› Foros › PlayStation 3 › Scene
SykeDebug escribió:amigo ya hize todo pero el Ps2 Classics GUI no da error y no abre ( Tengo Windows 8)
ruyya escribió:Amigo chuyo31 primero que todo gracias por el tuto. cada ves que convertia los juegos se me quedaba la pantalla en negra, elimine todo y comense de nuevo con este tuto y ahora me sale el tipico error del copyright, e probado haciendo las iso de nuevo varias veces y siempre le mismo resultado, tambien hice lo de borras los usuarios y en el recovery la opcion 3 y despues la 4 y nada. despues me baje un pkg de metal slung 5 ya creado y el mismo resultado la verdad ya no se que hacer
chuyo31 escribió:ruyya escribió:Amigo chuyo31 primero que todo gracias por el tuto. cada ves que convertia los juegos se me quedaba la pantalla en negra, elimine todo y comense de nuevo con este tuto y ahora me sale el tipico error del copyright, e probado haciendo las iso de nuevo varias veces y siempre le mismo resultado, tambien hice lo de borras los usuarios y en el recovery la opcion 3 y despues la 4 y nada. despues me baje un pkg de metal slung 5 ya creado y el mismo resultado la verdad ya no se que hacer
instalastes el ps2 placeholder?, bajste algo de la ps3 store? instalaste todo como indico en el tuto. ps2 placeholder, reactpsn y activar ps2 placeholder?
un saludo
ruyya escribió:chuyo31 escribió:ruyya escribió:Amigo chuyo31 primero que todo gracias por el tuto. cada ves que convertia los juegos se me quedaba la pantalla en negra, elimine todo y comense de nuevo con este tuto y ahora me sale el tipico error del copyright, e probado haciendo las iso de nuevo varias veces y siempre le mismo resultado, tambien hice lo de borras los usuarios y en el recovery la opcion 3 y despues la 4 y nada. despues me baje un pkg de metal slung 5 ya creado y el mismo resultado la verdad ya no se que hacer
instalastes el ps2 placeholder?, bajste algo de la ps3 store? instalaste todo como indico en el tuto. ps2 placeholder, reactpsn y activar ps2 placeholder?
un saludo
si instale este [PS2U10000]_PS2_Classics_Placeholder_R3 y e reActPSN v2.23 for 4.2x with instructions in PIC1 tambien entre a la store con mi usuario principal y me descargue un demo.una preguntica cuando ejecuto el reActPSN tengo que dejar el boton L1 presionado?? o es otro boton o no dejar nada??? el usuaro de creo con el nombre de aa cambia como dice el tuto pero despues me sale el error de copyright
pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias
chuyo31 escribió:pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias
Hola compi, mira es muy sensillo, solo tendrias que pasar el .pkg via "FTP" osea tendrias que instalar el "filezilla" si no lo tienes instalao, puedes seguir algun tutorial (en esta misma web tienes varios que hablan sobre el tema).
despues entras en esta ruta" /dev_hdd0/ y en veras la carpeta "package" copia en ella el .pkg del juego, "no lo partas" .
cuando ya lo tengas solo tendrias que entrar con multiman en esa direccion y ejecutar el .pkg del juego y te preguntara si quieres salir al XMB para instalarlo, le dices que si, saldras al XMB ahora solo te queda entrar en install package e instsalar tu juego. que lo disfrutes. un saludo
pichonman escribió:chuyo31 escribió:pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias
Hola compi, mira es muy sensillo, solo tendrias que pasar el .pkg via "FTP" osea tendrias que instalar el "filezilla" si no lo tienes instalao, puedes seguir algun tutorial (en esta misma web tienes varios que hablan sobre el tema).
despues entras en esta ruta" /dev_hdd0/ y en veras la carpeta "package" copia en ella el .pkg del juego, "no lo partas" .
cuando ya lo tengas solo tendrias que entrar con multiman en esa direccion y ejecutar el .pkg del juego y te preguntara si quieres salir al XMB para instalarlo, le dices que si, saldras al XMB ahora solo te queda entrar en install package e instsalar tu juego. que lo disfrutes. un saludo
Muchas Gracias!! Otra dudilla rápida, la carpeta "exdata" que contienen el rap dentro para que sirve? Hay que tenerla siempre metido el pendrive para jugar? hay que meterla en algun lado? Gracias!!!
Un Saludo
tekno18 escribió:Alguien con un minituto para los juegos de dos discos?, como se hace?, la otra pregunta es si hay problema con los juegos dvd9.
chuyo31 escribió:pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias
robepoke escribió:chuyo31 escribió:pichonman escribió:Hola! Solo una cuestion rapida, he seguido todo el proceso con el FInal Fantasy X, he creado el .pkg y el directorio exdata sin problema. Lo unico que no se como instalar el PKG porque es de mas de 4gb si formateo el pen en ntfs no lo detecta y si lo hago en fat 32 y le paso el openSPlit tengo dos archivos. Lei un tuto de que pasandolos a la carpeta packages de Multiman se harían uno solo, pero a mi se me quedan los dos archivos en el directorio.. Como instalo el pkg??
Muchas Gracias
Ahora puedes utilizar iris para copiar el archivo de mas 4 gigas como con los juegos en fat32.
Otra cosa chuyo31 podrias probar a lanzar algun juego de PS2 desde homelaunc1 de Estwald no se si sabes como va pero permite tener juegos PKG en el disco externo,por pobar no tengo mucho espacio en el interno y ademas estoy en 4.40 MLT y no soy capaz de activar o no se.
Saludos.
si tienes algun problema con el lector quedate con MLT y espera el siguiente update, pero si no tienes nada, pasate al 4.40 de rogero v1.03 y instala el reactpsn 2.23b, esta en el pack que dejo en le hilo. no tendrias ningun problema, si te fijas los problemas los estamos teniendo en el CFW de MLT, supongo que estara al tanto y lo solucionara en breves. un saludovitalus escribió:hola compis ayer me decidi a probar esto de los ps2classics en cfw 4,40 mlt,y probe la version 2.24 del react psn+placeholder r3+ps2 manager launcher y creo todo activo el react psn meto la iso encryp en el directorio y no hay manera que funcione,sobre todo el place holder r3 me da error800xxxx no se que mas es decir no se activa eso lo tengo claro,ypor lo que veo en 4.40mlt no os funciona a muchos.provare con los pkg para tener los 4 juegos de ps2 que valen la pena jugarlos y tenerlos en el xmb instalados,y sino me va esperare al update 3 de mlt haber.
salu2.
chuyo31 escribió:si tienes algun problema con el lector quedate con MLT y espera el siguiente update, pero si no tienes nada, pasate al 4.40 de rogero v1.03 y instala el reactpsn 2.23b, esta en el pack que dejo en le hilo. no tendrias ningun problema, si te fijas los problemas los estamos teniendo en el CFW de MLT, supongo que estara al tanto y lo solucionara en breves. un saludovitalus escribió:hola compis ayer me decidi a probar esto de los ps2classics en cfw 4,40 mlt,y probe la version 2.24 del react psn+placeholder r3+ps2 manager launcher y creo todo activo el react psn meto la iso encryp en el directorio y no hay manera que funcione,sobre todo el place holder r3 me da error800xxxx no se que mas es decir no se activa eso lo tengo claro,ypor lo que veo en 4.40mlt no os funciona a muchos.provare con los pkg para tener los 4 juegos de ps2 que valen la pena jugarlos y tenerlos en el xmb instalados,y sino me va esperare al update 3 de mlt haber.
salu2.
vitalus escribió:chuyo31 escribió:si tienes algun problema con el lector quedate con MLT y espera el siguiente update, pero si no tienes nada, pasate al 4.40 de rogero v1.03 y instala el reactpsn 2.23b, esta en el pack que dejo en le hilo. no tendrias ningun problema, si te fijas los problemas los estamos teniendo en el CFW de MLT, supongo que estara al tanto y lo solucionara en breves. un saludovitalus escribió:hola compis ayer me decidi a probar esto de los ps2classics en cfw 4,40 mlt,y probe la version 2.24 del react psn+placeholder r3+ps2 manager launcher y creo todo activo el react psn meto la iso encryp en el directorio y no hay manera que funcione,sobre todo el place holder r3 me da error800xxxx no se que mas es decir no se activa eso lo tengo claro,ypor lo que veo en 4.40mlt no os funciona a muchos.provare con los pkg para tener los 4 juegos de ps2 que valen la pena jugarlos y tenerlos en el xmb instalados,y sino me va esperare al update 3 de mlt haber.
salu2.
hola chuyo31,al final hice eso,pasarme al rogero 4.40 ya que he leido que los que estabamos en MLT nos era imposible que funcionara el reactpsn,me gusta mucho el custom del compañero miralatijera pero tenia ganas de probar esto de los ps2classic convertirlos y tal esto de la scene es la caña de españa y en un rato gracias a ti me he puesto con tu tuto y he entendido como funcionaba todo y me he convertido a pkg el king of figthers 2000/2001 y el rumble roses.lo que nose es como se hacen las caratulas en 3d para el pic1.png creo que era ese la imagen que se ve abajo a la derecha esa me refiero,pero bueno.tambien he probado el ps2 manager y me va bien ahora.muchas gracias por la ayuda de tus tutoriales chuyo.haber que nos trae miralatijera ya que vi el video que puso hace unos dias,creo que sera un manager de ps2 para su cfw.
salu2.
1. Borrar todos los usuarios menos el principal.
Mobutu16 escribió:1. Borrar todos los usuarios menos el principal.
Mal, empezamos mal...a mi ya me han visto con los PS2 Classics...si tengo que borrar todos los usuarios con sus trofeos de toda mi familia, apaga y vámonos.
kikuko escribió:una duda, yo creo los PKG y se me crean 2. un archivo PKG y una carpeta como si fuera de juego.
kikuko escribió:yo instalo el PKG solamente. ¿puedo luego en multiman cambiar el icon0.PNG? ¿o me dañaria los datos?
vitalus escribió:hola compis,ante todo chuyo31 mil gracias por subir los programas de las caratulas 3d y las plantillas de fotoshop lo encontre en la red el programa de las caratulas pero con el instalador en ruso xd asi que me vino que ni para que te cuento tu aporte.y segundo he creado varios diseños para los juegos que tengo originales y tengo un problema que no doy con la tecla para resolverlo,en la PIC1.PNG creo transparencias para la ventana con marco redondeado pero al instalarlo en la play y en el programa en la vista previa cuando creas el pkg me sale blanco en vez de transparente,y no hay manera de solucionarlo.he probado cambiando la paleta detrabajo de fotoshop rgb1998 y muchas de las que trae y sigue viendose blanco,en la que tu creaste no pasa eso por eso te pregunto si sabes por que me pasa eso.te adjunto mi diseño del the king of figthers 2000/2001 para que veas a que me refiero,una imajen vale mas que mil palabras saludos y muchisimas gracias tio sigue asi mcgiver
Aqui la imajen del problema que te comento como queda una vez instalado en la ps3
DISEÑO KOF 2000/2001 PS2
PIC1.PNG
PIC0.PNG
ICON.PNG
salu2 compi y espero no darte muco el coñazo
manukobe escribió:....
Pedrinky escribió:Yo que me pillé la PS3 casi por jugar a los de PS2, o al menos probarlo, pero despues de ver el tutorial la verdad que se le quitan a uno las ganas con todo lo que hay que hacer
EDIT: No he dicho nada, ya llevo unas cuantas isos hechas y de lujo, con su icono, cover,etc.
Pedrinky escribió:Es que al principio no me enteraba...primero lo hice pasando los juegos a BIN.ISO.ENC o algo asi, el problema era que el PS2 classic placeholder me daba error...pero ya lo solucioné, y ayer probé tu tutorial, y lo hice con 3 juegos, y perfecto, ya me salen en el menú y tal y funcionan perfectamente. Si se pudiera hacer lo mismo para los de psx ya sería la leche.
Saludos.
Pedrinky escribió:Gracias Chuyo, los de psx los tengo asi, tal cual me has dicho, salvo que no tengo las covers puestas. Los cargo con el multiman, aunque tambien uso el Iris manager. Mirare a ver como hacerlos pkg, para que salgan en el menú de la PS3. Pero que si las covers en el Multiman o Iris Manager se quedan bien no me calentaré la cabeza con los pkg.
Las covers tienen el mismo tamaño que las covers de los de PS2?
nerv_23 escribió:haber tengo un problema e creado el pkg. pero me pesa 4.37 y por lo tanto no puedo meterlo en disco duro para instalarlo en en la consola . ¿como uedo pasarlo?
Tienes que dividirlo con el open split y luego pasarlo con el multiman al disco duro interno.
Lo metes por ejemplo en la carpeta games/nombredeljuego, te los une solo y cuando acabe la operacion haces doble click sobre el y el propio multiman te preguntara si quieres instalarlo, le das a si y vas a install pkg en el xmb y ahi te aparecera.
Un saludo sino entiendes algo comenta.
chuyo31 escribió:Hola a todos, gracias por seguir respondiendo aos user con dudas, estube algo malo, y mas tarde cuando me recupere, me dieron la alegria de que tenia un currete, solo serian 47 dias pero, hoy tal y como estan las cosa mejor eso que nada. jejejejee, ya acabe y ahora estoy otra vez por aqui, y tengo buenas noticias, hoy publicare un tuto apra novatos de como crear tu host y canal para publicarlo en mi Mod del Navi-X Original el de NAVIXTREMEN. estar a tentos, que esto se anima. un saludo a todos y os espero a todos.
balbu14 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar tengo Rogero 4.30 tengo un pkg de mi final fantasy ya que me hace ilusion jugarlo en la ps3 y como no tiene retrocompatibilidad. Pero no me entero que tengo que hacer si alguien pudiese decir que tengo que instalar o que tengo que hacer sin incumplir las normas de EOL
Rumi Goth escribió:balbu14 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar tengo Rogero 4.30 tengo un pkg de mi final fantasy ya que me hace ilusion jugarlo en la ps3 y como no tiene retrocompatibilidad. Pero no me entero que tengo que hacer si alguien pudiese decir que tengo que instalar o que tengo que hacer sin incumplir las normas de EOL
Será que has llegado cuando lo han quitado... pero bueno, enviame un MP y te voy explicando paso a paso.
PD: Por que exactamente has quitado el contenido Chuyo31? No veo lo ilegal de hacer un backup de un juego original de ps2 y poder jugarlo en una ps3.....
1985a escribió:Hoy que me puse a probar con el unico juego que he querido jugar NFSMW, la original
Me funciono perfectamente con uno de los programas de aldostools.
Solo instale el programa de PS2 classic placeholder, lo active y la imagen iso la cargo desde multiman, previa encriptacion para que funcione.
Lo he probado con otro juego que tenia de DBZ Budokai por ahi.
Asi no tengo que estar a cada rato, instalando un pkg de un juego y activando raps.