Mariovk escribió:buenas...
Birmingan 3 - 2 Stoke city...
el partido de vuelta como si me pones un 9 0 javi..PASO DE JUGARLO...me pasa lo mismo que con Chocos en la adelante...juego para divertirme y paso de jugar contra un tio que lo unico que haces es desesperarte...
lag y mas lag y mas lag y mas lag...el otro dia ya dejamos un partido a medias por lo mismo...y lo gracioso es que hoy iba bien....va para el partido para mandarme un mensaje y preguntarme...va bien? le digo si......y justo después de eso mis jugadores empiezan a pasar con 1 segundo de retraso....
casualidad??? yo no lo creo..pero paso del tema completamente...dale el partido por ganado y punto
Un abrazo
el otro ya estaba jugado es Biriminham 4-2
la verdad no habia ni el mas minimo lag en este partido , se me hace mal rollo ke ahora si pierden conmigo se diga ke hay lag,
por lo ke tome un video en el cual el juego va mas ke peRfecto , eh jugado bastantes partidos ultimamente y solo se han kejado algunos ke son conocidos entre ellos, el dia ke haya lag sere el primero en posponer el juego, pero en estos casos ke simplemente no les gusta perder , se me hace totalmente infantil e injusto
tengo aprox 50 partidos jugados en las ligas de aki despues de mi problema de lag, y esta es la prime keja , siendo de alguien ke habia escuchado eso de mi ,
pero bueno , no entrare en polemicas, la mayoria ke ah jugado conmigo ultimamente sabe ke lo de mi lag kedo totalmente olvidado , y eh jugado con casi todos
bueno saluidos