II Campeonato de Campeones (CAMPEON: SHR19)

1, 2, 3
(mensaje borrado)
ya solo falta por jugarse el LYON - MILAN, pero me enterado de k guardi estaba de viaje, por lo k dejare hasta mañana para jugar esa eliminatoria
sigo esperando a ver si coincido con guardi que no hay manera.

Un saludo
borjals escribió:ya solo falta por jugarse el LYON - MILAN, pero me enterado de k guardi estaba de viaje, por lo k dejare hasta mañana para jugar esa eliminatoria

siento no haberlo podido jugar borja y rafalillo, sabes qe siempre cumplo, pero entre el viaje y unos examenes qe he tenido, he ido de culo, siento no haberlo podido jugar, y en vista de qe acaba el plazo y ha sido mi culpa pues qe pase rafalillo.
perdon por las molestias, a la prox no pasara sorry :)
saludos!
Guardi yo esta tarde estare conectado de 2.30 a 4,30 si quieres y a Borja no le importa lo jugamos esta tarde que me sabe mal que por circunstancias ajenas a ti pues te quedes fuera y mas sabiendo que tu cumples.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Guardi yo esta tarde estare conectado de 2.30 a 4,30 si quieres y a Borja no le importa lo jugamos esta tarde que me sabe mal que por circunstancias ajenas a ti pues te quedes fuera y mas sabiendo que tu cumples.

Un saludo

bueno, pues gracias, qedamos a las 2 y 30 si te parece, porqe luego x la tarde tngo clase y como muxo podre estar hasta las 3 y media.
saludos!!
Yo salgo a las 2 de trabajar y para las 2.15 mas o menos estoy en mi casa, como y para las 2.45 como muy tarde estoy conectado y nos da tiempo a jugar los 2.

Un saludo

muse_17 escribió:
rafalillo10 escribió:Guardi yo esta tarde estare conectado de 2.30 a 4,30 si quieres y a Borja no le importa lo jugamos esta tarde que me sabe mal que por circunstancias ajenas a ti pues te quedes fuera y mas sabiendo que tu cumples.

Un saludo

bueno, pues gracias, qedamos a las 2 y 30 si te parece, porqe luego x la tarde tngo clase y como muxo podre estar hasta las 3 y media.
saludos!!
rafalillo10 escribió:Yo salgo a las 2 de trabajar y para las 2.15 mas o menos estoy en mi casa, como y para las 2.45 como muy tarde estoy conectado y nos da tiempo a jugar los 2.

Un saludo

muse_17 escribió:

Un saludo

saludos!!

bueno, entonces asi qedamos. hasta luego y qe gane el mejor xD
ok, esta noxe cuando llegue de estudiar pongo los cuartos

salu2!!!
Milan 3-1 Lyon

Lyon 1-1 Milan

Bien jugado Rafalillo.
CUARTOS:

Inter de Milna 4-0 Milan

Milan 0-3 Inter

Bien jugado guardi!
ASIN ESTAN LAS COSAS:
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LOS CUARTOS, TENEIS PARA HACERLO HASTA EL LUNES 25/1/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

suerte a todos...
Bayern Munich 2 - Sevilla 3

Sevilla 2 - Bayern 2

El primer partido fue mucho mas igualado ke el segundo, pues realmente pudo ganar cualkiera. El segundo fue otra historia y al Sevilla le salieron las cosas desde el principio, pero le falto marcar. Se fue en el descanso con 12 tiros y un solo gol, y creo ke no se merecio sufrir lo ke al fina sufrio en la locura de los ultimos cinco minutos, donde empato en el 85 el Bayern, se volvio a adelantar el Sevilla y volvio a empatar el Bayern. final de infarto amos. Bien jugao Cipry
La verdad es que partidos como el segundo es lo que le da vida a este juego, que hasta que no pita el arbitro no se puede dar por perdido o ganado un partido.
Bien jugado. Suerte.
barcelona 2 - 1 juventus

juventus 9 - 3 barcelona

vaya baño me as metio en el segundo partido,
un saludo crack
xatooo escribió:barcelona 2 - 1 juventus

juventus 9 - 3 barcelona

vaya baño me as metio en el segundo partido,
un saludo crack

El segundo fue 8-3 no 9-3 y en lo del baño discrepo bastante, yo creo que tuviste más posesión y ocasiones en el global de la eliminatoria que yo, lo que pasa es que fallaste muchas y yo todas las que tuve las enchufé, un placer crack ;)
Ramonsucu lleva 4 días sin conectarse.. a ver si se conecta pero... :(

......25/01/10 y sin conectarse...
forzapurito, pasas tu a semifinales

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL DOMINGO 31/1/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera No valen doble)

Imagen
supersayajin23 ¿cuándo te viene bien jugar? ¿puedes esta noche sobre las 00:00 o así?
cuando te va bien jugarlo kbz¿
te dije de jugarlo el miercole porke esta semana lo voy a tene complicao ke tengo viaje este finde. Vuelvo el Domingo pero no se a ke hora asi ke igual hasta el Lunes no puedo juga. espero ke en tal caso Borja no tenga ningun problema
bueno por mi lo podemos jugar el lunes yo el miercoles no pude.. ves diciendome cosas de cunado puedes
cuando podras jugarlo kbz?
perdon por la espera pero no e podio hace otra cosa. esta noche estare conectao, pero se ke tu a veces puedes al mediodia, asi ke si kiere imelo y keamos a las 15.00
si supongo que a eso de las 3.30 me metere, nos vemos
A ver supersayajin23 me responde, si lees esto dime cuando puedes jugar tio.
he estado hasta ahora y no te he visto :/, no se si esta noche estare..
si esta noxe no se an jugado las semifinales, pasaran shr y eckae a la final, pasara eckae porke es el unico de los dos k se a pasado por el hilo, y tambien pasara shr porke hoy abia kedado con kbz y no a aparecido
ok, pero si lo podem os jugar mejor kbz yo ahora me ire alomejor me puedo conectar un rato esta noche a eso de las 10 y media si estas bien sino nada..
Yo estoy todas todas las noches conectado... y no te he visto ni una solo, osea que....

Venga a ver si jugamos!
forzapurito escribió:Yo estoy todas todas las noches conectado... y no te he visto ni una solo, osea que....

Venga a ver si jugamos!

Jajaja, macho, pero si llevo un año y medio jugando torneos aquí y la gente sabe que me conecto más o menos todos los días como puedes decir que estás todas las noches conectado y no me has visto...en fín a ver si estás también esta noche igual que "todas esas noches en las que estás conectado".
pues nada ni al mediodia ni a la noche.. nose.. me dices eso y no estas :S...
eckae escribió:
forzapurito escribió:Yo estoy todas todas las noches conectado... y no te he visto ni una solo, osea que....

Venga a ver si jugamos!

Jajaja, macho, pero si llevo un año y medio jugando torneos aquí y la gente sabe que me conecto más o menos todos los días como puedes decir que estás todas las noches conectado y no me has visto...en fín a ver si estás también esta noche igual que "todas esas noches en las que estás conectado".

Tranquilo, que así, en ese plan paso de jugar con ese mal rollo de entrada. Que te diga shr19, que esta en este mismo hilo a ver cuando a jugado todos los partidos que no son pocos contra él, a que hora...

Por cierto, llevo un rato conectado y...
forzapurito escribió:
eckae escribió:

Venga a ver si jugamos!

Tranquilo, que así, en ese plan paso de jugar con ese mal rollo de entrada. Que te diga shr19, que esta en este mismo hilo a ver cuando a jugado todos los partidos que no son pocos contra él, a que hora...

Por cierto, llevo un rato conectado y...

No es mal rollo, al menos no es peor que tu comentario, en 20 minutos me conecto y lo jugamos ;)
bueno me voy a la cama ya, pero ni rastro de kbz.. menos mal que ha dicho que hoy se conectaria
Claras victorias de la juve ante un pobre Girondins

3-1 y 3-0

Un saludo
forzapurito escribió:Claras victorias de la juve ante un pobre Girondins

3-1 y 3-0

Un saludo

Confirmo, un saludo.
SHR lo siento pero al final me fue imposible conectar ni al mediodia ni por la noche. De hoy no pasa, creo ke estare al mediodia pero sino por la noche fijo
tio te invito pasan como 10 - 15 minutos no contestas y te pones a jugar otro partido sin decir nada? de que vas? todos los dias esperando para jugar y o no apareces o haces esto.. si tienes otro partido coges y me mandas un mensaje que creo que no cuesta tanto. Pero no me hagas espera...

edito: me ha mandado un mensaje ahora posponiendolo para mañana, enserio paso de posponerlo mas hace casi una semana que paso el plazo, que pase el si quieres pero no lo retrasemos mas. Pero paso de que mañana me digas que no puedes y me digas pasado... porq ya van dos dias que me dices lo mismo y para tirar el tiempo asi lo dedico a otra cosa..
SI NO LO PODEIS JUGAR ESTA NOCHE, SHR19 ESTARA EN LA FINAL, SHR SI SON LAS 00:00 Y NO LO ABEIS JUGADO, YA PODRAS JUGAR LA FINAL CONTRA ECKAE
alfinal se pudo jugar

inter de milan 2-2 sevilla

sevilla 0-2 inter de milan

el inter a la finalisima!
shr19 escribió:alfinal se pudo jugar

inter de milan 2-2 sevilla

sevilla 0-2 inter de milan

el inter a la finalisima!

Lastima de la poca efectividad del Sevilla ke tuvo muchisimas ocasiones mas ke claras en los dos partidos y no supo marcar. En el segundo hizo una gran primera parte con 2 palos de los ke a mi me gustan
shr19 ¿cuándo te viene bien jugar la final?
jugarla pronto, y abrire el hilo de la 3º edicion

salu2!!!
eckae dime cuando puedes jugarla, asi la jugamos haya aparte del partido de mi liga que tambien tenemos que jugar porque nunca coincidimos..
shr19 escribió:eckae dime cuando puedes jugarla, asi la jugamos haya aparte del partido de mi liga que tambien tenemos que jugar porque nunca coincidimos..

Puff, esta semana me viene jodido porque mi hermano curra de noche y se lleva la Xbox 360 al curro, voy a intentar que no se la lleve mañana martes y jugamos los dos partidos por la noche ¿ok?
mañana por la noche estrenan la 6 temporada de lost, no se si estare, depende de la hora, sino por la tarde no puedes estar?
shr19 escribió:mañana por la noche estrenan la 6 temporada de lost, no se si estare, depende de la hora, sino por la tarde no puedes estar?

Por la tarde trabajo, tiene que ser por la mañana o por la noche, la hora que mejor me viene es sobre las 00:00 - 1:00 ¿cuándo acaba lo de Lost? si quieres lo podemos jugar después.
109 respuestas
1, 2, 3