de ti mismo.

Kojiro, cuando te pregunté si lo habías probado lo hacía con el firme convencimiento de que NO. De ahí que me tragase la pala de mierda, que decimos en mi pueblo.

Saludos.
red0n escribió:
me vas a decir que el getea se puede comparar al bioshock?? porque lo defiendes tanto?? para mi bioshock si es de 9,5 y mario galaxy de 10, si a ti te mola nico y el getea de hace eyacular no es mi problema, pero ni me gusto GTA 3, ni los clones que tubo en ps2, y visto todo lo visto en GTA 4 es la misma mierda mas bonito...

coño, antes lo atacaba y ahora lo defiendo?
norrrrrr you fail.

Que te hace pensar que GTA no esta a la altura de BS por ejemplo? No ves que ese argumento tuyo es utilizable en MG por ejemplo ? O Bisohock si me apuras (no deja de tener cierta relacion con un tal system shock ).
don pelayo escribió:
Kojiro, cuando te pregunté si lo habías probado lo hacía con el firme convencimiento de que NO. De ahí que me tragase la pala de mierda, que decimos en mi pueblo.

Saludos.

Ahora te comprendo ^^

PD: Muy buena la frase por cierto, me la anoto X-D
Mirthon escribió:Infladas o no sus notas, está claro que ocarina of time dejará su primera posición a favor de gtaIV... nop¿?!

Es posible, pero tiene guasa, el primero siempre será recordado, y este GTA hasta que salga su siguiente parte, es la gran diferencia.
LiZzard escribió:Posibles razones del 10:

· La diferencia entre un 9 y un 10 es un fajo de billetes.

· Hype

· Que el analista no haya jugado en profundidad

· Que el concepto de 10 del analista no sea el de 'juego inmejorable'

Y la que para mí es la más acertada:

· GTA puede que sea un juego de 10 porque el nivel en esta generación roza lo absurdo .

La solucion mas facil suele ser la cierta. Al analista le ha fascinado el juego y le ha puesto un 10.
Oygan, y no ha sido el unico!!!
R* se va a dejar los beneficios que le den por el GTA4 en comprar analisis. Vaya tela xD

red0n escribió:

Que mania de tachar de mierda lo que no nos gusta.
A mi no me gustan los jrpg, pero nunca dire que los FF, Vagrant Story, Chrono Cross, Xenogears, Panzer Dragoon, etcétera, son una puta mierda.
A mi no me gustan, pero eso no quita que sean juegazos.
A ver si aprendemos a valorar el trabajo de la gente aunque no nos mole por gustos personales...
godofredo escribió:

Que mania de tachar de mierda lo que no nos gusta.
A mi no me gustan los jrpg, pero nunca dire que los FF, Vagrant Story, Chrono Cross, Xenogears, Panzer Dragoon, etcétera, son una puta mierda.
A mi no me gustan, pero eso no quita que sean juegazos.
A ver si aprendemos a valorar el trabajo de la gente aunque no nos mole por gustos personales...

En eso estoy totalmente de acuerdo, yo no soy admirador de GTA, me hacen gracias sus coñas y su libertad exagerada para delinquir, algo que apasiona a los yankis, es como una liberacion para ellos [jaja] , y la sensacion de estar en un ambiente vivo, desde luego eso está logradisimo, sin embargo tb me parecen algo sobrevalorados y se les pasan cosas que otra juegos se les tiene mas en cuenta, no me apasionan, pero no son ninguna mierda, es como decir que los Beatles son una mierda porque no te gustan, me parece cosa de lunáticos que no tiene puñetera idea de música.
153 respuestas
1, 2, 3, 4