II COPA NIKE - FIFA 09 - SEMIFINALES

ola makea, ya te agrege como amigo, a ver si puedes jugar este medio dia o por la tarde ,salu2
Quedan 3 eliminatorias y hoy acaba el plazo,al final lo dejo hasta las 00.00H.

GENOVA - NEWCASTLE En caso de no jugarse pasaria el newcastle.

FULHAM - UNIDESE En caso de no jugarse no pasaria ninguno.

GALATASARAY - SAMPDORIA En caso de no jugarse pasaria el Galatasaray.

Estos datos son provisionales,conociendo que sois cumplidores,seguramente se juege todas las eliminatorias
juancarlo escribió:Quedan 3 eliminatorias y hoy acaba el plazo,al final lo dejo hasta las 00.00H.

GENOVA - NEWCASTLE En caso de no jugarse pasaria el newcastle.

FULHAM - UNIDESE En caso de no jugarse no pasaria ninguno.

GALATASARAY - SAMPDORIA En caso de no jugarse pasaria el Galatasaray.

Estos datos son provisionales,conociendo que sois cumplidores,seguramente se juege todas las eliminatorias

yo ayer estuve toda la noche conectado y no coincidi con Huopo pero supongo q hoy coincidiremos
sigo esperando,...................alguien sabe algo de makea??cuando se suele conectar??
tuviello escribió:
Earendil escribió:Ok, pues a ver si podemos jugar hoy, ya me dices a partir de que hora puedes jugar. Yo podría estar a la hora de cenar casi seguro

pues salgo del trabajo a las 9 entre que llego y ceno a las 10 de la noche estaria conectado. cuentame xD

Tal vez podría forzar un poco y a las 10 podríamos jugar. Es que dónde suelo jugar, luego esta ocupada la tele...a ver si hay suerte...
ya acabe de cenar, estoy listo ^^
nosotros ante la imposibilidad de jugar mas partidos acordamos jugarnoslo a 1 partido solo y el resultado fue:
Udinese 4-0 Fulham

Asi q si no hay objeccion por parte de Carlos y de Huopo(aunque ya lo hablamos),se queda asi el resultado.sino pues q trabaje el comite de competicion XDD
salu2
newcastle 1 - 0 genova
Genova 0 - 1 newcastle

Bien jugado, saludos.
makea no me a llegado a aceptar como amigo y finalizo el plazo......................
YA ESTAN LOS CUARTOS

FECHA LIMITE JUEVES 27 DE AGOSTO A LAS 23.30H
ola davilillooo, te viene bien jugar esta noxe, sobre las 11:30 aprox.
benfica 2-6 udinese
benfica 0-4 udinese

en fin sin comentarios hoy me coge el ultimo del mundo y me mete 4 o 5 me salia todo mal y entre que mi defensa e sun coladero y que di natale es como bolt en el juego y sobre todo que zidane es un cabro pues... XD
eckae cuando puedes jugar?
akyless te agrego ahiora y jugamos cuando ns veamos

salu2
tuviello escribió:eckae cuando puedes jugar?

Esta noche a partir de las 00:00 o así estaré por el live hasta...que me entre sueño :P
carlos dime cuando te viene bien jugar, yo juego todos los dias despues de la 1 de la madrugada, y el fin de semana juego todo el dia practicamente
Ir jugando los partidos que esta noche a las 00.00 acaba el plazo.

Freakon esta noche acaba el plazo antes de la 1,puedes jugar antes?

En caso de no jugarse nuestro partido,creo que tendria que pasar yo por que como digistes que no estabas hasta el finde semana no postee ningun mensaje para querdar contigo,pero si no te conviene y no estas deacuerdo no pasamos ninguno.

Para los demas decir que lo siento por tantas prisas,pero es que para llevar un orden y los torneos se juegen rapido esta es la unica forma,ya para nuevos torneos en el proximo juego de futbol que jugaremos,hare los plazos mas acordes.
Ayer Balthier no podía jugar y quedamos en jugarlo hoy por la noche, pero será sobre las 00:00-00:30 ¿pasa algo si lo jugamos un poquito más tarde?
eckae escribió:Ayer Balthier no podía jugar y quedamos en jugarlo hoy por la noche, pero será sobre las 00:00-00:30 ¿pasa algo si lo jugamos un poquito más tarde?

No,pero intentar que no pase de esta noche.
galatasaray 5 - 0 postmurt

postmurt 4 - 3 galatasaray

galatasaray 3 - 2 postmurt

pasa el galatasaray
PD: kisiera acer una pregunta a carlos el organizador: ya ke me queda la duda y me gustaria ke me la aclararas,en mi eliminatoria gane el primer partido 5-0 y el segundo al fin de los 90 min, empatamos 2 -2 ,si el al mejor de 3 partidos, yo gano uno y empato otro,ya e sido el mejor, no?? o ay ke jugar toda la prorroga,penaltis y demas??????
en una eliminatoria al mejor de 3 partidos SIEMPRE tiene ke haber un ganador,es decir,si hay empate se juega prooroga y si es necesario penaltys es como en los play off de futbol sala,siempre tiene ke haber un ganador,eso es lo bueno de este formato que sit ienes un partido malo lo puiede arreglar perfectamente ganado 2 mas dando igual los goles
javi_ferrer escribió:en una eliminatoria al mejor de 3 partidos SIEMPRE tiene ke haber un ganador,es decir,si hay empate se juega prooroga y si es necesario penaltys es como en los play off de futbol sala,siempre tiene ke haber un ganador,eso es lo bueno de este formato que sit ienes un partido malo lo puiede arreglar perfectamente ganado 2 mas dando igual los goles

grasias compi, muy bien explicado,jejej.salu2
turko2000 escribió:galatasaray 5 - 0 postmurt

postmurt 4 - 3 galatasaray

galatasaray 3 - 2 postmurt

pasa el galatasaray
PD: kisiera acer una pregunta a carlos el organizador: ya ke me queda la duda y me gustaria ke me la aclararas,en mi eliminatoria gane el primer partido 5-0 y el segundo al fin de los 90 min, empatamos 2 -2 ,si el al mejor de 3 partidos, yo gano uno y empato otro,ya e sido el mejor, no?? o ay ke jugar toda la prorroga,penaltis y demas??????

Sip, es así creo, por ejemplo (caso extremo) si ganas el primero 10-0 y los otros dos empatas 0-0 y los pierdes en penaltis te quedas fuera, es un poco injusto pero es así, como en los playoffs de futbol sala como bien ha dicho javi.
Asi es siempre tiene que ganar 1,yo pienso como javi,por eso lo puse asi,si te sale mal un partido y pierdes 5-0 no pasa nada,ademas es otra forma de jugar los torneos,tambien es para variar un poco.

Tambien decir que si zidane ganara esta copa,ya no se jugaria la 3º.
juancarlo escribió:
eckae escribió:Ayer Balthier no podía jugar y quedamos en jugarlo hoy por la noche, pero será sobre las 00:00-00:30 ¿pasa algo si lo jugamos un poquito más tarde?

No,pero intentar que no pase de esta noche.

tranki esta noche sere solo de eckae xDDD
ke rapido me olvidas ehh... :(
newcastle 3 - 0 napoles
napoles 2 - 4 newcastle

las contras del newcastle en el segundo partido han sido letales, bien jugado eckae, saludos.
tuviello escribió:newcastle 3 - 0 napoles
napoles 2 - 4 newcastle

las contras del newcastle en el segundo partido han sido letales, bien jugado eckae, saludos.

Confirmo, en el primer partido jugué muy mal, en el segundo creo que merecí bastante más porque tuve como 8 ó 9 claras y bastantes minutos de asedio ininterrumpido pero al Newcastle con 5-3-2 es muy difícil ganarle, en cuanto te la quite un central y la pille un medio a nada que esté bien colocado uno de los dos de arriba con darle a la Y ya es un mano a mano con el portero.

Un placer crack ;)
Ya se pueden jugar las sefiminales.
carlos cuentame como y donde.... }:/
pues nuestra semi ya esta jugada:
Udinese 3-1 Galatasaray

Galatasaray 1-4 Udinese

Muy bien jugado Akylesss y ha sido un placer.
salu2
tuviello escribió:carlos cuentame como y donde.... }:/

Puedes hoy a las 17.00?
juancarlo escribió:
tuviello escribió:carlos cuentame como y donde.... }:/

Puedes hoy a las 17.00?

hoy trabajo mañana y tarde, antes de las 22.00 me es imposible.
Carlos me ha dicho de cancelar sus torneos pero este ya q esta casi acabado,ya lo acabamos.
Balthier,ponte en contacto con Carlos para jugar y cuando juegues lo decis para acabar ya el torneo.
salu2
ismatotti escribió:Carlos me ha dicho de cancelar sus torneos pero este ya q esta casi acabado,ya lo acabamos.
Balthier,ponte en contacto con Carlos para jugar y cuando juegues lo decis para acabar ya el torneo.
salu2

ok pixita.

Semifinal jugada:

Oporto 3 - 2 Newcastle
Newcastle 1 - 3 Oporto

El primer partido vete con dios, pero el segundo fue un timo fifa 100%, dos palos para verlos y el tercer gol rebota en el portero le cae a su delantero bajo palos.

el juego ya me tiene demasiado quemado, estos ya son mis ultimos torneos aqui, dejo mi plaza para el siguiente, saludos.
Pues Carlos mandame un mensaje por el Live y me dices cuando te viene bien jugar,y sino pues ya nos encontraremos.
salu2
Lo patrocina nike o que? Pagan algo?
Bueno pues ya se jugo la final:
Udinese 6-1 Oporto

Oporto 1-3 Udinese

CAMPEON: UDINESE
PD:como Carlos no puede poner la foto ya la pongo yo XD
ImagenImagen
87 respuestas
1, 2