armando92 escribió:esto le veo mejor en un pc ya que dudo que la consola sea capas de procesar lo que le da el kinetic y hacer los graficos para el iluminiroom(osea poner a trabajar de mas a la gpu) y hacer todo esto en tiempo real mientras corre un juego. Ahora en pc donde tenemos posibilidad de un mejor procesador, gpu y mas memoria ram, tambien teniendo en cuenta que si hace un proceso inverso a lo que hacen programas como el cheat engine de injectar codigo al juego y leemos el codigo se podria lograr eso de que el proyector detecte que cosas son importantes y las resalte como muestra el video mientras jugamos
No tiene nada que ver, de hecho apostaria a que el proyector emite a no mucha resolucion, o aun como segunda salida de video seria perfectamente capaz de llevar un chip grafico.
Y lo del cheat engine.. que? xD
Cheat engine ni injecta ni deja de injectar codigo, simplemente altera los valores de la ram en uso, y ni asi ni a la inversa (Tocando RAM) vas a conseguir ni de coña crear nuevos comportamientos para un software. Ahi te has colado un poco bastante.
AxelStone escribió:Qué parida más grande ¿no? Te muestran un proyector, lo cambian de nombre por algo cool como Illumiroom y parece que han inventado el no va más. La verdad el chisme no me parece inútil, me parece lo siguiente...
El que quiera experiencia inmersiva no necesita una X720 con su ilumiroom, le basta un proyector con una pantalla de 2m y mire usted, compatible hasta con la Master System.
CACHARRO con mayúsculas.
Cuando no sabeis de lo que hablais, normal que hableis asi. Esto no es un proyector y punto. Esto lee tu habitacion en 3D, elimina el area de la pantalla de la proyeccion, lee la iluminacion y sombras que producen tus muebles e intenta ocultar todo para crear una gran pantalla. (tal vez emita con mas brillo para las zonas oscuras, y aplique deformacion de imagen a los elementos con curvas o diagonales despues del analisis de kinect).
Y no, no hay que vaciar ninguna pared, de hecho trata precisamente de crear una pantalla sin apartar muebles o elementos.
Y vamos, como ya he dicho en el otro hilo, para jugar a un survival horror y ver como llegan "los bichos" desde fuera de la pantalla me parece brutal.