░▒▓▓▒ II Quedada Bad Company 2 ░▒▓▓▒ 10 Plazas libres

me apunto :D:D mi gamertag es UltraGangshot
No m acordaba de San Juan macho...de todas formas ahora mismo tengo muy poco tiempo para organizar algo. Esta semana creo que he entrado al live 15min xD

Salu2!
Wallygar escribió:No m acordaba de San Juan macho...de todas formas ahora mismo tengo muy poco tiempo para organizar algo. Esta semana creo que he entrado al live 15min xD

Salu2!

eso es bueno tío, eso significa que estás currando way y que para cuando venga diego y carlos habrás ahorrado lo suficiente que nos invitarás a unas tapillas wapas!!! XD

[beer] [beer] [beer] [decaio]
Tambien significa que no va a subir al rango 320, al menos aún [tomaaa]

Y si, a currar q eso no es malo del todo. No os canseis gente, q mateis mucho y os maten un monton [uzi]

[jaja]

[bye] Nos vemos!!
Si aun esta en pie yo me apunto gamertag: WhisedGlobe


Saludos
Me apunto de medio-estorbo! GT: Oo RoKa oO
tranquilidad a todos los que se quieran incorporar, se abrirá un nuevo hilo con toda la info necesaria de la nueva quedada, la 3ª.

Un saludo.
Yo no estuve tampoco, avisé a Escri por privado del Live.

Y para la III lo tengo jodido en un tiempo bastante largo. La semana que viene, como todos los catalanes y de otras partes que se celebra, me voy de Sant Joan hasta el viernes. Después por la noche del viernes a Madrid, a currelar. El lunes me bajo a Granada dos semanitas (menos fines de semana para Madrid). Y luego de vacaciones con la novia a Cambrils jaja. O sea, en resumidas cuentas, no volveré a estar por el Live hasta agosto y si me apuras, disponible 100 % hasta septiembre. Agosto también tengo vacaciones, estaré por Granada y Cataluña con la familia.

Pero seguro que mataréis por mí. Y un aviso para Torri, Wally y la maricona, quiero decir, y Carlos. A ver si planéais algo de lunes a viernes de las dos primeras semanas de julio y nos tomamos unas tapitas ricas en Graná. Eso sí, yo llevaré a la parienta que no es plan dejarla con los suegros para unso días que se viene a Granada jajja.

Así que Carlitos, wally y torri... sacad a las parietnas a que les de el aire, no seáis cabronazos.

PD: esto debería haber sido un privado casi jaja, pero bueno así pongo los dientes largos a todos aquellos que no podrán tapear en Granada con cuatro gayers de verdad!!!
Zepol escribió:Yo no estuve tampoco, avisé a Escri por privado del Live.

Y para la III lo tengo jodido en un tiempo bastante largo. La semana que viene, como todos los catalanes y de otras partes que se celebra, me voy de Sant Joan hasta el viernes. Después por la noche del viernes a Madrid, a currelar. El lunes me bajo a Granada dos semanitas (menos fines de semana para Madrid). Y luego de vacaciones con la novia a Cambrils jaja. O sea, en resumidas cuentas, no volveré a estar por el Live hasta agosto y si me apuras, disponible 100 % hasta septiembre. Agosto también tengo vacaciones, estaré por Granada y Cataluña con la familia.

Pero seguro que mataréis por mí. Y un aviso para Torri, Wally y la maricona, quiero decir, y Carlos. A ver si planéais algo de lunes a viernes de las dos primeras semanas de julio y nos tomamos unas tapitas ricas en Graná. Eso sí, yo llevaré a la parienta que no es plan dejarla con los suegros para unso días que se viene a Granada jajja.


Así que Carlitos, wally y torri... sacad a las parietnas a que les de el aire, no seáis cabronazos.

PD: esto debería haber sido un privado casi jaja, pero bueno así pongo los dientes largos a todos aquellos que no podrán tapear en Granada con cuatro gayers de verdad!!!


A ver como está el tema del curro y ya nos organizamos.

Yo poder jugar puedo, pero organizar algo no.

Salu2
Siento que no entrase en la 1ª quedada aún estando conectado, pero no había visto el foro, y no supe que era esa misma noche hasta que Waltrapo me lo dijo en el momento. Hubiese entrado, pero esque ya estaba jugando con unos amigos y no los iba a dejar tirados en mitad de la partida.

Si hay algún hueco libre en alguna otra que hagáis, me meto a untaros un poco de cerita. :)
Se barajan fechas ya para la...

░▒▓▓▒ III Quedada Bad Company 2 ░▒▓▓▒

???

[tadoramo]
Yo me apuntaria si no os importa jugar con un novatillo en este BC2 ^^U
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo. Pero quizás en 2 semanas vuelvo a estar disponible.

Si fuese así, intentaría organizar algo :)

Salu2
Al final lo hemos dejado en la II no? XD
Eso parece jeje. Yo ahora con el verano no me atrevo a comprometerme con nada, pq en cualquier momento tiro a la playa, al pueblo o yo k sé. Pero que si alguien quiere organizarla, me apuntaría de suplente xD.

Salu2
jfdeza escribió:Al final lo hemos dejado en la II no? XD


+1
Waltrapo escribió:
jfdeza escribió:Al final lo hemos dejado en la II no? XD


+1

jajaja, que cracks. Yo también ando sin tiempo para organizar algo. pero de cara a septiembre que es la antesala de clubes fifa 11... seguro que cae más de 1 quedada.

;-)

un saludo a todos los comandos del live!
Hola Wally, me apunto al equipo 1 con el capitán Escrifield el destructor

gamertag Negold - todos los días a partir de las 22.00. Confirmo para el martes
negold escribió:Hola Wally, me apunto al equipo 1 con el capitán Escrifield el destructor

gamertag Negold - todos los días a partir de las 22.00. Confirmo para el martes

WTF? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
s_torrija escribió:
negold escribió:Hola Wally, me apunto al equipo 1 con el capitán Escrifield el destructor

gamertag Negold - todos los días a partir de las 22.00. Confirmo para el martes

WTF? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este muchacho no se ha fijado en las fechas [360º] XD.

Oye torrija, ya se que esto no va aquí pero que es esto del fifa 11?
Pues que Torrija, más gente y yo estábamos en un club en el fifa 10. Lo dejamos por cansinos y ahora estamos esperando a que salga el fifa 11 para volver a darle caña!!

Ya que preguntas, aquí te dejo nuestros números dl fifa 10 [+risas] http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 8/overview

He leído por ahí que a lo mejor te lo piyas, así que si no tienes club ya sabes que te hacemos un hueco (eso sí, te tienes que dejar apuñalar xd)

Y por lo del tema de organizar, a lo mejor en Septiembre ando yo tb algo más relajado y montamos una partida!

Salu2!
Si, seguramente me lo pille al final sólo por el online, a ver que tal se me da después de toda una vida de PROs...

Me pides demasiado, no puedo regalar mis placas así como así, si ya son fáciles de conseguir sin dejarme...XD. Espero que rebajeis vuestras pretensiones de aquí al inicio de la temporada jaja.

Yo a partir del 15 estoy disponible como siempre. Ultimamente veo más gente española por el online (algún día no hemos cabido en 1 equipo) asíque alomejor podemos llenar una privada sin demasiado esfuerzo...

Enga, un saludo.
71 respuestas
1, 2