Algo mejor que Forza 2 ???
xD pero si Forza por no tener ni tiene vista interior
La iluminacion de este GT es simplemente perfecta, la vista interior trabajadisima, todo supernitido, en serio que mira que me aburren los GT, pero viendo esas imagenes coño, dan ganas de piyarse una PS3 y jugar hasta que te aburras
En serio parecen renders, es lo mejor que he visto hasta ahora en cuanto a graficos.
A ver, la vista interior forza no la tiene, pero es evidente que tiene otras cosas que este no tiene, así que me parece absurdo un comentario del tipo mi manguera riega mas lejos que la tuya...pero bueno, lo entiendo, comentarios como este son los que me hacen pensar que la gente no compra una consola para divertirse sino por afiliacion.Me parecen mejores(por las texturas sobre todo) hasta que juegue y vea el efecto al girar la cabeza en esa camaara, las de PGR3 o DIRT.
Respecto a los gráficos, modelados geniales, iluminacion sublime, texturas más bien racanas y escenarios pauperrimos(he visto el video y las zonas de hierba me parecian la misma textura que gt4).Ah y echale un ojito a las imagenes de PGR4
Y por cierto, como se ha dicho, en PC hay ya algo similar, así que la pelota está en la física y añadidos(cohes,circuitos, opciones, mecanica, tuneado, personalización, fps,daños, clima variable....etc).
Los fanboys histéricos: unos suicidandose en colectivo y los otros saltando de felicidad
Al menos el juego parece que le pega un repaso a lo visto hasta ahora.
Por fin la PS3 se empieza mostrar superior, KZ2, HS, GT5, etc serán los nuevos pilares de esta consola
Lo dicho, que hay que justificar los 600 eurazos gastados y el polvo que coje la consola y "el juego" comprado.Y respecto a los titulos que mencionas no los he visto superiores a nada de lo que hay o se espera para otras plataformas.KZ2 ya se ha visto los fallos de texturas y pixelaciones que tienes, GT5 pinta cojonudo, pero hasta que lo ponga en la consola no pienso creerme nada, me conozco este cuento,¿Acaso no recordais las marcas inexistentes de los frenazos en GT4 y otros fallos que en las fotos no se veian?
Disfrutad de las consolas y dejad al vecino tranquilo, no sé si los fanboys existen, pero a mi esto me parece una incitación a que salte alguien.
En fin , lo dicho, Modelados increibles, luces magnificas, texturas penosas(en el video los interiores parecen de plastico ¿y el cuero?) y escenarios tristones y vacios.A ver el contenido del juego que interesante es(fisica, fps, circuitos,coches, marcas, etc...)
PDTA:Alguien dijo que estaría bien ver tapones, leches contra el muro,colisiones en curvas, picadas para echar fuera etc....Joder eso esta desde el Forza de XBOX, dependiendo de la personalidad y la capacidad de las distintas IAs la carrera cambia, puedes encontrarte piques entre ellos, tapones en el sacacorchos en laguna seca, y alguna putadita que te hacen por haberlos cerrado o tocado....