II LIGA NOCTURNA (Jor. 10 a 18)(SEMIS COPA)

Swansea 1 - 0 Marsella
michu

Swansea 0-0 monseglachbabchabchabcha

Swansea 2 - 0 Sevilla
Michu Dyer
hoy me conecto y juego todo lo que pueda, sobre todo el partido de copa para ir cerrando la copa
yo vuelvo el dia 2 chicos. si os va bien de puta madre, si no, decirlo.
Saludos!
JORNADA 17

Shaktar 1(welhintong)

Cska 1 (honda)

Bonito partido que empaté justo al final, bien jugado benja.

Nada mas pitar al final del partido se corto la señal. Te saliste tu benja o fue un corte?
Sevilla CF 1-1 Shacktar

Bacca // Alberto Moreno (p.p.)

Partido que como no podia ser de otra manera entre estos dos misters, acaba en empate.

Buena Escandelloso
JORNADA 11

Sevilla 1 (bacca) p.p

Shaktahr 1 (moreno,) p.p

Otro empate y van.........

JORNADA 10

Shaktar 1 douglas costa

Swansea 0

Partido que merecio ganar vintorlok y que se decidio a mi favor con un penalti

COPA

Swansea 4 shaktar 2

Partidazo vintirlok, un placer tio
Grandes partidos los 2 Escandelloso, en copa estaba bloqueado con la derrota anterior, y tuve la suerte de marcar al momento después de que te avanzaras las 2 veces.

Un placer!!
JORNADA 13

B.monchengladbach 2 (kruse,stranzl)

Shakthar 3 (luiz adriano,kucher, douglas costa)

Buen partido, en el que lo justo hubiera sido un empate
Bien jugado puptentador.
marseille 2-1 sevilla

valbuena,diawara

rakitic

partido de copa:

cska 1-3 marseille

honda

valbuena,lemina,payet
Hola buenas, queria preguntar, ya que veo muchas ligas que me parece estupendo con equipos que no se han siempre ni los tipicos madrid, barsa, inter, chelsea, etc, cuando jugais el online sin jugar ligas, soleis hacerlo tmb con equipos de caracteristicas similares tmb y os agregais entre vosotros y seguis jugando con equipos de clase media, no se si me entendeis es que siempre veo muchos videos que la gente suele jugar con los equipos potentes de siempre y eso aveces aburre o asi lo veo yo desde mi punto de vista, y tiene mas merito jugar con equipos de clase media supongo o variando los equipos, saludos.
TODO ACTUALIZADO

Todo esta jugado a excepcion de todos los partidos de la segunda vuelta de Athletic y Udinese.
Lo supongo que es por el tema fiestas y tal aunque llevamos bastante con las jornadas abiertas. Despues de fiestas le metere caña para que esto no pare, asi que espero la máxima participacion por ambos para poder seguir jugando nuestraa Ligas.

Felices fiestas chicos!!!

P.D. Pedrada14, no se si te refieres a esto, pero yo por ejemplo online casi nunca juego con equipos de 5 estrellas por ejemplo
Kfeco escribió:TODO ACTUALIZADO

Todo esta jugado a excepcion de todos los partidos de la segunda vuelta de Athletic y Udinese.
Lo supongo que es por el tema fiestas y tal aunque llevamos bastante con las jornadas abiertas. Despues de fiestas le metere caña para que esto no pare, asi que espero la máxima participacion por ambos para poder seguir jugando nuestraa Ligas.

Felices fiestas chicos!!!

P.D. Pedrada14, no se si te refieres a esto, pero yo por ejemplo online casi nunca juego con equipos de 5 estrellas por ejemplo

Claro por eso digo, que es lo bonito jugar con equipos que sea mas dificil ganar, pero seguramente juegues en online casi siempre con gente que juegue con equipos grandes, a no sea que tengas a gente agregada que juegue de tu igual rollo.
Muy buenas!

Yo ya estoy por aqui de vuelta despues de las fiestas, d dani 21 y agustipg, me faltan solamente los partidos contra vosotros. A ver si coincidimos ahora que se empezaran a normalizar de nuevo los horarios.

Un saludo a todos y feliz año
YO también estoy aki si quereis esta noche jugamos algunos.
Intentare conectarme esta noche. A que hora entrarás?
Agustipg como lo tienes tú?
Para mi la normalidad no empieza Hasta el día 7. siento la espera compañeros.
saludos!
A partir del dia 7 pondre un plazo para que d dani y Agustipg jueguen los partidos ya que solo faltan sus partidos tanto de Liga como de Copa.

Feliz Año!!
ddani, agustipg
Vais a entrar esta noche a eso de las 23:30??
AVISO

El lunes 13 tienen que estar jugados todos los partidos tanto d dani como agustipg.

Go go go!!!
vale mañana empiezo yo a jugar mis partidos sin falta ahora no me conecto porque e salido hace un rato de trabajar y estoy molido pero mañana sin falta me pongo a ello un saludo, siento el retraso
Partido de Copa:

Udinese 6
(Pereyra, Di Natale, Di Natale, Di Natale, Lazzari, Di Natale)
Sevilla 1
(Gameiro)

Partidos de liga:

Udinese 4
(Lazzari, Muriel, Di Natale, Di Natale)
CSK Moscu 0

Swansea 2
(Britton, Michu)
Udinese 2
(Pinzi, Muriel)
JORNADA 15

Shaktar 2 (wellington 2)

Udinese 2 ( Lazzari, di natale)

Entretenido partido de ida y vuelta. Bien jugado agus.
danieliyogp escribió:vale mañana empiezo yo a jugar mis partidos sin falta ahora no me conecto porque e salido hace un rato de trabajar y estoy molido pero mañana sin falta me pongo a ello un saludo, siento el retraso

Hola Dani,
Dijiste que ayer empezarias a jugar tus partidos. Sobre las 11 entraste al Fifa, te mande dos mensajes por xbox por si te apetecia jugar i no contestaste. No los viste? bueno, a ver si esta noche le damos...
Un saludo!
ACTUALIZADO

Las Semis de Copa ya se pueden jugar.

UDINESE - BORUSSIA M'GLADBACH
OL. MARSEILLE - SWANSEA
BILBAO 1-1 MARSELLA
goles susaeta, romao
Partidos de Liga:

Udinese 6 (Muriel, Muriel, Di Natale, Di Natale, Di Natale, Di Natale)
Borusia M. 0

Udinese 2 (Pereyra, Pinzi)
Sevilla 2 (Rakitic, Fazio)

Semifinal de Copa:

Udinese 3 (Muriel, Muriel, Di Natale)
Borusia M. 0
ACTUALIZADO

Queda el partido UDINESE - MARSELLA. Me han confirmado que se juega hoy pq es transcendental.

Si gana Udinese se lleva la Liga
Si gana Marsella se lleva la Liga
Si empatan se lleva la Liga el Swansea

Por otro lado, Udinese ya espera rival para la final de Copa que ha de salir del partido SWANSEA - MARSELLA.

Se lo juegan todo estos 3 equipos!!!!!
Se ha retirado d dani 21 o que? Vaya pena, porque ha sido una liga muy guapa, igualadisima. Y la gente cumplidora. Asi da gusto. Si montais otra contar conmigo. Un placer gente.

Saludos
yo no me e retirado llevo cinco días conectándome y nadie conectado ayer jugue uno con danipedrolo el único que se conecto te mande un privado kfeco me esperaba que me contestases,ah y si yo jugara los partidos que me quedan puedo ser campeón de liga también,me quedan 5 partidos y tengo 21 puntos,ya se que me retrase yo pero es injusto que me echéis de la liga asi,que estos días me e estado conectando a todas horas y nada incluso con privados.
danieliyogp escribió:yo no me e retirado llevo cinco días conectándome y nadie conectado ayer jugue uno con danipedrolo el único que se conecto te mande un privado kfeco me esperaba que me contestases,ah y si yo jugara los partidos que me quedan puedo ser campeón de liga también

Puse un plazo pq llevaba mucho tiempo la Liga y quiero hacer ya la Tercera Temporada.
Te envie un mensaje yo, y no me ha llegado ningun mensaje tuyo. Me he conectado cada noche yo y no te he visto...por ello decidi acabarla. Puse fecha tope hoy dia 13. Si te has conectado x la tarde eso ya no lo se, pero como se dijo, en esta Liga todos se conectan por la noche, por eso la cree asi, para q pudiesemos coincidir.

Estare encantado de contar contigo en la proxima pq has cumplido hasta ahora, pero entiende que no puedo alargar mas esta Liga.

Espero noticias tuyas si quieres seguir, yo estare encantado crack!!
Ultimo partido de liga:

Udinese 4 (Muriel, Di Natale, Muriel, Di Natale)
Marsella 1 (Valbuena)
cuenta conmigo para la tercera
danieliyogp escribió:cuenta conmigo para la tercera

Gracias!! No esperaba menos!!! ;)
SE SUSPENDE LA TERCERA TEMPORADA POR FALTA DE EFECTIVOS.

SI MAS ADELANTEBSI HICIESE YA OS AVISARIA.

SALUDOS!!!
83 respuestas
1, 2