Igual me confundo, pero OWNED con los chinos

No se si estoy confundido, pero la última vez que estuve en Carrefour fuí a comprar pilas (x4 LR6) y me sablaron bastante. Creo recordar que era bastante caro, porque ayer fuí a una tienda de los chinos y compré pilas panasonic a 1.80 y me pareció bastante bueno el precio. No se si son falsas o no, pero la calidad del packaging era bastante bueno, ponía "MADE IN BELGIUM" y venía con el nuevo sistema de EAN este que se puede ver con los móviles (que ya ha sido adaptado en dicho país):

Imagen

De todos modos cabe la posibilidad de que sean falsas, pero yo las vi de las buenas y no una copia china (que me daría igual, porque se a donde iba a comprar).

¿Vosotros pensais que todo lo que se vende en los chinos es copia China o pirata?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Soy gestor de varias tiendas de chinos y te puedo decir que no, que no todo lo compran traido de china. Mucha alimentacion la compran en mercamadrid o a proveedores españoles baratos, o a intermediarios mayoristas chinos que se pelean descuentos bastante tochos.
El truco de esas pilas panasonic es que probablemente sean salinas y no alcalinas, y por eso te duren una mierda, pero seguramente sean panasonic de verdad.
Azsche escribió:Soy gestor de varias tiendas de chinos y te puedo decir que no, que no todo lo compran traido de china. Mucha alimentacion la compran en mercamadrid o a proveedores españoles baratos, o a intermediarios mayoristas chinos que se pelean descuentos bastante tochos.
El truco de esas pilas panasonic es que probablemente sean salinas y no alcalinas, y por eso te duren una mierda, pero seguramente sean panasonic de verdad.

Nop, son alcalinas, al menos es lo que viene indicado en la caja y en las mismas pilas.

EDIT: son estas:

http://www.panasonic-batteries.com/site ... asp?iid=25
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues no se, las que yo he visto siempre son estas:
http://www.panasonic-batteries.com/site ... asp?iid=35
Pero vamos, que puede ser tranquilamente si las han encontrado bien de precio.
Azsche escribió:Soy gestor de varias tiendas de chinos y .

Gestor de gestoria ¿no? Pues aprovecho para hacerte una pregunta (y siento el offtopic), que seguro estarás ya aburrido de que te hagan:

¿Qué hay de cierto en lo del tema del pago de impuestos? Ya sabes, los cinco años exentos y todo eso....

Perdon a SuperLopez por el offtopic
Z_Type escribió:

Gestor de gestoria ¿no? Pues aprovecho para hacerte una pregunta (y siento el offtopic), que seguro estarás ya aburrido de que te hagan:

¿Qué hay de cierto en lo del tema del pago de impuestos? Ya sabes, los cinco años exentos y todo eso....

Tú siempre estás perdonao, y desde que pusiste ese tuto en tu firma aún más.
Yo llevo comprando en los chinos del pueblo esas ya varios años y alcalinas alcalinas, duran lo que tienen que durar, las que yo compro son AAA.
Y antes se las compraba a un arabe de un todo a 1 €, pero eran Kodak, y tambien costaban similar y duraban de puta madre
Un saludo
Pues vaya con los chinos, tienen mejores precios que CARROFUL. :P
Z_Type escribió:

De lo de la exencion de impuestos y tal, nada. Que mas quisieran. Por lo que tengo entendido eso fue una movida que se inventó un periodico chino que iba a pedir la embajada al gobierno, y la gente empezo a hablar y la cosa se desmadró. Pero te aseguro que tienen las mismas obligaciones que los españoles.
Lo que si te puedo asegurar es que probablemente, de un euro que les des, ni el 30% vuelva a la economia española, suelen ser muy cerrados y muy desconfiados con lo que no es "su circulo", yo llevo cosas suyas mas que nada por amigos de amigos que recomiendan a otros que han tenido malas experiencias con gestores chinos, pero en el momento en que se formen un poco en fiscalidad y contabilidad, estoy seguro que a mi me dan por el ojal xD
Azsche escribió:De lo de la exencion de impuestos y tal, nada. Que mas quisieran. Por lo que tengo entendido eso fue una movida que se inventó un periodico chino que iba a pedir la embajada al gobierno, y la gente empezo a hablar y la cosa se desmadró. Pero te aseguro que tienen las mismas obligaciones que los españoles.
Lo que si te puedo asegurar es que probablemente, de un euro que les des, ni el 30% vuelva a la economia española, suelen ser muy cerrados y muy desconfiados con lo que no es "su circulo", yo llevo cosas suyas mas que nada por amigos de amigos que recomiendan a otros que han tenido malas experiencias con gestores chinos, pero en el momento en que se formen un poco en fiscalidad y contabilidad, estoy seguro que a mi me dan por el ojal xD

Gracias.

SuperLopez escribió:Tú siempre estás perdonao, y desde que pusiste ese tuto en tu firma aún más.

Aún me pondré rojo, XD. Me alegro de que ese tuto sea útil XD
9 respuestas