fulgury escribió:Menudo VENDE-CONSOLAS!!! Si hay suerte podre jugarlo .
Pero ¿esto son capturas del juego en movimiento?, porque de no ser así no entiendo tanto revuelo. Lo digo porque siempre que salen capturas "curradas" leo a alguien que menciona el photoshop y en el caso que nos ocupa nadie ha puesto nada.
_Un saludo
Anistus escribió:fulgury escribió:Menudo VENDE-CONSOLAS!!! Si hay suerte podre jugarlo .
Pero ¿esto son capturas del juego en movimiento?, porque de no ser así no entiendo tanto revuelo. Lo digo porque siempre que salen capturas "curradas" leo a alguien que menciona el photoshop y en el caso que nos ocupa nadie ha puesto nada.
_Un saludo
Por mi experiencia yo pongo la mano en el fuego: Son capturas In-Game, porque no hay más que fijarse en los predecesores para ver el parecido, no creo que hayan retoques y si los hubiesen se notarían mucho, pero yo por lo que veo, son todo imágenes In-Game, ya que lo sea o no es otra cosa pero he jugado a la saga y por lo que me he viciado creo poder decir que son del juego en movimiento...
Está brutal...todo lo que gira a esta saga me encanta, en serio, la historia, el personaje, la temática, las hostias como panes llenos de sangre...
Y para colmo, hoy reservé la Ultimate Trilogy Edition... xD Cruzo los dedos porque el tiempo vaya un poco más rápido muejeje xD Saludos!
PD: Por cierto el precio que me han dicho los del GAME para la Ultimate Trilogy Edition es de 150€ justamente, no sé si ya lo sabréis, yo me lo esperaba y pensaba que podría llegar a ser más caro pero con lo que me ahorro en DLC y encima con la cajita... creo que me salen las cuentas.
fulgury escribió:
Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo .
_Saludos
Javier_Leonh escribió:fulgury escribió:
Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo .
_Saludos
Darksiders no se puede comprarar con God of War, ni de lejos, a mi personalmente, me defraudo mucho Darskiders.
Saludos.
Javier_Leonh escribió:fulgury escribió:
_Saludos
Darksiders no se puede comprarar con God of War, ni de lejos, a mi personalmente, me defraudo mucho Darskiders.
Saludos.