II Torneo 4'5 estrellas (CAMPEON: JAVIFERRER)

hamburgo 4-2 milan
milan 0-2 hamburgo

buenos partidos david!
Resultado de cuartos:
Manchester City 0-4 Sevilla
Sevilla 5-0 Manchester City

Un placer como siempre,en semis esperando rival
mañana termina el plazo y falta por jugar el villarreal - everton, teneis mañana para jugarlo, si no tomare alguna decision
VILLAREAL 1-4 EVERTON
EVERTON 5-1 VILLAREAL

Tuviste mala suerte en los dos, nos vemos

PD.- Borja, ya puedes decidir guapa..... XD

Salu2
Imagen

YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL HASTA EL LUNES 14/6/2010 A LAS 23:59, recordad k es a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
ahora ya es oficial, jesus dime fechas y horas que puedes?

fiorentina 1 - 2 wolfdburgo
fiorentina 2 - 5 wolfburgo

el primer partido bien, el segundo un tongo acojonante, 100% rebotes encima me anulan un gol por debajo del portero por supuesta falta de jovetic, cuando el puto juego no quiere que entre el balon es lo que hay, suerte.
il muro cuandoi puedes jugar??yo me acabo de conectar y te has ido justo cuando he entrado xD

esta noche estare a partir de las 10 mas o menos
javi_ferrer escribió:il muro cuandoi puedes jugar??yo me acabo de conectar y te has ido justo cuando he entrado xD

esta noche estare a partir de las 10 mas o menos

pues si te acabo de ver conectado por el ordenador, weno ntonses a ver si podemos jugarlo esta noxe
tuviello escribió:ahora ya es oficial, jesus dime fechas y horas que puedes?

fiorentina 1 - 2 wolfdburgo
fiorentina 2 - 5 wolfburgo

el primer partido bien, el segundo un tongo acojonante, 100% rebotes encima me anulan un gol por debajo del portero por supuesta falta de jovetic, cuando el puto juego no quiere que entre el balon es lo que hay, suerte.

confirmo resultado, siento el paron tuviello. otro dia no juego si no da tiempo a jugar los dos. para mi el primer partido injusto mi victoria aunke el partido estuvo bien, y el segundo justa victoria aunke demasiada diferencia para lo q se vio.

un saludo
esto es fifa xD, con que boton haces las vaselinas cortas centro o tiro?
tuviello escribió:esto es fifa xD, con que boton haces las vaselinas cortas centro o tiro?

con el tiro, son vaselinas normales, pero salen cuando el jugador va forzado y casi la coge el portero, le doy un poco.

un saludo
me colaste dos pense que estabamos en fifa 09 xdD
MUNICH 3-2 EVERTON
EVERTON 3-1 MUNICH

Salu2
hamburgo 4-2 juventus
juventus 0-5 hamburgo

bien jugado il muro
javi_ferrer escribió:hamburgo 4-2 juventus
juventus 0-5 hamburgo

bien jugado il muro

nunca he visto un resultado tan abultado para merecer tan poco como has merecido... nose como se puede tirar practicamente 5 veces en un partido y meterlas las 5 y en el otro lo mismo, y yo tire hasta 14 veces sin premio alguno, de verdad ha sido acojonante...y encima de todo llevando el peso del partido, sobre todo en el segundo,no me lo explico de verdad....no me lo explico, pero weno ya esta enhorabuena
me resulta curioso ke hables tu asi cuando en otros torneos cuando alguien dice algo a su derrota le salta stu diciendo ke ya estan con excusas ke no aguanats eso y nose cuanats cosas mas.

En el primer partido fue 4-2 y pudieron ser facil 7 o 8 si meto alguno de los 2 palos o la ke ha fallado guerrero a puerta vacia o un 1 para 1 y en el segundo partido es cierto ke empezaste muy fuerte con un larguero y 2 mas claras pero cuando meti el primero el partido ya se igualo y casi ke fue un ataque tras otro mio y tu con el 2-0 te dedicaste a tirarte todo el rato al suelo a ver si me dabas y pudo caer alguno mas ke 5 pero bueno a mi me da igual ganar o perder pero me aprece curioso ek digas cosas asi tu cuando tu se la lias a los demas si dicen algo cuando pierden contigo
javi_ferrer escribió:me resulta curioso ke hables tu asi cuando en otros torneos cuando alguien dice algo a su derrota le salta stu diciendo ke ya estan con excusas ke no aguanats eso y nose cuanats cosas mas.

En el primer partido fue 4-2 y pudieron ser facil 7 o 8 si meto alguno de los 2 palos o la ke ha fallado guerrero a puerta vacia o un 1 para 1 y en el segundo partido es cierto ke empezaste muy fuerte con un larguero y 2 mas claras pero cuando meti el primero el partido ya se igualo y casi ke fue un ataque tras otro mio y tu con el 2-0 te dedicaste a tirarte todo el rato al suelo a ver si me dabas y pudo caer alguno mas ke 5 pero bueno a mi me da igual ganar o perder pero me aprece curioso ek digas cosas asi tu cuando tu se la lias a los demas si dicen algo cuando pierden contigo

mas kurioso me parece a mi k te metas tu en estos fregaos...

no veas cosas donde no las hay, no te la des de crack porque no ha sido asi y lo sabes, hombre eso de ke m podias haber metio 7 u 8....nose, pero si no recuerdo mal no llegastes a esas ocasiones en el primer partido. con eso te lo digo todo, pero weno hablo de memoria, igual yo tengo menos credibilidad que tú por ser más malo que tu....eso no te kita ke seas un makinon, ke lo eres, y de los ke e jugado por aki eres el mejor y con diferencia...pero maxo no niegues lo evidente de hoy, siempre he jugado contigo antes y me has toreado como has querido pero hoy no ha sido asi, ni en juego ni en ocasiones....sobre todo ese 0-5 que ha sido la poya vamos, ke lo miré y tiré 14 tiros y 10 a puerta muy claras...pero weno ya sta tu le ves como te de la gana, como lo de las patadas...o ke te da igual ganar o perder....ya
si ves mis partidos ke he perdido nunca pongo ninguna excusa siempre le doy la enhorabuena al otro y veras ke no hay ni una keja mia en todo lo ke llevo jugado aqui y no me las doy de crack pero es ke como te digo me ha parecido curioso ke empezaras a decir todo eso cuando por ejemplo en el mundial decian lo del lag y le saltaste al otro jugador con ke eran excusas y cosas asi,yo no te kito merito porque en el segundo partido no me mere ci el 5-0 pero tampoco creo ke fuiste tan superior,al principio si pero luego se igualo la osa,igualmente no te lo digo como nada malo
javi_ferrer escribió:si ves mis partidos ke he perdido nunca pongo ninguna excusa siempre le doy la enhorabuena al otro y veras ke no hay ni una keja mia en todo lo ke llevo jugado aqui y no me las doy de crack pero es ke como te digo me ha parecido curioso ke empezaras a decir todo eso cuando por ejemplo en el mundial decian lo del lag y le saltaste al otro jugador con ke eran excusas y cosas asi,yo no te kito merito porque en el segundo partido no me mere ci el 5-0 pero tampoco creo ke fuiste tan superior,al principio si pero luego se igualo la osa,igualmente no te lo digo como nada malo

pero donde te he puesto yo alguna excusa? simplemente he comentado lo que ha pasao,xke ha sido de largo el partido mas raro que he jugado a mi entender, ke si no, me callo komo he exo siempre... si te he dao hasta la enhorabuena, cosa que cuando yo salto con otros como tu dices, no se me habla de esa manera y se dice en un tono k no me gusta, es mas si hubiera pasado el 5-0 ese en mi caso con otro de x aki, me habrían comido a bocados... el tema ese del lag...creo yo que eres el menos indicado para comentar nad xke no sabes como fue la historia (a no ser k sea amigo tuyo el muxaxo) y que yo sepa tampoco estabas en el estadio viendo el partido, igual me cuelo a veces hablando xro trato d ser lo mas justo posible, xro m molesta k algunos vayan aki de guay y dspues...aki to el mundo kiere ganar, esta claro... no he escuxado a nadie decir que le guste perder...lo ke keda bonito es decir "me da igual perder k ganar" y keo bien....ojo que yo lo he dixo tb, xro vamos esto
"es un juego y no pasa nada" k es otro topicazo de los que se dicen
enga dejamos ya el tema, porke todo empieza diciendose las cosas bien y acaba a bocaos XD
Como va la cosa por aki,ya se jugaron mas partidos?
Tu y yo tenemos semis, en cuanto borja de permiso.......

Salu2
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL JUEVES 17/6/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suertea los cuatro...
ha,birgo 2-2 wolfsburgo
wolfsburgo 4-5 hamburgo

partidazos jesus al final gane el ultimo en el 89 muy buena tio
SEVILLA 1-2 EVERTON
EVERTON 2-2 SEVILLA

Un placer, quiza mereciste algo mas.......

Salu2
ya podeis jugar la final, esta tarde actualizo

HAMBURGO - EVERTON
el everton es howsitgon?
tuviello escribió:el everton es howsitgon?

[poraki]
maniki escribió:

[poraki]

¿Si gana el negro cuenta como trofeo Degollao para el mundial de constructores? [angelito]
nhordo escribió:
maniki escribió:

[poraki]

¿Si gana el negro cuenta como trofeo Degollao para el mundial de constructores? [angelito]

hombre, podriamos llegar a un acuerdo, recuerda que pagais su ficha, pero lo aguantamos nosotros xD
¿Si gana el negro cuenta como trofeo Degollao para el mundial de constructores? [angelito][/quote]
hombre, podriamos llegar a un acuerdo, recuerda que pagais su ficha, pero lo aguantamos nosotros xD[/quote]

La típica cesión "cómetelo con patatas", como la de Hleb... [poraki]
Ahi,ahi, sin presion......... [mad]
maniki escribió:Ahi,ahi, sin presion......... [mad]

Acabo de hacerte una nueva foto pa la firma que si ganas te tienes que poner, pero este ordenador no me deja subirla al imageshack, esta noche la subo...

EDITO:
Imagen
Hamburgo 2-1 Everton

HAMBURGO CAMPEON!!revalido titulo aunke este no me lo mereci en la final pero bueno xDD
javi_ferrer escribió:Hamburgo 2-1 Everton

HAMBURGO CAMPEON!!revalido titulo aunke este no me lo mereci en la final pero bueno xDD

Que bajón [tomaaa]

Ya he pensado lo que haré para estrenar la vitrina degollá. Pondré en mi firma: subcampeón del "torneo jugado yo solo en mi casa a partido único contra la máquina en dificultad aficionado" [sati]

A dormir
javi_ferrer escribió:Hamburgo 2-1 Everton

Como la vida misma, gana el que la mete......

PD.- Otra vez sera.... [poraki], me pongo la foto en homenaje a los que creyeron y cayeron...
Imagen

ENHORABUENA JAVI, TE AS ECHO CON EL TITULO LAS DOS VECES XD, A VER SI PARA LA TERCERA LA COSA CAMBIA...

MAÑANA O ESTA NOXE ABRIRE LA PROXIMA EDICION

salu2!!!
87 respuestas
1, 2