II Trollneo de FIFA 09 ( se admiten reservas )

Everton 2 - 3 Valencia
Valencia 2 - 4 Everton
Alguen del grupo A que quiera jugar estoy en la xbox saludos
Arsenal 0 - Werder 1
Werder 1 - Arsenal 3
Villareal 1 - 0 Valencia
Valencia 3 - 0 Villareal

edit:
Valencia y Arsenal todos partidos terminados

Arsenal    12 puntos   +3
Valencia   12 puntos   +12
kal-ell a q orario mas o menos puedes jugaR?
Zeki, dime cuando puedes jugar que hoy te he mandado un mensaje y no me has contestado, a ver cuando te viene bien ;)
Pues ahora en un rato me meto sobre las 3 y 15 hasta las 5 asi que s quieres jugar avisame por aqui y luego me meto
Saludos
yo intentare conectarme hoy o mañana,pero lo tengo complicado,si no puedo, el miercoles ya si q seguro puedo.

salu2
Werder 0 - O. Lyon 3
O. Lyon 2 - Werder 2

Repaso de los lioneses en la ida y en la vuelta. El Werder ha tenido suerte con un gol fallo del portero y otro en el 87
Estoy en la xbox hasta tarde quien quiera jugar del grupo A que me avise
Saludos
Yo me meto ahora, agregame como amigo kal-ell

GT: HistoricFran
ROMA 4 - 1 SEVILLA
SEVILLA 2 - 4 ROMA
Schalke 4-0 T. Hotspur

T. Hotspur 0-1 Schalke

-------------------------

A. Villa 3-1 Schalke

Schalke 2-0 A. Villa
up
venga poneos las pilas!
confirmo los resultados del aston villa-shalke y añado:
aston villa 3 -tottenham 0
tottenham 2 - aston villa 4

salu2
Manchester City 2 - 0 Atlético
Atlético 1 - 3 Manchester City

Partidos muy igualados en los que el City estuvo más afortunado con el gol, en el segundo partido dos goles celestes fueron en el 90'.

Un placer Zeki! ;)
Hola. A mi me quedan los dos partidos con el Liverpool. He hablado con el usuario (muy accesible y dialogante) y tenemos un problema de horarios por trabajo.

¿Se podria esperar al fin de semana para jugarlos? En caso negativo, pues ya trasnocharia, pero yo madrugo bastante y preferiria no hacerlo.

Un saludo
diegoooo te dije ke pasaba esto ke luego nos metian prisa,jajajaj,esta noxe despues del barca-español ke exan en telencino aki nos ve,mos.salu2
De momento no veo ningun grupo terminado. De hecho, en todos se han jugado 8 partidos y en el nuestro 10, faltando solo nosotros, asi que tampoco hay mucha prisa.

¿A que hora acaba?
Fiorentina 2-3 Aston Villa

Aston Villa 4-3 Fiorentina

A ver si pillo a Dark Kalell, que nunca lo veo :-?
me keda el partido con el w.bremen de diego am. a ke ora puedes oy?,mira mi mi horario esta semana por las mñnas asta las 1 mas o menos,y por las noches a partir de las 11:30 aprox.el sabado ya puedo jugar mas,pues no curro,a ke ora puedes tu?.salu2
El sabado me parece buen dia. Ya concretaremos la hora.

Un saludo
El domingo el último dia para jugar los partidos, el que no los haya jugado todos, ya sabe
Bueno, yo ya he jugado todos mis partidos:

Fiorentina 2-0 Tottenham
Tottenham 0-0 Fiorentina

Fiorentina 2-3 Aston Villa
Aston Villa 4-3 Fiorentina

Schalke 0-1 Fiorentina
Fiorentina 3-2 Schalke
yo yb ya jugue todos y aki te los pongo:
aston villa 3 -- tottenham 0
tottenham 2 -- aston villa 4

aston villa 3-- shalke 1
shalke 2 -- aston villa 0

aston villa 4 -- fiorentina 3
fiorentina 2 -- aston villa 3

salu2
Bueno pues grupo A terminado:

Imagen

Se clasifican el A.Villa y la Fiore

A los demás ya os podeis poner las pilas que falta por jugar un par de partidos en cada grupo
Salu2
weno pues por fin se disputaron lo dos encuentros ke kedaban del grupo D entre w.bremen y liverpool con el siguiente resultado:

w.bremen 1---3 liverpool y liverpool 3---w.bremen 0

un placer diego
vamos compiss ke siga esto para delanteeee.salu2
GT: Primisser

Apúntame de reserva
esto sigue para delante o ke????si no se sigue para delante,ke lo diga el creador de la liga y dejo ya de una vez de mirar el post, 4nticristo,creo ke debias decri algo al respecto.1salu2
81 respuestas
1, 2