Imágenes de Blazing Angels: Squadrons of WWII

La diferencia es algo obvia:

Imagen
Heku escribió:La diferencia es algo obvia:

Imagen

Pero qué dices hombre, si es "clavaíto" [carcajad]
pues no le veo tanta diferencia como decis...
yo no se q hablais de graficos cuando yo aun me sigo recreando con final fantasy vi... el castelvania de ds... y miles de juegos con graficos sencillos... un buen juego con esos graficos...para mi cumple de sobras para lo que esperaba de wii...

saludos
Solo quiero deciros que en el Games del Alcampo de Sant Adrià de Besòs he podido ver con mis propios ojos que este juego ya ha salido a la venta.
La verdad es que como juego me interesa bastante al igual que el sonic... Veremos a ver que pasa con el budokai, si no me pillo este o el exite truck ese. Pero este tambien es muy tentador pero no estoy seguro si será una chapuza o realmente será un juegazo... y arriesgar 59 euros por un juego que puede ser un "truñazo"...
Kanon de Sgae escribió:Solo quiero deciros que en el Games del Alcampo de Sant Adrià de Besòs he podido ver con mis propios ojos que este juego ya ha salido a la venta.
La verdad es que como juego me interesa bastante al igual que el sonic... Veremos a ver que pasa con el budokai, si no me pillo este o el exite truck ese. Pero este tambien es muy tentador pero no estoy seguro si será una chapuza o realmente será un juegazo... y arriesgar 59 euros por un juego que puede ser un "truñazo"...

dado el ritmo y tipo de lanzmientos que se están haciendo para Wii pillar un juego sin informarse bien es un riesgo si...

Aunque de forma general es así para cualquier plataforma, en este momento y en especial con ésta consola hay que andarse con ojo, que si no te acabará atrapando el hombre-lagarto [qmparto]
Este juego que tenemos es como el que salio para XBOX 1, asi que mirate opiniones, pero al parecer ( apesar de que nos han jodido sin en online ) tiene pinta de estar bien, eso si informate sea la plataforma que sea, que con ps2 me lleve muchas decepciones...
Si tuviera el on-line sí que sería una opción interesante, pero sin eso queda un poco descafeinado.

Seguramente en unos meses veamos algo que nos haga decir el famoso "wow"

(bueno, eso espero... [mad])
Gracias por la información... Me esperaré a ver si sale el tenkaichi 2 que es el que tenia pensado y si lo atrasen o me pillo el Sonic o el Excite truck...
La verdad es que siempre me he comprado juegos que sé que me van a gustar como las grandes sagas de Square Enix, Capcom, nintendo y Konami y probar géneros que nunca me han atraido demasiado me da como miedo. Pero este de aviones tiene un no se qué que me atrae. Al igual que me pasa con el Excite Truck. En fin ya decidiré en su momento. Si es que parezco nuevo en este mundillo videojueguil leñe.
58 respuestas
1, 2