rabo2comunal escribió:si no te gusta la liga, /quit y adiós, o haz tu propia liga actualizada cada 5min si no tienes nada más que hacer, yo intento hacerlo lo mejor que puedo, actualizándola diariamente para que venga gente como tu a decir: "la liga no esta actualizada, a ver si se pasa el creador del hilo..." cuando la había actualizado el día anterior.
Lo dicho si no te gusta tienes vía libre para salirte.
madre de dios xD
A ver, parece que no te quieres enterar, de que la razon por la que estoy discutiendo contigo no es por el tema de actualizaciones, sino por tu exageradisima reaccion a mi primer comentario.
Como ya e dicho, lo habia dicho de buenas y sin tratar de ofender a nadie. Y en cambio tu, te pones como un mono encocado expulsando bilis por la boca por esa pequeñez.
Nose si fue porque tuviste un mal dia, o porque eres asi o que, me da igual.
Y encima despues te respondo, diciendo que te relajes y que no lo habia dicho de malas y te me pones en plan chuloputas diciendo ¨que si quiero que me firmes la xbox¨.
Pues tu mismo.
Y yo no me voy a quitar de la liga, me gusta acabar las cosas que empiezo, ya sean bien o mal. Si tu me quieres echar o quieres que me vaya, dimelo y me voy.
Buenas noches