II Super Liga Mundial FIFA 11 (COPA,CHAMPIONS Y EUROPA LEAG)

aitoresqui escribió:Hola a todos! Lo siento el otro dia por no contestar, no estaba jugando yo, estaba con unos amigos y estaban probando juegos.
Esta noche me conectare y dare preferencia para jugar la europa league si os veo conectado, y os va bien lo jugamos. Estare a partir de las 9 o asi aprox. Un saludo

Ok, yo estaré online a partir de las 9.30 mas o menos.
Ala pos desgraciadament ya pueo empezar a juga mis partidos porke ya volvi de mis vacaciones.me pondre al dia durante la semana
lazio 2-1 birmingham

birmingham 2-0 lazio
romedal8 escribió:lazio 2-1 birmingham

birmingham 2-0 lazio

confirmo
CHAMPIONS

Galatasaray 1-0 CSKA
CSKA 3-3 Galatasaray
CSKA 0 - Napoles 4

Napoles 3 - CSKA 4

La verda ke esta noche toy aki de masoka...me deberia retirar ya con el vasilon de yerba ke llevo y ensima me da por juga con alguien como erizomaster y pa ke te voy a conta...amos ke habia veces ke literalmente no veia la pelota :) Y el segundo partido ha sio de los mas injustos ke he ganao en mi vida...pero en fin, ya era hora tambien ke fuese yo el de la suerte XD Bien jugao erizo
dinamo de moscu 2 - 0 psv

psv 1 - 2 dinamo de moscu

bien jugado,aunk te a sobrado alguna patadilla fuera de lugar pero weno..
un saludo
xatooo escribió:dinamo de moscu 2 - 0 psv

un saludo

patada fuera de lugar ninguna , es lo que tiene el futbol si te quedas con 10 en el minuto 5 y aun asi estas a punto de ganar ... y los 2 partidos fueron 2 a 1 para ti ese 2 - 0 nose de donde lo sacas

psv 1 - 2 borussia

borussia 2 - 1 psv

eso es lo correcto javi
ronconcola escribió:

un saludo

patada fuera de lugar ninguna , es lo que tiene el futbol si te quedas con 10 en el minuto 5 y aun asi estas a punto de ganar ... y los 2 partidos fueron 2 a 1 para ti ese 2 - 0 nose de donde lo sacas

psv 1 - 2 borussia

borussia 2 - 1 psv

eso es lo correcto javi

ok pues a 2 a 1 perdona x mi fallo tan grave...
xatooo escribió:
ronconcola escribió:

un saludo

psv 1 - 2 borussia

borussia 2 - 1 psv

eso es lo correcto javi

ok pues a 2 a 1 perdona x mi fallo tan grave...

no tengo nada que perdonar pero solo es por poner como quedo no hay mas , bueno señores haber si esto avanza
champions

west ham 2-2 birmingham
birmingham 0-2 west ham

mañana en cuanto pueda actualizo todo y pasamos a la diguiente fase de copa
javi_ferrer escribió:champions

west ham 2-2 blackburn
blackburn 0-2 west ham

confirmo

y aviso ke le dije de jugar a erizomaster po la copa y no me contesto nada y la ves pasada me dijo ke otro dia

saludos
Yo a machtball lo mismo,no podia.y en champions aparte de ke me cuesta mucho coincidir con howsitgon,ayer lo cogi y no podia.en teoria me dijo ke jugariamos hoy...
EUROPA LEAGUE:

blackburn rovers 0 Hoffenheim 1

Hoffenheim 0 blackburn 0

donde está la clasificación??

salu2
chamaivan escribió:
javi_ferrer escribió:champions

west ham 2-2 blackburn
blackburn 0-2 west ham

confirmo

y aviso ke le dije de jugar a erizomaster po la copa y no me contesto nada y la ves pasada me dijo ke otro dia

saludos

tambien te conectas muchos dias e inmediatamente desapareces de conectado y no te digo nada.Y si te digo otro dia es pq te conectas mogollon de tarde y yo trabajo al dia siguiente.
Cuando te vea,si no se acaba el plazo jugamos.
Y aviso de antemano,habre jugado contigo 3 o 4 veces y todas el partido me fue fatal,si jugamos y va como siempre me saldre del partido,lo digo de antes para q despues no haya sorpresas.
Salu2
buenas...

Birmingan 3 - 2 Stoke city...

el partido de vuelta como si me pones un 9 0 javi..PASO DE JUGARLO...me pasa lo mismo que con Chocos en la adelante...juego para divertirme y paso de jugar contra un tio que lo unico que haces es desesperarte...

lag y mas lag y mas lag y mas lag...el otro dia ya dejamos un partido a medias por lo mismo...y lo gracioso es que hoy iba bien....va para el partido para mandarme un mensaje y preguntarme...va bien? le digo si......y justo después de eso mis jugadores empiezan a pasar con 1 segundo de retraso....

casualidad??? yo no lo creo..pero paso del tema completamente...dale el partido por ganado y punto

Un abrazo
Mariovk escribió:buenas...

el partido de vuelta como si me pones un 9 0 javi..PASO DE JUGARLO...me pasa lo mismo que con Chocos en la adelante...juego para divertirme y paso de jugar contra un tio que lo unico que haces es desesperarte...

lag y mas lag y mas lag y mas lag...el otro dia ya dejamos un partido a medias por lo mismo...y lo gracioso es que hoy iba bien....va para el partido para mandarme un mensaje y preguntarme...va bien? le digo si......y justo después de eso mis jugadores empiezan a pasar con 1 segundo de retraso....

casualidad??? yo no lo creo..pero paso del tema completamente...dale el partido por ganado y punto

Un abrazo

el otro ya estaba jugado es Biriminham 4-2

la verdad no habia ni el mas minimo lag en este partido , se me hace mal rollo ke ahora si pierden conmigo se diga ke hay lag,
por lo ke tome un video en el cual el juego va mas ke peRfecto , eh jugado bastantes partidos ultimamente y solo se han kejado algunos ke son conocidos entre ellos, el dia ke haya lag sere el primero en posponer el juego, pero en estos casos ke simplemente no les gusta perder , se me hace totalmente infantil e injusto

tengo aprox 50 partidos jugados en las ligas de aki despues de mi problema de lag, y esta es la prime keja , siendo de alguien ke habia escuchado eso de mi ,

pero bueno , no entrare en polemicas, la mayoria ke ah jugado conmigo ultimamente sabe ke lo de mi lag kedo totalmente olvidado , y eh jugado con casi todos

bueno saluidos
chamaivan escribió:
Mariovk escribió:buenas...

Un abrazo

el otro ya estaba jugado es Biriminham 4-2

la verdad no habia ni el mas minimo lag en este partido , se me hace mal rollo ke ahora si pierden conmigo se diga ke hay lag,
por lo ke tome un video en el cual el juego va mas ke peRfecto , eh jugado bastantes partidos ultimamente y solo se han kejado algunos ke son conocidos entre ellos, el dia ke haya lag sere el primero en posponer el juego, pero en estos casos ke simplemente no les gusta perder , se me hace totalmente infantil e injusto

tengo aprox 50 partidos jugados en las ligas de aki despues de mi problema de lag, y esta es la prime keja , siendo de alguien ke habia escuchado eso de mi ,

pero bueno , no entrare en polemicas, la mayoria ke ah jugado conmigo ultimamente sabe ke lo de mi lag kedo totalmente olvidado , y eh jugado con casi todos

bueno saluidos

No sé a quien te refieres cuando me incluyes en un grupo de gente que se supone que conozco y cuando dices que soy alguien que habia escuchado eso de ti..no sé cuando puedo haberlo escuchado pero te puedo asegurar que pierdo muchos partidos todos los días y no monto esto porque sí...

Mira tio si es que además no te he dicho nada...simplemente que me va mal cuando juego contigo...puedes hacer un video y lo que te salga de las narices..que te vaya bien a ti no significa que a mi me vaya bien, y a mí el rollito de hoy de preguntar si va bien y luego empezar a ir mal me ha mosqueado mucho porque todos sabemos el truquito de los programas p2p...pero no quiero acusarte de nada de verdad...me da igual...simplemente no quiero jugar contigo igual que le dije a chocos el otro dia en la adelante..paso de jugar con un tio que tiene lag..y no es malperder te lo aseguro. Simplemente es no querer jugar porque si juego para divertirme y me pillo un mosqueo de la ostia porque mis jugadores pasan media hora después....pues no es lógico

A lo mejor soy yo con mi conexión que me va mal con cierta gente no lo sé...lo que me extraña es que me vaya bien con la mayoria...

Bueno siento si te he ofendido y perdón por el numerito a todos. Un saludo
CSKA 4 - Hoffenheim 1

Hoffenheim 0 - CSKA 0

Bien jugao machtball
kbz91 escribió:CSKA 4 - Hoffenheim 1

Hoffenheim 0 - CSKA 0

Bien jugao machtball

wena tío, la verdad es que no se como lo haces pero juegas a otro ritmo, me cuesta un huevo contigo...salu2
QUE ES actualizada la copa,los partidos ke no se jugaron se han decidido por sorteo ke pasen 3 y este ha sido el resultado:

http://www.sortea2.com/versorteo/clasif ... ados-16641

El sorteo de cuartos ha sido este:

http://www.sortea2.com/versorteo/cuarto ... copa-16644

ESTA TODO ACTUALIZADO EN EL PRIMER POST,TENEIS 1 SEMANA PARA JUGAR LOS CUARTOS DE COPA RECORDAD QUE ES A IDA Y VUELTA Y LSO GOLES FUERA NO VALEN DOBLE

ESTA NOCHE O MAÑANA ACTUALIZO EUROPA LEAGUE Y CHAMPIONS
Copa

Galatasaray 2-1 Lazio
Lazio 1-3 Galatasaray
soy el psv esto sigue oq ?
73 respuestas
1, 2