III Campeonato BestTeam "FIFA 13" (CAMPEON: SergiO19ZgZ93)

Juventus 1 - 2 Liverpool

Liverpool 5 - 2 Juventus
sancris escribió:DauntingAmoeba4 tio ayer quedamos y no te conectastes me dices k te surgio algo y k oy a las 9 y media estarias para jugarlo,vale sin problema,pero aora no me puedes decir k como juega el madrid despues lo jugams xq yo luego no puedo asike...aver que dicen los k an creao el torneo...un saludo



estoy por ahi jugamos?
El inter no a llegao ni aceptarme...
Arsenal 2-2 United

United 0-1 Arsenal

Buena Ranchal!

De todo lo que mereciste en el primero, en el segundo efecto fifa 1000 por 1000 jajajaja, no has llegado ni una y la que llegas zasca!!!

Un bratzo!
Confirmo resultado.
Es verda tio l primero mereci mas pero l segundo no yegue na y mira.as jugado muy bien me a gustad muxo stos partidos.un abrazo tio y asta la proxima
Si dais una prorroga de hasta hoy a las 12 yo creo que podemos coincidir antonio y yo, la verdad que no ha sido por falta de ganas... pero cuando uno se conectaba el otro se acababa de desconectar... como veas, no me importa si al final le dasi a el como pasado...
dabriles escribió:Si dais una prorroga de hasta hoy a las 12 yo creo que podemos coincidir antonio y yo, la verdad que no ha sido por falta de ganas... pero cuando uno se conectaba el otro se acababa de desconectar... como veas, no me importa si al final le dasi a el como pasado...


estas aora conectao?ya k esta noxe no puedo x el curro y eso..
Que va tio estoy currando, de partido hasta las 830... a esa hora llego a casa. De verdad que no me importa si me lo dais por perdido, por falta de ganas no ha sido...
dabriles escribió:Que va tio estoy currando, de partido hasta las 830... a esa hora llego a casa. De verdad que no me importa si me lo dais por perdido, por falta de ganas no ha sido...

Alomjr me puedo cnectar a partir d las 9 y mdia,si puedo y ns dejan jugarlo prfecto
OK, a ver si coincidimos
Tio ayer m conecte a la ora k t dije otra vez y tampoco estabs cnectao...k decida algo el creador de la liga ya k es imposible d k coincidams
sancris escribió:Tio ayer m conecte a la ora k t dije otra vez y tampoco estabs cnectao...k decida algo el creador de la liga ya k es imposible d k coincidams


yo llegue a las 10 y poco y tampoco estabas... no pasa nada, no hay forma de coincidir... de verdad que te den pasado a ti y eso si el dia que coincidamos jugamos el partido !! Ok crack!
dejo asta mañana para que se juegue lo que falta, mañana a primera hora pondre la siguiente fase
Visualfan ni esta ni se le espera, no m acepta.. X cierto creo q jugar dos partidos en tres dias es sobrao, no caldria alargar tanto q sino se hace eterno.
Tio dabriles ayer t deje un mnsaje en la web pa jugar oy,y no m as contesya.esta mañana t deje otro en la consola pa jugar oy y te as conectao ace 1 ora y tampoco me as contestaonse k acer para poder jugar cntra ti.saludos
Imagen

YA PODEIS JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL, HAY DE PLAZO HASTA EL MARTES 15, 23:59

DECIR QUE VISUALFAN LO E APUNTADO COMO ABANDONO DE TORNEO, Y LA OTRA ELIMINATORIA PASA EL MILAN
borjals escribió:Imagen

YA PODEIS JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL, HAY DE PLAZO HASTA EL MARTES 15, 23:59

DECIR QUE VISUALFAN LO E APUNTADO COMO ABANDONO DE TORNEO, Y LA OTRA ELIMINATORIA PASA EL MILAN

gracias por darme como el pase a mi,pero es que lo intentao jugar x todos los medios pero na..un saludo
Arsenal 1 - Lyon 1
Lyon 1 - Arsenal 1

Partido de desempate: Arsenal 1- Lyon 3

Bien jugao XD en el partido de vuelta ha podido estar para cualquier lao jaja XD
Reevolz a que hora puedes jugar oy o mañana?
sancris escribió:Reevolz a que hora puedes jugar oy o mañana?

A la tarde te viene bien?
volcango escribió:
sancris escribió:Reevolz a que hora puedes jugar oy o mañana?

A la tarde te viene bien?

esta noxe puedes?esl x ña tarde tengo clases
sancris escribió:
volcango escribió:
sancris escribió:Reevolz a que hora puedes jugar oy o mañana?

A la tarde te viene bien?

esta noxe puedes?esl x ña tarde tengo clases

Sobre las 12- 12 y media? Antes no creo que pueda.
Manchester City 0 - 1 Liverpool

Liverpool 1 - 1 Manchester City
A la tarde te viene bien?[/quote]
esta noxe puedes?esl x ña tarde tengo clases[/quote]
Sobre las 12- 12 y media? Antes no creo que pueda.[/quote]
Vle intentare conectarme

resultados:
milan 2 - 2 psg
psg 2 - 3 milan
muy bien jugao tio,defiendes demasiao bien y es muy dificil meterte gol
sancris escribió:muy bien jugao tio,defiendes demasiao bien y es muy dificil meterte gol


Eso cuando mi defensa no esta en medio del despeje del portero XD Vaya tela con el ultimo gol. Bien jugado XD
volcango escribió:
sancris escribió:muy bien jugao tio,defiendes demasiao bien y es muy dificil meterte gol


Eso cuando mi defensa no esta en medio del despeje del portero XD Vaya tela con el ultimo gol. Bien jugado XD

si la verdad k vaya desastre de gol,aunke tambien faye un penalty jaja un saludo
dortmund 2-2 bayern

bayern 1-1 dortmund

bien jugado y suerte en el torneo.
rabo2comunal escribió:dortmund 2-2 bayern

bayern 1-1 dortmund

bien jugado y suerte en el torneo.


confirmo resultado!
YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES*, PLAZO HASTA EL SABADO 19, 23:59

*Me e dado cuenta que el cuadro las rondas estan mal, donde pone ahora cuartos, en realidad son semifinales jeje, ya lo e actualizado en el mensaje.

Imagen
Semifinales:

ida:

Liverpool 2 B.Munich 6

Vuelta:

B.Munich 1 Liverpool 0

buena!
O. Lyon 3 - 1 Milan
Milan 1 - 2 O. Lyon

Resultado muy engañoso, has perdonado bastante. Al principio cuando he fallao el penalti y tal como había empezado el partido pensaba que me iban a caer un saco pero la efectividad se ha puesto de mi lado ;)
sergiozrgz escribió:O. Lyon 3 - 1 Milan
Milan 1 - 2 O. Lyon

Resultado muy engañoso, has perdonado bastante. Al principio cuando he fallao el penalti y tal como había empezado el partido pensaba que me iban a caer un saco pero la efectividad se ha puesto de mi lado ;)

bua la mala suerte k tengo en este juego es impresionante siempre lo mismo,el primer partido con 14 tiros pa mi y 6 pa ti un 3-1 perdiendo y eso k as fayao un penalty de ver k estoy mas arto....pero bueno intentare seguir mejorando..bien jugao suerte un saludo
YA PODEIS JUGAR LA FINAL LYON - BAYERN MUNICH

PD: luego actualizo el cuadro
borjals escribió:YA PODEIS JUGAR LA FINAL LYON - BAYERN MUNICH

PD: luego actualizo el cuadro


Gracias borja, ya hable con xou por mensaje de xbox, aver si coincidimos, parece que los dos tenemos exámenes y andamos un poco liaos, a ver si lo ehcamos, pero vamos lo que vengo a decir es que si estoy ausente es por eso, el lunes acabo! ;)

EDITO: O. Lyon 4 - 1 B. Munich. Bien jugao.
Felicidades, muy buen partido!
Imagen

ENHORABUENA SERGIO, ES LA 2NDA EDICIÓN CONSECUTIVA QUE TE LLEVAS EL PREMIO. [oki]
borjals escribió:Imagen

ENHORABUENA SERGIO, ES LA 2NDA EDICIÓN CONSECUTIVA QUE TE LLEVAS EL PREMIO. [oki]


Gracias Borja, en las dos ha sido dificilísimo y por eso tiene mucho mérito. Es un placer jugar con todos vosotros ;)
AVISO IMPORTANTE

Esto es para el admin, tengo constancia que un participante de esta liga no esta siendo legal.

Pasate por el Ranking alli esta todo hilo_ranking-fifa-13_1810485_s50#p1731583031

Saludos.
87 respuestas
1, 2