Yo no estuve tampoco, avisé a Escri por privado del Live.
Y para la III lo tengo jodido en un tiempo bastante largo. La semana que viene, como todos los catalanes y de otras partes que se celebra, me voy de Sant Joan hasta el viernes. Después por la noche del viernes a Madrid, a currelar. El lunes me bajo a Granada dos semanitas (menos fines de semana para Madrid). Y luego de vacaciones con la novia a Cambrils jaja. O sea, en resumidas cuentas, no volveré a estar por el Live hasta agosto y si me apuras, disponible 100 % hasta septiembre. Agosto también tengo vacaciones, estaré por Granada y Cataluña con la familia.
Pero seguro que mataréis por mí. Y un aviso para Torri, Wally y la maricona, quiero decir, y Carlos. A ver si planéais algo de lunes a viernes de las dos primeras semanas de julio y nos tomamos unas tapitas ricas en Graná. Eso sí, yo llevaré a la parienta que no es plan dejarla con los suegros para unso días que se viene a Granada jajja.
Así que Carlitos, wally y torri... sacad a las parietnas a que les de el aire, no seáis cabronazos.
PD: esto debería haber sido un privado casi jaja, pero bueno así pongo los dientes largos a todos aquellos que no podrán tapear en Granada con cuatro gayers de verdad!!!