Respondiendo un par de cosillas, si tengo el cable por componentes de nintendo, la televisión me encanta, los dvds se ven de lujo y la tele igual, y ya no te digo nada cuando conecto el pc por hdmi, estoy super contento con ella y la recominedo en calidad precio me costó 800 liuris. Cuando compré la wii los menús se ven super limpios (pero vaya, son imágenes estáticas tampoco es para mucho) y el wii sport tambien se ve muy pero k muy bien, salvando algunas cabezas de miis que puedes aserrar un arbol con ellas. La decepción llegó SOLO con el zelda, y de ahí mi pregunta y mi post, pork como a mi entender es un juego de game cube adaptado a wii y mínimamente mejorado, no sabía si todos los juegos con gran carga gráfica se iban a ver igual o era solo un problema de este. El modo juego de mi samsung la verdad esk no se muy bien para k sirve, si la activas se aplica como una especia de máscara a la imágen k lo único k consigue es disimular un poco los dientes de sierra emborronando la imágen más todavía. También probé a poner el zelda en 4:3 y la televisión tambien (teóricamente el reescalado no se aplicaría pues se keda la imágen en un cuadrado en el centro de la pantalla, o por lo menos el acúse debería de ser mucho menor) y se ve exáctamente igual y lo raro es k cambiando el tipò de televisor (50 hz 60 hz o hdtv) en el menú de wii tampoco noto diferencia en la imagen.
Saludos