II Gran Liga FIFA 09 :.: CAMPEON: Simpsoon // COPA: Azes

1, 2, 3
JORNADA 13
Almeria 2-4 Racing de Santander

Saludos
Jornada 17
Athletic 1-4 Getafe.

Un placer sewillista.

A los demas deciros que se ve muy poco movimiento en la liga.Algunas de las otras zonas ya han acabado la liga y esperan por nosotros para montar las competiciones europeas.
Si alguien no va a continuar que lo diga cuanto antes por favor, pero con la situacion como está habrá que poner un plazo para jugar los partidos, y los que no se jueguen resolverlos por el metodo de los partidos jugados (una pena porque aqui se está para jugar).

Un saludo¡
simpsoon escribió:Jornada 17
Athletic 1-4 Getafe.

Un placer sewillista.

A los demas deciros que se ve muy poco movimiento en la liga.Algunas de las otras zonas ya han acabado la liga y esperan por nosotros para montar las competiciones europeas.
Si alguien no va a continuar que lo diga cuanto antes por favor, pero con la situacion como está habrá que poner un plazo para jugar los partidos, y los que no se jueguen resolverlos por el metodo de los partidos jugados (una pena porque aqui se está para jugar).

Un saludo¡

Confimo resultado,yo intento jugar todos los partidos,pero como tu dices la gente pasa un pokito,ademas simpsoon la liag iatlianacreo q no sigue,tu sabes halgo xq x lo q yo se se a borrado y no hay liga,saludos
Tienes razón sewillista, parece que se han quedado sin organizador, o sé que pasará tal vez se monten las competiciones europeas solo con los otros 3 grupos, a ver que dicen los admin principales.....

Lo que está claro es que en esta además de el retraso lógico de volver a hacerlo todo de nuevo la gente pasa bastante.Llegados a este punto y a la espera de hablar con primisser creo que se optará por volver a poner un plazo por semana (4 partidos y se resolverán se haya jugado o no). Es una pena pero si no no hay manera.

Lo que si tengo claro es que me queda esta y otras dos ligas del fifa (una de ellas abandonada también), tan pronto como acabe con esto no juego ni una liga más, visto lo visto muy poco gente merece la pena como para que pierda mi tiempo apuntandome a ligas con ellos.

Un saludo¡¡
Djxavier83 escribió:JORNADA 13

Saludos

Confirmo.

Yo este finde he estado fuera, espero poder jugar cuanto antes los partidos que quedan. Al fifa apenas juego ya, solo por las ligas en las que estoy apuntado pero casi nunca consigo pillar a nadie, a ver si nos animamos y estamos un poco mas pendiente de la liga, un saludo.

JORNADA 14
Deportivo 4-1 Racing de Santander

Buen partido, la verdad que me paso por encima y a la media hora o asi ya ibamos 4-0, vaya chorreo.

JORNADA 17
Racing de Santander 0-1 Osasuna

Muy bien jugado, marco un gol en la primera parte y luego defendio muy bien y toco muy bien en el medio campo, no oli la bola en casi todo el partido, me carge de tarjetas y casi no tuve ocasiones, justo vencedor.

JORNADA 18
Getafe 1-2 Racing de Santander

Partido bastante igualado, con una expulsion al final del partido cuando el Geta iba a marcar. Puede que un empate hubiera sido mas justo, pero creo que mereci ganar ya que conte con varias ocasiones y estrelle un par de balones al palo. Buen partido!

Un saludo
Killspawn escribió:
Djxavier83 escribió:JORNADA 13

Saludos

JORNADA 18
Getafe 1-2 Racing de Santander

Partido bastante igualado, con una expulsion al final del partido cuando el Geta iba a marcar. Puede que un empate hubiera sido mas justo, pero creo que mereci ganar ya que conte con varias ocasiones y estrelle un par de balones al palo. Buen partido!

Un saludo

Confirmo, igualado.
Buen gesto el de comentar la expulsion, en serio, te honra.
Y dicho esto, la verdad que ultimamente está siendo bastante habitual, en esta liga me ha pasado alguna vez mas, no se tendré que plantearme el empezar a cazar al rival cuando encare mi porteria, sea el minuto que sea.
Yo cuando se me van hacia puerta solia intentar llegar con el defensa,sacar al portero, rezar un padre nuestro......., pero creo que voy a cambiar y me haré de la cofradia de la hazada.

Sin ninguna acritud ehh, ni critica personal, solo que me planteo que si yo hubiera echo lo mismo no hubiera encajado el segundo gol....¿vale la pena? creo que no.

Un saludo¡
osasuna 2 - depor 0
y osasuna 1 racing 0

al manager del español,a ver si esta noxe a partir de las 11:30 o asi coincidimos y jugamos la copa del rey ok,salu2
Jornada 16 ---> Betis 1-5 Racing
El resultado lo dice todo, desastroso encuentro del Betis.

Jornada 18 ---> Betis 4-3 Almería
Épica remontada del Betis en lo que apuntaba a una fiesta de goles del Almería. Todo recordaba a la eliminación copera, con un muy buen Almería que rápido se puso con 0-3 a su favor. Los béticos no desistieron y en el min. 90, Capi lograba el milagro que hace seguir soñando con los puestos champions.
Jornada 15:
Racing 2 - Mallorca 0
Jornada 16:
Betis 1 - Racing 5

Y con esto acabo ya todos los partidos de liga, ha sido un placer jugar con todos vosotros.

Por otra parte, simpsoon, aunque digas que no hay acritud en tus palabras noto un cierto tono de reproche. Yo siempre, en la medida de lo posible he dejado jugar y me he llevado grandes goleadas como la del Deportivo o la de Osasuna en copa, pero siendo el minuto 90 que por un fallo del juego con los dos centrales marcaras el gol del empate siendo que no habias creado apenas peligro durante todo el encuentro me parecia un poco injusto.

Lo dicho, un placer, espero volver a jugar con todos vosotros, un saludo y suerte!
J.16
getafe 1-1 Español
Pido disculpas, estaba jugando con AKYLESSS y tuvo problemas mi ISP y no tuve internet todo el dia, nos quedamos 0-0 en el minuto 35 del primer tiempo, espero poder continuarlo mas tarde...

turko2000 escribió:osasuna 2 - depor 0
y osasuna 1 racing 0

al manager del español,a ver si esta noxe a partir de las 11:30 o asi coincidimos y jugamos la copa del rey ok,salu2

Ya jugamos los juegos de la copa del Rey
Ida
Espanyol 5 - 2 Osasuna
Vuelta
Espanyol 2 - 2 Osasuna
Lo recuerdas?
Imagen

A ver si Almería y Málaga juegan la que queda...

Gracias k1llspawn por ser el único que lo ha jugado todo. Estate atento por si se juegan las competiciones europeas.

Al resto por favor, vamos a echar el resto en lo que queda de semana que cerremos esto, que tampoco quedan tantos partidos.

Un resultado:

Jornada 17 -> Deportivo 2 - 1 Español

Simpsoon, cuando puedas actualiza las jornadas que este claro lo que queda y se mueva a la gente que no esta jugando.
Primisser escribió:Imagen

A ver si Almería y Málaga juegan la que queda...

Gracias k1llspawn por ser el único que lo ha jugado todo. Estate atento por si se juegan las competiciones europeas.

Al resto por favor, vamos a echar el resto en lo que queda de semana que cerremos esto, que tampoco quedan tantos partidos.

Un resultado:

Jornada 17 -> Deportivo 2 - 1 Español

Simpsoon, cuando puedas actualiza las jornadas que este claro lo que queda y se mueva a la gente que no esta jugando.

Disculpad mi poca participacion esta semana y media, la he tenido complicada, esta noche me quitare horas de sueño para jugar algun partido, aunq luego lo pase mal por la mñn en la office :P

salu2
(jornada 13) Athletic 0 - 0 Deportivo
(jornada 15) Athletic 0 - 2 Betis
bien jugado compis,saludos eisshen y primiser
sewillista escribió:(jornada 13) Athletic 0 - 0 Deportivo
(jornada 15) Athletic 0 - 2 Betis
bien jugado compis,saludos eisshen y primiser

Confirmado y añado: Jornada 13 ---> Osasuna 3-1 Betis

Un placer jugar con los dos ;)
2 partidos mas del MALAGA:

Malaga 0 - 1 Deportivo

Partido muy bonito, donde predomino la posesion del balon por parte de los dos....quizas un empate hubiese sido lo mas justo, pero la verdad, es lo mismo porq el partido estuvo muy bien. La verdad q jugar con gente asi da gusto, has mejorado mucho desde la ultima vez que jugue contigo, me gusta cuando un partido los dos buscan la porteria en plan tranquilo, tocandola, nada de presion intensa y balones rapido a los delanteros. Un placer!

Malaga 0 - 2 espanyol

Partido en el q pienso q el espanyol consiguio mas de lo q merecio, el malaga fallo un par de ocasiones claras y es el unico q intento jugar algo a la pelota....el espanyol se limito a defender con 5 o 6 defensas?? :O y a dar pases al hueco desde su misma defensa, y marco dos goles por culpa de los rebotes....aun asi ...bien luchado caballero

salu2
sewillista escribió:(jornada 13) Athletic 0 - 0 Deportivo

Lo confirmo. El partido fue igualado y con bastante tensión. Pudo haber caido algún gol, pero con la pelea que llevábamos en el centro no quedaban fuerzas para chutar :).

Malaga 0 - 1 Deportivo
Partido muy bonito, donde predomino la posesion del balon por parte de los dos....quizas un empate hubiese sido lo mas justo, pero la verdad, es lo mismo porq el partido estuvo muy bien. La verdad q jugar con gente asi da gusto, has mejorado mucho desde la ultima vez que jugue contigo, me gusta cuando un partido los dos buscan la porteria en plan tranquilo, tocandola, nada de presion intensa y balones rapido a los delanteros. Un placer!

Pues si. La verdad es que conforme comenzó el partido vi que no iba a ser el correcalles habitual, sino un rival que defendia basándose en un posicionamiento excelente en el campo y anticipación, sin presión apenas.
Mucho trabajo para encontrar huecos, así que el partido fué de circulación de balón y minutos preparando los ataques esperando un fallo de marcaje o un pase medio claro.

Disfrute mucho de ambos partidos. Un placer azes y sewillista.
malaga 2 - 3 osasuna

Joder!!!!...vaya mosqueo q me he llevado con este partido....a estado muy guapo, con alternancias en el marcador, buen juego por parte de los dos.....pero NO MERECIA PERDER!!! ( de nuevo :P ) ....he fallado unas que me deberian de quitar logros, por malo!!!!!, porq vamos, lo q me esta pasando con este malaga y su delantera, es para q lo mire la mismisima gianna michaels....buen partido de mi rival y un placer.

salu2
Bueno, parece que la mayoria nos vamos poniendo las pilas y de una vez por todas se ve que esta liga puede acabarse.
os dejo las capturas de como van las jornadas para que sepais los partidos pendientes, y la clasificacion para saber a que puede optar cada uno en sus ultimos partidos.
Asmimismo decir que aunque son pocos hay gente que casi no ha jugado de estos ultimas jornadas, y como comprendereis a las alturas que estamos ya no habrá substitutos, asi que hago un llamamiento a los equipos que tienen menos partidos para que por favor jueguen lo que le queda y esto se pueda acabar.
A los demás gracias y ánimo que ya queda un último arreón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ggracias simpsoon.

En la 15 aparece Malaga 1 - 0 Depor y creo que fué del revés.

Esos Mallorca y Almería los veo un poco estancados.

Saludos.
ok, editado y arreglado.

Si alguien ve algun error mas en sus últimos resultados por favor que los compruebe y avise que se me puede haber pasado,ok?

y de nada primisser, a mandar.
Algun dia conseguire quitarle el recuadrito blanco ese a las jornadas y hacer que me entren un par de jornadas en la misma linea y ya será la ostia esto....

Saludos

Edito:
Jornada 13.
Getafe 3-2 Mallorca
Muy dificil partido para el getafe, el mallorca remontaba el tanto inicial del getafe al inicio del 2º tiempo para ponerse 1-2.
Ofensiva a la desesperada de los getafenses que le hizo marcar dos goles rapidos para ponerse 3-2.
El getafe confirmó que se ha hecho de la cofradia de la hazada cazando por detras a un futbolista del mallorca cuando iba hacia puerta en los últimos minutos.
Creo que mi central recordó el partido de la primera vuelta y no se lo pensó, lo siento, pero en esta liga he perdido algunos puntos por acciones de este tipo y a estas alturas..........no puedo ser mas la hermanita de la caridad (creo que es mi unica tarjeta en toda la liga).

Un saludo y mis disculpas¡

Incluido este resultado en la actualizacion de jornadas del post anterior.
Bueno, no demoramos mas. Ante la falta de interés de DJXavier, azes (Malaga) pasa directamente
a la final. Por tanto la final del copa es Malaga (azes) Español (Freak0n).

Imagen

Esta semana que viene se acaba la liga este como esté (Lo que el sábado 16 por la mñn no esté jugado lo resuelve administración). Quitando algún partido suelto, casi todos los faltantes son de djxavier y robert. Lo que esté sin jugar se resuelve por administración por el sistema ya dado: victoria para el que mas haya jugado, empate si están igual.

Suerte a los finalistas de copa y a ver si cerramos los partidos que quedan que no son muchos.
Vamos gente;
aprovecho para subir el hilo y recordaros que faltan pocos partidos y la liga se acaba este sabado.
Seria una pena que queden poco partidos por jugar y se tengan que resolver en los despachos , hay muchas plazas por decidir, en todo el fin de semana no se ha jugado ni un partido y con este panorama me parece complicado que se complete la liga por la semana.
Las otras zonas esperan por nosotros para empezar las competiciones europeas.
Ánimo¡
tengo ya tiempo conectado esperando a mis rivales, y no aparece nadie :(
Me falta partido contra Osasuna (Akylesss), Almeria (Dxjavier) y Atletico (Sewillista).
Y el partido de copa contra el Malaga (Azes)
Seguire esperando haber si aparece alguien :D
buenas, yo este semana q viene, empezando por mañana, me conectare sobre las 23.30-0.00 mas o menos.s

Decir a mi rival de final de copa,FREAK0N , q me gustaria jugarla cuando termine con los 3 de liga q me quedan. FREAK0N te parece bien ?? :P

salu2
Yo por temas de horarios del trabajo no he podido apenas conectarteme este fin de semana. Me quedan me parece 4 partidos. A mis rivales, si me véis conectado, aunque sea a otro juego, mandadme un mensaje que yo os contesto. A partir de mañana estaré conectado más.

Espero finiquitarlo pronto.
Yo toda la semana no podre conectarme antes de las 2:30 de la maniana, el viernes me conectare a la 1 de la maniana del sabado, y el sabado estare todo el dia, espero que el administrador de tiempo del sabado para terminar mis partido :D
sino, ps nimodo :(
y si azes. te espero a termina la liga para jugar la copa, por mi no hay problema :D
Los partidos con DJXavier (Almería) los va a resolver administración después de hablar con él. Está con problemas de tiempo y no va a poder jugar.

Rober a ver si puedes acabar lo que te queda relativamente pronto.
Por favor priorizar los partidos que quedan que nos están esperando para montar las competiciones europeas.

Saludos y gracias a todos por el interés.

Edito, Un resultado:

Jornada 18 -> Mallorca 0 - 2 Deportivo
(jornada 16) Osasuna 3 - 2 Athletic
betis 1 - 1 malaga

partido muy disputado y bonito, con ocasiones para ambos equipos y buen juego.....el malaga despercio algunas ocasiones muy claras, incluso un "penal" en el min 90 [snif] . Un placer caballero

salu2

p.d: me queda jugar contra el mallorca y el almeria, a ver si esta noche podeis.....seguramente la final de la copa la dejemos para el finde, viendo lo q comento mi rival de q solo se podria conectar a partir de las 2 de la mñn, yo a esa hora estoy ya en horizontal
jajajaj veo ke le abeis dado el pase a la final a al manager del español,jaja pues cuando nos pusimos a jugar la eliminatoria kiero recordar el fue kien perdio la conexion,no yo,aunke me la sudaaaaaaaaaaaaaaa

ay va un resultado osasuna 3 bilbao 2
Vamos a ver akyless. por partes:
1º Aqui nadie ha dado el pase a nadie, se ha copiado un resultado puesto en el foro por el usuario del español, que si por otra parte te hubieras molestado en leer, podrias confirmarlo, o decir si no ha sido asi que no estás de acuerdo en algo....., como ese no ha sido el caso y no hay porque dudar de la palabra de nadie, los que perdemos el tiempo en esto, creimos que ese fue el resultado

por FREAK0N 26 Abr 2009 22:53
Jornada 11
Espanyol 2 - 2 Racing
Muy buen partido, al minuto 85 el racin empato el partido con un gol un poco raro despues de rebotes con el portero, despues de varias oportunidad desperdiciadas por este equipo. Buena!
Jornada 12
Espanyol 3 - 3 Betis
No me acuerdo de este partido, ni siquiera del resultado y no lo tengo anotado por ninguna parte pero dice Eisshen que asi quedo y pues confio en el.
Copa
Ida
Espanyol 5 - 2 Osasuna
Vuelta
Espanyol 2 - 2 Osasuna
Bien jugado akylesss :D
Solo me falta la jornada 10 contra RobertPc pero no ha aparecido

Esto lo puso el dia 26 de Abril (hace 18 dias, unos pocos como para no darte cuenta)

Y mas tarde puso también otro post en el que te decia que ya habiais jugado creo:
FREAK0N escribió:Pido disculpas, estaba jugando con AKYLESSS y tuvo problemas mi ISP y no tuve internet todo el dia, nos quedamos 0-0 en el minuto 35 del primer tiempo, espero poder continuarlo mas tarde...

Ya jugamos los juegos de la copa del Rey
Ida
Espanyol 5 - 2 Osasuna
Vuelta
Espanyol 2 - 2 Osasuna
Lo recuerdas?

Esto es lo que puso freakon, asi que intenta aclararlo con él si no estás de acuerdo en algo.Como comprenderas si las unicas noticias de esos partidos que se tienen son estas, ¿por que iba a pensar que no se ha jugado?

2º), el comentario de que te la suda, estoy de acuerdo creo que es algo que ha quedado bastante claro, que esta liga te la suda, no te sientas solo, a mi también me pasa, y me la suda por cosas como esta.
Y digo que queda claro mas que nada porque ha costado bastante jugar contra ti, tu participación en el foro ha sido casi nula (si no hubieras dicho algo de la copa), y las pocas que has tenido como ésta en la que dices que se ha pasado a alguien por que si..............,son para mear y no echar gota, antes de decir eso es mejor darle un repasito al hilo que son pocas páginas, por si pudieras estar equivocado, pero no, mejor decir que te han descalificado por capricho.
Te pediría un poquito de respeto hacia los que se preocuparon de que esto siguiera ( yo no hago nada, colaboro pero muy poco), y por favor revisa el hilo y comprueba si puedes estar equivocado y haznoslo saber, te estaría agradecido.
Un saludo¡
me e ekivokado es verdad,escribi el foro ke no era pense ke era otra copa ,salu2
turko2000 escribió:me e ekivokado es verdad,escribi el foro ke no era pense ke era otra copa ,salu2

Ok. akyless, aclarado queda, gracias.

por mi parte ningun problema, pero piensa que leido tal como lo pusiste pudiera molestar un poco.
Un saludo

Por otra parte azes:
por azes 14 May 2009 09:45

p.d: me queda jugar contra el mallorca y el almeria, a ver si esta noche podeis.....seguramente la final de la copa la dejemos para el finde, viendo lo q comento mi rival de q solo se podria conectar a partir de las 2 de la mñn, yo a esa hora estoy ya en horizontal

Solo te queda contra el mallorca, el del almeria se te ha dado victoria por 3-0.
el manager del Almeria tenia problemas de tiempo y no va a jugar los partidos que le quedaban.
Saludos¡
ok simpsoon...mas o menos me lo imaginaba, pero quise ponerlo para q me quedara confirmado...pues nada...me queda solo jugar contra el mallorca....a ver si esta noche podemos coincidir.

pd: vaya liga mas shunga esta llevando el malaga, si no fuera por los partidos q ha ganado en los "despachos", iria el ultimo, aunque creo q todavia puedo quedar ultimo incluso con las ayudas burocraticas. A ver si la Copa puede salvar la horrible temporada del malaga :P
azes escribió:betis 1 - 1 malaga

partido muy disputado y bonito, con ocasiones para ambos equipos y buen juego.....el malaga despercio algunas ocasiones muy claras, incluso un "penal" en el min 90 [snif] . Un placer caballero

salu2

Confirmado. Ricardo salvó a los béticos de la derrota tras parar un penalty, que sólo vio el árbitro, en el tiempo de descuento.

Un placer igualmente ;)
turko2000 escribió:jajajaj veo ke le abeis dado el pase a la final a al manager del español,jaja pues cuando nos pusimos a jugar la eliminatoria kiero recordar el fue kien perdio la conexion,no yo,aunke me la sudaaaaaaaaaaaaaaa

ay va un resultado osasuna 3 bilbao 2

JJ, veo que no ha hecho falta que intervenga. Me alegro. ¿Esta todo aclarado no?
Akyless compi, juegas de puta madre pero pasas un "poquito" de los foros XD y así por todas las ligas. Estate al loro que en breve empezarán las competiciones europeas, y esto por todos: no hay ganas de estar persiguiendo a la gente. Quién no quiera jugar ni estar pendiente de foros que se largue.

Simpsoon yo creo que quitando al Almería esta todo claro, los 4 y 4 que van a cada sitio, ¿no?
Bueno pues yo creo que si, a falta de pocos partidos os pongo como va la clasificación

Imagen

Los 4 primeros creo que están seguros para la champions.

Y para la Uefa hay 3 fijos y el ultimo que se meteria entre Mallorca y Malaga. Si el mallorca gana sus dos partidos podria adelantar al malaga (si perdiese el que le queda)

Que ganitas de acabar......
Bueno, pues yo he cumplio, asi q no me digais ná :P

Malaga 2 - 3 mallorca

Partido muy disputado, q estaba empate a 2 en el min 90....y q el mallorca se aprovecho tras unos errores en el despeje de mi equipo, la madre q los pario!!!!.

"cullons" q mala suerte!!!! que forma de complicarme la entrada a la UEFA, y q triste estar pendientes de otros resultados para saber si sere 8ª [snif] ....muy triste.

un placer caballero!
Ok, gracias azes.

Jugad la final de copa cuando podais, y queda esto pendiente de ver que hace con el Ahtletic-Mallorca. En principio se les deja jugarlo este finde ya que ayer lo intentaron pero al fifa no le apetecía (mensajes de partida no existe).

Los 7 de arriba están claros y se quedan como están en cuanto simpsoon postee si hay cambios en la clasificación (creo que ayer se jugó un Osasuna-Athletic que no esta posteado).

Suerte en la final de copa a ambos, que pena no poder grabarla :) .

Saludos

azes escribió:Bueno, pues yo he cumplio, asi q no me digais ná :P

Malaga 2 - 3 mallorca

Partido muy disputado, q estaba empate a 2 en el min 90....y q el mallorca se aprovecho tras unos errores en el despeje de mi equipo, la madre q los pario!!!!.

"cullons" q mala suerte!!!! que forma de complicarme la entrada a la UEFA, y q triste estar pendientes de otros resultados para saber si sere 8ª [snif] ....muy triste.

un placer caballero!
Gracias a ti y a simpsoon por haceros cargo de esta liga y haberla llevado "pá lante", habeis tenido mucha paciencia con nosotros.

salu2

pd: quien ha dicho q no se pueda ver la final en el youtube???....manteneos atentos :P
azes disculpa ayer que me dijiste que si jugabamos la final y te dije que si, pero despues me salio un problema que tuve q ir a resolver, y cuando regrese ya no estabas, mil disculpas,
hoy estare desponible practicamente todo el dia, espero verte por ahi! :)
suerte
ok...no pasa nada hombre.....aqui ya era tardecillo ( 3.30am creo ), y como ya no estoy acostumbrado a quedarme tarde, me fui a la cama [maszz] .

A ver si lo podemos jugar esta noche, sobre las 0.00 mas o menos, hora española, q esta tarde no voy a poder.

salu2
Último partido.

Mallorca 3 - 1 Athletic.

Un saludo Sevillista.
Aqui tmb ultimo partido
Espanyol 7 - 1 Atletico
Buen partido Sewillista :)
FREAK0N escribió:Aqui tmb ultimo partido
Espanyol 7 - 1 Atletico
Buen partido Sewillista :)

Freakon tio, mira a ver si me he colado algun resultado porque segun lo que yo tengo te queda también la jornada 14, el Osasuna-español, no he visto el resultado si lo habeis jugado.
Perdon, mi error, tienes razon
no le vuelto a conincidir con AKYLESSS :(
solo me falta ese
Jornada 14
Betis 4-8 Getafe

Partido loco, al descanso ganando 4-2 el betis. En la segunda a la desesperada el getafe consiguio empatar y cuando los beticos veian cerca la victoria dos arreones permitieron al getfe irse en el marcador.En los minutos de la basura el getafe amplió a un marcador excesivo e injusto para los meritos de ambos.
Un placer como siempre, da gusto jugar estos partidos en los que puede ganar cualquiera.

Saludos¡
FREAK0N escribió:Perdon, mi error, tienes razon
no le vuelto a conincidir con AKYLESSS :(
solo me falta ese

pues cuando kieras,yo estoy bastante por aki
turko2000 escribió:pues cuando kieras,yo estoy bastante por aki

Lo mismo te digo, yo también estoy bastante y tenemos partido, hoy creo que será el último dia, dime una hora que te venga bien.
120 respuestas
1, 2, 3