(imagen dentro)Es posible hacer iconos corruptos en la carpeta game?

1, 2, 3, 4, 5
Nethunter escribió:A ver, me puesto en contacto con demon hades y ma explicao bien como va el tema y asi podemos acer pruebas (yo no puedo aun que no tng sata en el pc).

Para acceder al disco se ace asi:

1- Formateas el disco duro a 00

2- lo metes a la ps3 y que le de formato

3- lo enchufas al sata del ordena y ves los datos (menos la tabla de ficheros y mbr que estan encriptados), todo con hexadecimal.

4- para meter un fichero editas uno q veas en hexadecimal respetando el tamaño que ocupa y su posicion porq la ps3 almacena el hash de los ficheros y no puedes invadir espacio q no es suyo.

Por eso se kiere codigo en hexadecimal, para colarlo ahi y a ver si lo ejecuta.

Weno señores es hora de probar y darle chicha a la ps3... [toctoc]


Buenas

Formateas el disco duro a 00????

Te podrían explicar mejor esto???

3º Punto...
Si la tabla de ficheros (osease la fat del disco) está cifrada, no se puede acceder a la partición sin conocer los límites, ni tan siquiera se conoce en que cluster empieza un archivo y que cluster termina.

La ps3 claro que conoce el tamaño del archivo, jaja, y el pc también.

Por eso existe la fat, si añades un archivo sin modificar la fat, casi seguro que machacas datos de otros archivos colindantes, incluso si no está defragmentado, un archivo no tiene porqué estar grabado en clusters colindantes...

No sé yo hasta qué punto se puede acceder a la partición en hexadecimal... puesto que si no sabes que clusters son los que contiene un archivo...

¿Como sabes cuales son para poder grabar la información?
Pos la verdad que no estoy muy seguro porq no he podido probar nada, pero supongo q mirando en exadecimal lo unico que aces es ver los ficheros y machacar datos (con cuidao de no pisar otros que no son de ese fichero), pero realmente no se como sabes si tas pisando el q no es... todo seria probar a mirarlo en hexadecimal a ver si ves un espacio de ceros o algo asin.

Lo de formatear a 00 supongo darle un formato de estos que kitas todas las particiones y todo, vamos, como cuando lo compras nuevo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Gonzo345 escribió:¡Ese .ubo. !

¡Ánimo a todos hombre!


hola ;-) el filelist de toda la vida, jejje.
.ubo. escribió:
hola ;-) el filelist de toda la vida, jejje.


Joder, y ahora te leo.


Nah, sea lo que sea, hay ganas :)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5