III Campeonato de Campeones (CAMPEON: TURVICRACK)

ni machtball tampoco,lleva ya varios dias sin aparecer por aqui.
no os preocupeis porke lo tengo controlado
ida: madrid 2 - milan 2 x.alonso,benzema pato 2
vuelta: milan 4 - madrid 0 2 pato,ronaldinho y flamini

dos grandes partidos del milan que vence al campeon,bien jugado shr19
joer.. no me entraba un balón ni aunque la portería fuese de rugby... Muy buena david, nos vemos
javi_ferrer escribió:ni machtball tampoco,lleva ya varios dias sin aparecer por aqui.

Hola, perdonad el retraso pero es que me cortaron internet por no pagar 13 euros!!!!!! Siento no haber podido avisar, en fin...

Hoy estaré conectado casi todo el dia asíque a ver si coincido con javiferrer para jugar mi eliminatoria.

salu2 y perdón otra vez- [angelito]

BORJA TIO JAVIFERRER NO SE HA CONECTADO Y NO HEMOS PODIDO JUGAR LA ELIMINATORIA TIO YA DIRÁS ALGO
machtball, cuando contestaste aki ya abia pasado el plazo, yo mañana actualizare y pondre los cuartos de final, si el partido no se a jugado pasara javiferrer

salu2!!!
borjals escribió:machtball, cuando contestaste aki ya abia pasado el plazo, yo mañana actualizare y pondre los cuartos de final, si el partido no se a jugado pasara javiferrer

salu2!!!

A nosotros nos queda un partido de desempate... A ver si puedo coincidir con Pelins que es un ave nocturna ;) se conecta a partir de las 12:30... y ya no le pillo. Pelins si me lees a ver si puedes conectarte!
machtball s em eha ido la conexion tio y ya he visto tu mensaje asi ke lo posteo lo siento de todas formas por mo acabar

arsneal 7-0 chelsea
chelsea 0-4 arsenal
javi_ferrer escribió:machtball s em eha ido la conexion tio y ya he visto tu mensaje asi ke lo posteo lo siento de todas formas por mo acabar

arsneal 7-0 chelsea
chelsea 0-4 arsenal

No importa tio, casi que mejor porque vaya tela,jejejeje... hace tiempo que no juego y tengo que ponerme las pilas bastante porque menudo nivelito hemos pillao maquinas.
De todas formas fairplay por jugar aunque se hubiese pasado el limite, no todo el mundo lo hubiese hecho.

Por cierto que pasa con el mundial que has organizado, sigue adelante, porque me he apuntado. Bueno ya dirás algo

SALU2
forzapurito escribió:
borjals escribió:machtball, cuando contestaste aki ya abia pasado el plazo, yo mañana actualizare y pondre los cuartos de final, si el partido no se a jugado pasara javiferrer

salu2!!!

A nosotros nos queda un partido de desempate... A ver si puedo coincidir con Pelins que es un ave nocturna ;) se conecta a partir de las 12:30... y ya no le pillo. Pelins si me lees a ver si puedes conectarte!

Peliiins!!!

Estas conectado acepta las invitaciones please!
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LOS CUARTOS HASTA EL VIERNES 5/3/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

pasa a cuartos: turvicrack, rafalillo10 y forzapurito por ausencia del rival

suerte a todos...
manchester united 2-1 liverpool

liverpool 1-1 manchester united

* PARTIDOS MUY IGUALADOS AMBOS, BIEN JUGADO GUARDI TUVE YO MAS SUERTE

Saludos ;)
manchester united 2-1 liverpool

liverpool 1-1 manchester united

* PARTIDOS MUY IGUALADOS AMBOS, BIEN JUGADO GUARDI TUVE YO MAS SUERTE

Saludos ;)
arsenal 3-2 lyon
lyon 0-0 arsenal

eliminatoria muy igualada bien jugado rafalillo!
tottenham 2 - ac milan 0
milan 4 - tottenham 1

dos grandes partidos contra un gran rival ns vemos
Inter 2-1 Bayer

Inter 1- Bayer 1

Acabe con el el bayer asediando mi porteria... me salve al final del segundo de los alemanes..Bien jugado!
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL SABADO 6/3/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
supersayajin haber si podemos jugar el inter-milan entre hoy y mañana que el finde me piro por ahi ok yo me conecto cada dia sobre las 23:00 ya me diras si te va bien ns vemos tio
Confirmo la cronica partidazos muy igualados bien jugado tio.
Inter 1- Milan 2

Inter 0 Milan 2

Muy bien jugado por parte del Milan, aunque creo que el Inter en el segundo partido merecio mas. Suerte!
el segundo partido tuve suerte con el segundo gol y quizas algun gol por parte tuya hubiera sido justo lo dicho tio bien jugado y ns vemos.

7/3/10 borja esperando rival en la final ya me diras haber como esta la cosa si sabes algo de la otra semifinal ok venga gracias
turvicrack y javiferrer, teneis k jugar la otra semifinal, teneis hasta el martes para jugarla, si no lo haceis, davidbcn sera el CAMPEON

salu2!!!
borja yo es ke estoy de examenes y me he conectao menos peor normalmente siempre me conecto por las noches y no he coincidio con turvicrack,turvi dime cuando puedes y la jugamos.
javi_ferrer escribió:borja yo es ke estoy de examenes y me he conectao menos peor normalmente siempre me conecto por las noches y no he coincidio con turvicrack,turvi dime cuando puedes y la jugamos.

dices que te conectas por las noches pues hoy lunes me conectare sobre las 9, 10, 11... ami me da igual dime una hora exacta y alli estare ;)

saludos [oki]
cualquiera de las ke has dicho me viene bien xD
por mi a la s9 o 10 mejor sino cuando digass
po enga cerca de las 9 estare x alli ;)
quien gane que me agregue al live mi gt:davidbcn25 yo me conecto sobre las 23:00 mas o menos si teneis ganas de jugar a la final y estais conectados la jugamos ok suerte y que gane el mejor
Imagen

DESPUES DE 3 DURISIMOS PARTIDOS EL MANCHESTER SE HIZO CON LA GRAN FINAL ;) [beer] [poraki] [poraki] [beer] [plas]

PARTIDOS

manchester 3-3 arsenal

arsenal 1-2 manchester

*javiferrer eres un makina crack ;) pero alguna copa te tengo que quitar yo tambien XD saludos bien jugado, tuve mas suerte yo essta vez...

Final

milan 1-1 manchester

*Partido decidido en la prorroga para el manchester con un 1-3 final... rooney y scholes ( vaya dos, quienes sino ivan a ser... XD decidieron el partido para los ingleses XD )

deividd tio que decirte .... eres un makina y creo que en el juego se notaba l respeto mutuo creo que llego a ser incluso algo aburrido a veces xDDD muy buenaaa makina
felicidades por el titulo,igualmente tio muy bien jugado tienes razon por lo del respeto pero creo que hay mucho nivel en este torneo y por eso se juega con mas cabeza porque si se saliera a lo loco seria imposible ganar,lo dicho tio felicidades y eres justo campeon por lo menos en la final que jugue contra ti y pude verlo ns vemos en otros torneos crack
Imagen

ENHORABUENA TURVICRACK.

PERDONAD POR EL RETRASO

MAS TARDE O MAÑANA ABRIRE LA 4º EDICion

salu2!!!
79 respuestas
1, 2