mangafan escribió:Sisi, más de lo mismo en el foro, este foro es más de lo mismo una y otra vez, es como ver una peli de serie C donde la gente no argumenta ni se molesta en mostrarle contenido a sus palabras, solo es meterse con cualquier producto de Sony por que si y punto, cuando recuerdo que cuando salio Xbox nadie apostaba por ella y en este mismo foro los que se estan metiendo con PS2 y PS3 estaban poniendola a parir hasta que... uops! Baja de precio, ahora los juegos se pueden piratear... SOYS UNOS CONVENIDOS DE MIERDA!!
Por supuesto que somos unos convenidos, yo me voy con la que mejores precios y juegos me ofrezca, lo que me parece mas patetico es defender a una consola o compania por serle fiel.....
Le he metido horas y horas a la ps2, he jugado con ella hasta la saciedad, me ha encando mas que la consola los juegos que habia para ella y me la he comprado cuando tenia un precio asequible. La xbox no me llamaba mucho no vi apenas juegos de mi gusto exclusivos que me interesasen y me ha tirado mas sony, tambien tengo la PSP y muy contento, ahora microsoft me ofrece una consola con la que llevo ya 9 meses jugando a juegazos como el call of duty, ghost recond, el pedazo oblivion, dead risng kameo etc... y todo ello por (a mi con chanchullo me salio a 300€ la premium) de consola.
Yo me voy con el que mejores precios plazos me ofrezca, soy un consumidor, y no un patriota de una marca y lo que ha hecho sony con el lanzamiento mundial me ha dado ganas de no comprarles NUNCA mas nada por tratarnos como PALetos. Tu sigue sigue siendole fiel a una compania, los otros seguiremos disfrutando de nuestra next gen estas navidades
.
y ojo, posteo esto en respuesta a tu post, no al hilo general que habla de un juego y no de una consola.