imac late 2012

Buenas tardes a todos,

quería preguntaros una pequeña duda con respecto a un iMac. Resulta que quiero pillar un IMac de finales del 2012 y viene instalado con la ultima version "Yosemite".La verdad es que no me gusta nada esta ultima version y queria instalar la version anterior. Le he preguntado al chaval que me lo vende si se podria bajar a versiones anteriores y me dice que no, que una vez que actualizas ya no habría vuelta atras. Eso me hace pensar que es lo mismo que se esta sucediendo con ios que apple solo firma la ultima version. Pero mi duda viene cuando miro por la red que se puede hacerle downgrader.

gracias
Ni downgrade ni nada, jeje, tu metes tu cd o usb con la imagen del osx que quieras y a instalar sin problema, es tan facil o mas que instalar windows en un pc convencional.
Muchas gracias por la respuesta. Ya me parecía raro la verdad que no se pudiera volver para atrás. No obstante, sí un imac viene con un sistema por defecto de fábrica, correría bien un sistema más antiguo al que trajo?, por el tema de drivers.

Saludos
El OSX más antiguo que podrás instalar será aquél con el que se lanzó el modelo en cuestión.
Según MacTracker el modelo salió con 10.8.2 (Mountain Lion), con lo que podrías instalar:

Mountain Lion
Mavericks
Yosemite

Lion, Snow Leopard y otros descartados.
3 respuestas