silfredo escribió:ER_PERE escribió:Entre que te lo tendrás que montar totalmente tú y los precios de la otra compañía me veo dichos muebles con DLCs de por medio.
Las sillas gaming de otras marcas también te las tienen que montar tu las que venden por ahi
Lo sé, pero entre que es Ikea (que he montado mucho de Ikea y lo tienes que montar absolutamente todo) y la otra marca me veo hasta eso, la venta del mueble (como hace Ikea) por trozos, con tal de sacar el tema de hacértelo como tú quieres.
Al igual que en Ikea te haces una estantería con las piezas que quieres seguro que aquí te venden las sillas, por ejemplo, con las ruedas que tú quieras, respaldo que yo quieras, reposacabezas que tú quieras....
Como dice el chiste.
- Voy a Ikea en mi coche, busco los productos en la tienda, los apunto en la lista, ahora voy al final al almacén de Ikea, busco los productos en los pasillos, los meto en el carro, los llevo a la caja, pago, los meto en el coche, los llevo a casa, los desembalo, los monto.... Al día siguiente me encuentro con un amigo que no veía desde hace tiempo, le pregunto cómo va y si encontró trabajo, y me dice:
- oh sí, tengo trabajo ahora trabajo en Ikea.
- y una mierda! En Ikea trabajo yo no te digo!