II UEFA CUP [FINAL]

Na cometi el error de poner tactica ofensiva despues del primer gol, y deje muchos espacios atras, al no conseguir robarte la pelota en tu campo. Buen Partido tio, la proxima vez no sera igual ñeñeñeñeñe Un saludo!
Tendras otra oportunidad en la liga reyes ^^ .
mañana pongo la sigiente ronda
nosotros(ivaj9 y yo)ya jugamos la semifinal,nos adelantamos un poco pero como coincidimos en ese momento....
asi q a esperar rival en la final

salu2
escrito el viernes:el manager del toteham a ver si jugamos,estoy conectado todos los dias y esta noxe tambien a ver si nos vemos,

escrito el sabado:sigo sin ver conectado al manager del totenham
Hoy estare conectado,aver si jugamos
Esto esta un poco parado
Hemos jugado la ida

Benfica 0 - 1 Tottenham

Al parecer no queria jugar la vuelta porque se ha pirao del live,asique nose...
chechux escribió:Hemos jugado la ida

Benfica 0 - 1 Tottenham

Al parecer no queria jugar la vuelta porque se ha pirao del live,asique nose...

SI ESTA NOCHE NO JUGAIS EL OTRO PARTIDO PASA EL TOTTENHAM
Estan las semis ya puestas?¿
eeeeeeeeeeeeee
no sabia ke era a doble partidoooo,podemos jugar esta noxe
Vuelta

Tottenahm 3 -2 Benfica

Pasa el Tottenham
El shalke - tottenham teneis para jugarlo hasta el domingo.suerte a los 2.

Imagen
Tottenham - Schalke 04 1-0
Schalke - Tottenham 3-1

Un placer.
Imagen

PODEIS JUGAR LA FINAL,SUERTE A LOS 2
bueno pues ya hemos jugado la final;es mas hemos jugado tres partidos:
jugamos un primer partido en el cual,cuando ibamos 2-1 a favor del shalke,en el momento de la celebracion del gol se quedo"pillado",todo eso en el minuto 70.Decidimos jugar una parte,la cual quedamos 1-0,a favor del celtic,por lo cual jugamos la segunda y acabo ganando el celtic 2-1,asi q acordamos un nuevo partido,q hemos jugado hoy:

Celtic 4 -- Shalke 0
la verdad q el resultado ha sido demasiado abultado,pq en el campo se ha visto un gran partido,en el q los dos eqipos han salido al ataque.ha sido un placer joaquin407,eres un makina.

pd:quiero añadir q ha sido un placer jugar el torneo y por supuesto a la gran organizacion de Carlos darle la enhorabuena.

salu2
ismatotti escribió:bueno pues ya hemos jugado la final;es mas hemos jugado tres partidos:
jugamos un primer partido en el cual,cuando ibamos 2-1 a favor del shalke,en el momento de la celebracion del gol se quedo"pillado",todo eso en el minuto 70.Decidimos jugar una parte,la cual quedamos 1-0,a favor del celtic,por lo cual jugamos la segunda y acabo ganando el celtic 2-1,asi q acordamos un nuevo partido,q hemos jugado hoy:

Celtic 4 -- Shalke 0
la verdad q el resultado ha sido demasiado abultado,pq en el campo se ha visto un gran partido,en el q los dos eqipos han salido al ataque.ha sido un placer joaquin407,eres un makina.

pd:quiero añadir q ha sido un placer jugar el torneo y por supuesto a la gran organizacion de Carlos darle la enhorabuena.

salu2

Enhorabuena has hecho unos grandes partidos y nos lo hemos pasado muy bien ^^ . En el ultimo partido mis pifias defensivas me mataron XD tengo que cuidar mas la defensa . Es increible el futbol que hace con un equipo como el Celtic . Espero encontrarme contigo en otro torneo ^^
gracias tio,la verdad q han sido muy buenos partidos,me lo he pasado en grande pq no habia descanso,en cuanto tenia un descuido... gol,tenia q tener un cuidado...,ese Kuranyi parecia Adriano en sus mejores tiempos,bufff,me tenia frito,asi q en el ultimo partido me la jugue al contraataque y me salio bien y por lo menos mis defensas controlaron mejor a Kuranyi.
de verdad,ha sido un placer y me he divertido,y como tudices espero vernos en mas torneos [oki]

salu2
ENHORABUENA SOY ZIDANE ERES UN CRACK,TAMBIEN A JOAQUIN POR LLEGAR A LA FINAL,OS ESPERO ES LA III EDICION.
68 respuestas
1, 2