II Torneo Tekken 6 EOL // 1ª jornada en curso

1, 2, 3
Avenger, ¿probaste la conexion con Riven?, no he coincidido con el estos dias.
Todavía no me ha aceptado la invitación.
Lo siento pero he estado liado con el trabajo y no e tenido tiempo ni para conectarme...
Ya el jueves comienza el curso aki en la escuela y ya estoy mas trankilo...
Bueno, gente, como sigue la cosa? Pasamos a la siguiente ronda ya o aun queda una semana de espera?

Esto me pasa por jugar el primer dia... Que luego me quedo 2 semanas esperando [+risas]

Enga, nos vemos ;)
Perdón por el retraso, he estado un poco liado.

Delahk cara
Albertstyle cruz

Imagen
-------
Motorhead cara
Riven_ cruz

Imagen
-------

Ahora editaré con los resultados, se lanzará a cara o cruz en random.org y lo que salga será quien pase, es triste hacer esto, pero más triste es que la gente sude cuando se compromete...

Por mi parte edu_mambo69 me dijo que no tenia internet, asi que como no se ha podido presentar...
No es sudarsela exactamente... por ejemplo motorhead y yo lo hemos intentado unas cuantas veces y hemos tenido problema... y a mi particularmente lo siento no haber probado eso contigo pero me a salido trabajo en una escuela de musica y con los horarios, presentaciones, etc como que me han faltado horas al dia ...
Un saludo
Delahk cuando puedes tu para la 2ª ronda?
avenger, nos toca otra vez ¿no?
Te toca la revanxa. Ademas, q no he tocado el juego desde hace un monton...
Yo solo podre el fin de semana. A que hora te viene bien a ti?
Venenus cuando quieras podemos jugar!!! Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Espineter escribió:avenger, nos toca otra vez ¿no?
Te toca la revanxa. Ademas, q no he tocado el juego desde hace un monton...
Yo solo podre el fin de semana. A que hora te viene bien a ti?

si tio, yo desde la ultima vez que jugamos el tekken no lo he tocado apenas u.u
Pues si puede ser el domingo me vendria perfecto, porque el sabado es mi cumpleaños y no me voy a conectar.
un saludo!!
Pues si, supongo que el domingo podria jugar. Pero que sea prontito ¿vale? (antes de comer o na mas comer)

EDIT: Te toy esperando, no tardes, q no se hasta que hora voy a poder estar conectado.

EDIT2: Bueno, parece ser q te sento bien el cumpleaños ¿Tas de resacon? XD
Tengo la consola apagada ya, si apareces, dame un toque por aqui ¿vale? que yo ya entre semana lo tengo jodidete.

EDIT3: Me tengo q ir ya. A ver como nos apañamos :-( He esperao todo lo q he podio
Tenia ganas d jugar cntra ti
Nevish sigo esperando la contestacion del privado ke te mande!!!!
y yo sigo esperando noticias tuyas Delahk!, sigues vivo??? xDD
[editado]
Una cosa se supone que la 2ª jornada era hasta ayer no?
bueno pues como queda la cosa, porque yo no he sabido nada de delahk todavia, que parece que la gente este pasando de esto...
Yo tpk se nada de nevish... :s
Yo sigo esperando a que VeNeNus conteste... Un saludo!!!
bueno aqui alguien tiene pensado jugar??? :S

viva el compromiso....
Yo la verda ke no se nada de Nevish :S
Le mande un mp tb y nada sin respuesta ...
pues podiamos "clasificarnos" los que demos señales de vida estos dias y punto, porque si seguimos esperando a la gente que se compromete y luego desaparece esto no va a salir cara al aire en la vida...
skamer escribió:pues podiamos "clasificarnos" los que demos señales de vida estos dias y punto, porque si seguimos esperando a la gente que se compromete y luego desaparece esto no va a salir cara al aire en la vida...

+1 porque yo juego contra Venenus y todavia no ha dado señales de vida }:/
Bueno parece ser que el torneo a este paso se cierra no? porque aqui cada cual va a su bola...
spark89, te parece si almenos nos picamos tu y yo y asi estamos entretenidos un rato esta noche? :P
skamer escribió:Bueno parece ser que el torneo a este paso se cierra no? porque aqui cada cual va a su bola...
spark89, te parece si almenos nos picamos tu y yo y asi estamos entretenidos un rato esta noche? :P

Jajaja esta noche no que me acabo de comprar el Castlevania XD Si quieres podemos jugar ahora un ratillo. Te agrego ok? Un saludo!
siento no haberte contestado antes spark, que al final estos dias me salieron un par de improvistos y apenas pude tocar la xbox, pero si quieres cualquiera de estos dias jugamos ^^
(el torneo por lo que veo se va al garete no?)
Que pasa con el torneo gente???
Holas gente, yo lo tengo complicado para seguir jugando en el torneo. Supuestamente pasaba yo de ronda porque avenger no se pudo presentar. Pero la semana pasada estuve de vacaciones y no podia jugar, asi que le dije que jugara él. Pero por lo que se ve no ha vuelto a decir nada. Iwal no me leyo, no se.
No se a quien le tocaria jugar contra nosotros, pero igual se podia arreglar algo para jugar el sabado.
Si no puede ser, pues seguid vosotros. Yo lo siento muxo. Si no escribi nada aqui, es porque pensaba que avenger lo haria por mi, sorry.

Ya me decis algo, y si veis q aqui no contesto, un privado. Venga, a ver si termina el torneo y hay campeon. Xq si no acaba ... seguire siendo campeon invictus XD
pues yo no se, ya parece ser que la gente se ha aburrido de jugar
yo tmb me apunto al torneo
thuryxo yelijo el jin
Parece k esto esta muerto!?!?
Weno pues si alguien kiere exar unas partidas ke me agregue al live.... mi GT: RivenLive
127 respuestas
1, 2, 3