› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TabrisRyu escribió:y lo mas triste es toda la migracion de los europeos aquí cuando las guerras mundiales, pero claro, nadie se acuerda de eso
Ferlen escribió:TabrisRyu escribió:y lo mas triste es toda la migracion de los europeos aquí cuando las guerras mundiales, pero claro, nadie se acuerda de eso
Querrás decir en la Guerra Civil Española.
Saludos!
TabrisRyu escribió:Ferlen escribió:TabrisRyu escribió:y lo mas triste es toda la migracion de los europeos aquí cuando las guerras mundiales, pero claro, nadie se acuerda de eso
Querrás decir en la Guerra Civil Española.
Saludos!
No conozco mucho la guerra civil española, pero si lees mi post hablo de los europeos en general y no de los españoles, aunque gracias por el ejemplo
TabrisRyu escribió:No es lo mismo decir que en españa solo se sabe matar toros, echar siestas y comer tortillas a decir que son subnormales con 300 años de retraso, las primeras generalizaciones no las considero un insulto ._. . Me siento ofendido por que no es la primera vez que leo sobre estas cosas en eol y me molesta que me vean a mi y a mi region como algo que no necesariamente somos ( y mas con insultos ). Recuerdo un hilo que ardió troya practicamente por que aquí se le dice gallegos a todos los españoles, por que no aplican lo mismo cuando la balanza cae sobre cualquiera de los dos lados en vez de echar a parir? o_O.
Pues nada, seré subnormal por que me molesta que se digan cosas malas sobre un colectivo al cual pertenezco, que ningún moro ni ningún negro se vuelva a sentir ofendido nunca.
La unica vision que me da esto es que España está lleno de gente intolerante (Me rio por que estoy cayendo en mi propia contradicción), lo mas triste es que la mayoria de los sudamericanos somos descendientes de europeos, y lo mas triste es toda la migracion de los europeos aquí cuando las guerras mundiales, pero claro, nadie se acuerda de eso
Phosky escribió:Quería pedir disculpas a "TabrisRyu" por la generalización que hice sobre los sudamericanos. Soy alguien con mucha vida virtual, y solo veo insultos de sudamericanos a los españoles por aquí, insultos por allá... por todas partes, por motivos "desactualizados" (1492), etc. La tensión que llevo acumulando desde hace años se ha descargado en este hilo; fallo mío. Reconozco que no está bien el haber dicho lo de los 300 años, a pesar de ser una exageración intencionada para dar "dinamismo" al asunto, y me gustaría rectificar por el comentario. Y no, no escribo este mensaje porque me lo haya dicho un moderador o para intentar eliminar mi sanción.
Saludos
PD. La migración se produjo porque las bombas caían en los tejados de las casas de los ciudadanos. No es comparable a la inmigración latinoamericana actual hacia españa u otroa países europeos, pero éste es otro asunto.
alezinho escribió:un hilo sobre masturbacion, que empieza hablando de alguien en paro, en que se describen situaciones de pederastia, y se termina discutiendo de migracion y racismo. Eso es lo que me encanta de EOL, lo enfocados que somos.