Vamos a ver akyless. por partes:
1º Aqui nadie ha dado el pase a nadie, se ha copiado un resultado puesto en el foro por el usuario del español, que si por otra parte te hubieras molestado en leer, podrias confirmarlo, o decir si no ha sido asi que no estás de acuerdo en algo....., como ese no ha sido el caso y no hay porque dudar de la palabra de nadie, los que perdemos el tiempo en esto, creimos que ese fue el resultado
por FREAK0N 26 Abr 2009 22:53
Jornada 11
Espanyol 2 - 2 Racing
Muy buen partido, al minuto 85 el racin empato el partido con un gol un poco raro despues de rebotes con el portero, despues de varias oportunidad desperdiciadas por este equipo. Buena!
Jornada 12
Espanyol 3 - 3 Betis
No me acuerdo de este partido, ni siquiera del resultado y no lo tengo anotado por ninguna parte pero dice Eisshen que asi quedo y pues confio en el.
Copa
Ida
Espanyol 5 - 2 Osasuna
Vuelta
Espanyol 2 - 2 Osasuna
Bien jugado akylesss
Solo me falta la jornada 10 contra RobertPc pero no ha aparecido
Esto lo puso el dia 26 de Abril (hace 18 dias, unos pocos como para no darte cuenta)
Y mas tarde puso también otro post en el que te decia que ya habiais jugado creo:
FREAK0N escribió:Pido disculpas, estaba jugando con AKYLESSS y tuvo problemas mi ISP y no tuve internet todo el dia, nos quedamos 0-0 en el minuto 35 del primer tiempo, espero poder continuarlo mas tarde...
Ya jugamos los juegos de la copa del Rey
Ida
Espanyol 5 - 2 Osasuna
Vuelta
Espanyol 2 - 2 Osasuna
Lo recuerdas?
Esto es lo que puso freakon, asi que intenta aclararlo con él si no estás de acuerdo en algo.Como comprenderas si las unicas noticias de esos partidos que se tienen son estas, ¿por que iba a pensar que no se ha jugado?
2º), el comentario de que te la suda, estoy de acuerdo creo que es algo que ha quedado bastante claro, que esta liga te la suda, no te sientas solo, a mi también me pasa, y me la suda por cosas como esta.
Y digo que queda claro mas que nada porque ha costado bastante jugar contra ti, tu participación en el foro ha sido casi nula (si no hubieras dicho algo de la copa), y las pocas que has tenido como ésta en la que dices que se ha pasado a alguien por que si..............,son para mear y no echar gota, antes de decir eso es mejor darle un repasito al hilo que son pocas páginas, por si pudieras estar equivocado, pero no, mejor decir que te han descalificado por capricho.
Te pediría un poquito de respeto hacia los que se preocuparon de que esto siguiera ( yo no hago nada, colaboro pero muy poco), y por favor revisa el hilo y comprueba si puedes estar equivocado y haznoslo saber, te estaría agradecido.
Un saludo¡